Lo que habré rajado del catálogo de Netflix. Creo que en su momento con lógica, pues me costaba encontrar algo que ver. Que sí, que hay mucho, pero a veces te apetece ver algo concreto y no hay forma. Pero ahora mismo debo decir que la mayoría de días acabamos en Netflix.
Veo todos los canales de Digital+, no voy a explicar cómo aunque en mi defensa diré que fue cliente más de diez años, y haciendo zapping todas las noches, es infumable. Su catálogo solamente vale para usar si tienes Yomvi. Porque te pones a las 22:30-23:00 y es una miseria. ¿Hay algún día que en algún canal no den una de Piratas del Caribe o de Fast and Furious? Series sí, pero tienes que estar pendiente de que lo den, como si lo echan en la TDT. Y Yomvi está bien, cuando lo tenía, pero jamás he conseguido tener una calidad que se acercase a Netflix. Por no hablar de que está planteado como un mísero complemento, solamente ves lo que está relacionado con lo que tienes contratado. ¿Por qué no un paquete Yomvi?
Dicho esto, en Netflix han evolucionado mucho el catálogo, muchísimo. También creo, siempre lo he dicho, que hay muchas cosas a las que se les da bombo por estar en Netflix y son malas de necesidad, pero son temas de marketing y de saber venderse, que para eso también hay que valer.
Ahora, la única pega que les pondría es que la aplicación, al menos la de la Play3, es una miseria. Vas a categorías y eliges una. No hay forma de filtrar o simplemente ordenar. Nada. Las sinopsis parecen hechas con gracia a propósito, no te dicen nada o incluso te hacen creer que van de otra cosa porque no tienes claro si son irónicas. El día que mejoren la aplicación, que igual en otros dispositivos es mejor, para mí ya sería perfecto.