NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me gustaaaa,

ralf, públicamente te doy las gracias por recomendar este fantástico aparato que sólo me ha dado alegrías desde el día 1.

5242506190_3f1b1f4706_z.jpg
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

De na king :cuniao :ok

Espero que sigan trabajando duro y aportanto new cositas estos de Netgear. :sonrison

Para los indecisos, vuelvo a repetir que es el mejor mediaplayers que he tenido y que conste que no tengo acciones de Netgear :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

:aprende:cuniao:notok:cafe:atope

Ahora en serio, son muy parecidos, con la diferencia del soporte completo de blu-ray por parte del Netgear.

Hay quien valora postivamente tener un disco duro en el reproductor o la posibilidad del tener el torrent o descargas directas en él, y está muy bien, pero los hay que sólo nos interesa una correcta reproducción de todo lo que hay, incluido el blu-ray rip y ahí el A200 no llega...

Yo no hago descargas ni utilizo disco duro en mi A200, pero lo que si utilizo es la salida coaxial de audio que en el Netgear no podría porque no tiene, esto es un punto en contra para mi, sin embargo para mi lo del soporte completo Blu-ray es un tema secundario.:hola
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Al final estos aparatos se adaptan al perfil de necesidades de cada uno.

:ok
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Damn, acaban de comprarme el live hub en el Frys y ese update se ve bueno.En fin x, tengo 2 tvs y algun dia tendre que remplazar en media player limitadissimo incluido en mi samsung b650.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Señores, como se porta el cacharro con los subtitulos en mkv??. Si se comporta igual que mi A-110 me planteo el cambio, que me interesa y mucho la reproduccion de bluray a pelo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

yo en mkv 720p he visto recientemente con este chisme toda la temporada 1 de walking dead y capítulos sueltos de how i met your mother y los subtítulos se renderizan correctamente. No he visto problemas en este sentido.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Para aquellos más inquietos y que les gusten cacharrear, el cual es mi caso, :cuniao hay un metodo para buscar los FW de Netgear no oficiales o sea los que prueban los tester oficiales. Ahora uno corre el riesgo de que se te quede el aparato como un ladrillo :pensativo.

El tema es poner el siguiente enlace en la barra de dirección e ir cambiando la versión del FW
[url]http://updates.netgear.com/outgoing/updates/e5k/1.0/eu/current/NTV550_V3.0.293EU.ZIP[/URL]

Por ejemplo: ahora estamos en el FW beta oficial .293 pues ya podemos obtener el FW la .298 cambiamos la versión a la V3.0.298EU.ZIP y vuala ya tenemos el FW no oficial, debemos ir probando y cambiando a .299, .300, .301 etc... ya que estan sacando FW no oficial constantemente.
Esto estará hasta que den con el truco y lo pongan de otra forma para que no podamos acceder a los FW no oficiales.

Yo ya he probado unos pocos y no ma ha pasado nada :sudor
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Después de esperar 10 días, me llega el aparato usado :mosqueo .
Devuelto y otra vez a esperar si me envían uno nuevo.
Qué poca seriedad! :cafe
Despues de haber recibido el día 14/02 el paquete en su almacén y comprobar que tenía razón, todavía a la espera de recibir la transferencia.
En postventa ya pasan de mi y me comentan que el tema esta en contabilidad, pero con contabilidad no te dejan hablar.
La última ha sido que la transferencia la envían desde Alemania y tarda 4 días.
No señores, eso pasaba antaño, ahora un swift tarda 2 días, al igual que una transferencia doméstica.
La web es ALTERNATE :mosqueo.
Seguiremos informando...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Netgear publica hoy la versión Beta del Firmware 3.0.308

:download:

Release notes:


  • Media playback and compatibility
    • Fixed TS streams (recorded TV) not detected or playing
    • Fixed TrueHD stuttering and audio dropouts in MKV
    • Fixed TrueHD negotiation over HDMI intermittently causing no audio
    • Fixed HD audio downsampling not downsampling from all channels
    • Added .DTS and .MLP audio types
    • Fixed audio stutter or dropouts due to media scanning in background
    • Fixed Dolby Digital Plus detection
    • Partially fixed 1080p24 microstutter every 42 seconds (fix is for BD media
      only)
    • Fixed H.264 profile 4.2 MOV files not playing
  • DVD bug fixes
    • Fixed DVD subtitle palette not getting set in some cases
  • USB support
    • Fixed intermittent crash on startup when USB, eSATA or SD card is plugged in
  • GUI
    • Added GUI font setting (Settings -> User Interface): Latin, Cyrillic and Universal fonts
  • Miscellaneous
    • Added support for TCP remote control
    • Added discrete power on/off codes
      Power On: F00FCB04 (see note below)
      Power Off: B04FCB04
  • Bug fixes
    • Fixed YouTube slow to start
    • Fixed intermittent crash related to MKV prepended headers
    • Fixed intermittent crash decoding JPEG
    • Fixed Web interface UTF8 conversion
    Using Discrete Power On:
    When the unit is fully powered off, the hardware only responds to the <Power> button, not <Discrete Power On>. To send a discrete power on, send <Discrete Power On> followed immediately by <Power>. The unit is programmed to ignore a <Power> toggle within 500 ms of a <Discrete Power On>.
Nada aprobarlo :juas


 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bman que mala suerte, una vez que se decide uno y que le pasen estas cosas :mutriste es para no volver a visitar esa web nunca más. Espero que te devuelvan el dinero pronto;).

Ahora en pixmania está a 144 menos un cupon que hay de 7 euros, no se si te interesará.

Yo cada dia estoy más contento con el aparato, no pierdas la ilusión por el :ok

Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

De momento todo son alegrías con este bicho. Todos los BD-rips me han ido perfectos hasta ahora. Se nota que es una de sus funciones estrella y de lo que mejor va. Y por lo que veo el desarrollo de FW va encaminado a soportar todas las combinaciones posibles de tipos de vídeos que pululan por internet.

Sólo había tenido problemas con vídeos a 1080i en formato .ts (capturas de HDTV) y está última versión beta lo ha solucionado de un plumazo. Genial!

:palmas
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Nuevo FW no oficial el .312 ya están solucionando el tema del autoframerate, aunque hace el reescalado a 1080p, están dando con la tecla para que repruduzca bien los hz/fps. También han introducido para que se pueda elegir en el apartado HDMI el Deep Color a 30 ó 36 bit.

Esto va por buen camino, cada día más contento con el cacharro :juas
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Buenas!

Tengo unas dudillas de novato, que seguro me podréis responder vosotros que controláis un montón. Busco un cacharrito de estos (xD) para enchufar a la TV por HDMI y reproducir cosas como mkvs, ISOs y AVIs. Supongo que hasta ahí, cualquiera me puede valer...

Ahora mismo no tendré, pero a medio plazo compraré un homecinema, así que es esencial que pueda sacar 5.1 (7.1, lo que sea :P) del cacharrito. Con este se puede? Tendría que enchufarlo por HDMI al homecinema y éste a la TV, no?

También me interesa mucho reproducir mkvs en 3D... la tv obviamente es 3D, pero al reproducir desde el Netgear me reconocerá el 3D o tendré algún problema?

Y en cuanto a red, imagino que conectar por wifi al mac descartado (por tirones y eso), no? Cómo lo tenéis, con un switch y al router? No es básico para mí, porque es una casa pequeña y puedo cogerlo y llevármelo a la habitación de al lado, jejeje, ni tampoco me parece tan mal tener que copiar las pelis al disco duro que tenga para el bicho, pero siempre es un plus poder acceder al mac/pc y olvidarte de todo.

Con este cacharro podría hacer estas cosas? O hay alguno más adecuado?

Muchísimas gracias!
 
Última edición:
Todavía no existe ningún reproductor multimedia compatible con el fullhd 3D.

El resto sin problema. Del wifi olvídate con el netgear. Con cable de red a un switch o por USB es magnífico.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bueno. Devuelta la pasta el día 03.
Última vez que compro en esa web.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bman me alegro que te hyan devuelto lo que es tuyo, veliente panda de...:mosqueo

Veo que has puesto en venta el WD, ¿te has comprado ya el NTV550? :agradable

Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Nuevo precio en pixmania 130,74€ + gastos de envío :babas
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Encargado esta, ahora a ver si no hay problemas ;)
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

En casa y actualizando....
La verdad, me he llevado una sorpresa con el buen tacto del mando :ok
Por cierto ¿Tarda mucho en actualizar?


Nota. Anda!, no hay manual en castellano...
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Lo mejor es que te descargues la última beta (que va genial) y actualices con un pendrive por USB, es lo más rápido y limpio.

http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=59613

Bienvenido al club!
Gracias, los pendrive los tengo en el trabajo :mutriste
¿Son validos estos?
http://kb.netgear.com/app/answers/detail/a_id/18880#Latest%20Firmware%20V3.0.308

Aún sin actualizar el firmware, con un Blu Ray ISO y esto va a tirones... :mosqueo
Edito: Con uno normal, tambien a tirones...
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

A mi no me da tirones de ningún tipo y reproduzco en red 100.

No sé si hay diferencias de rendimiento si están en modo ISO o en modo carpeta. Yo los suelo ver en modo carpeta y perfectos...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bienvenido al club Bman :ok

Yo al igual que KIng reroduzco por red los FullBD tanto ISO como en carpetas y va de fábula, es más tenía unos HD 2,5" externos y desde que tengo el NTV550 no los utilizo :cuniao

Cambiale el FW yo le tengo puesto el .312, mañana espero que saquen nuevo FW aunque sea beta ;)

Haz un poco de rodaje verás que con el tiempo te alegrarás ;)

Hoy me he visto la de TRON y es una pasada :atope
 
Arriba Pie