New PC

Joder... Y si es el chipset Z87 de intel? :roto2

Si te sirve de algo, yo antes de comprar nada siempre busco primero en Google "problems with... X"
 
Última edición:
En principio no parece tener relación con el bug de la revisión C1 del chipset pese a que también tiene que ver con los USB: http://www.tomshardware.com/news/Haswell-S3-Sleep-Problem-PCN,21896.html

Dices que ya has puesto la versión F8 de la bios, ¿no? Entra en la bios y en el menú Save & Exit carga los valores por defecto optimizados, guarda los cambios y sal. Si eso no funciona... o bien deberías echar un vistazo a los ajustes de USB de la bios o bien tu placa tiene algún problema y te la deberían cambiar.
 
Gracias, doc.

Cargaré los valores por defecto de la BIOS... pero me parece que, de todas maneras, voy a mandar el PC a PCcomponentes. Que se rompan ellos los cuernos un poco, que yo ya los tengo limaditos..

¿Me recomiendas cambiar de placa o esperar a ver si un cambio por la misma ya es suficiente?
 
Idme diciendo como se actualiza la BIOS en ese grupo de placas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Seaker eres un vago, hay una pagina chulisima no se si la conoces se llama google y le pones en el rectangulito "Flashear placa gigabyte"... y no te lo creeras o llamalo magia si quieres pero te salen enlaces donde te lo explican, eso si, tienes que leerlo pero hay programas que lo leen por ti si te cansas

Y ademas en la propia pagina de gigabyte donde bajas los drivers para tu placa en el apartado bios te dice como se hace:eek:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo seguí lo que decía el manual, pero es facilísimo:

-Bajas la última versión desde la página del fabricante.

-Descomprimes el archivo (viene en 7-zip autoextraible) en un pendrive (FAT 32/16/12).

-Reiniciar el PC, entrar en la BIOS usando la tecla "fin" antes de que empiece a cargar el sistema.

-Dentro de Q-Flash, seleccionar update BIOS from device-USB flash drive

-Dejar hacer

Importante:

-Que los drivers sean EXACTAMENTE para el modelo requerido de update...

-Mientras se está actualizando asegurarse en la medida de lo posible de que no se vaya la luz o pasen cosas raras con la energía...

Cuando termine el proceso, después de pitidos y reincios varios, cargará el SO con la BIOS nuevecita (se puede comprobar desde el mismo Windows introduciendo msinfo32 en "Ejecutar").
 
Es que... como soy un niño pequeño... al final ha caído torraca. Para ver como se ve el Max Payne 3 en Ultra y todo eso.... Estoy enfermo, lo se. Y de placa creo que trae una del tipo que tiene Lennoniano.
 
Buenas, mi colega al final se pillo el Dell XPS15 que me recomendasteis en la seccion de portatil y la verdad es que me ha dado envidia...:babas:babas
Pero yo busco algo más en sobremesa... con pantallaco de más de 23 (a ser posible 27"), que pueda mover el 4k y con un presupuesto entorno a 2000 euros...¿alguna recomendacion? ¿o pido imposibles por ese presu? :cuniao
 
Yo por 1340 con un monitor Asus de 23,6 me he pillado la siguiente configuración:

Torre CM Storm.
Fuente de 750W
I7 4770K 3.5 Ghz.
16 RAM Kingston Hyper X
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Gigabyte GA-Z87-HD3
Seagate Barracuda 2TB 7200.14
AMD Radeon R9 280X 3GB
Kingston Hyperx SSD 120GB
DVD SATA 24X
ETC

Es para que el Age of Empires II, el Transport Tycoon y el Monkey Island me tiren bien. Matadme por favor, matadme, matadme.
 
Ya lo has pillado, ¿no? Pues si ya está hecho, a disfrutarlo.
Buenas, mi colega al final se pillo el Dell XPS15 que me recomendasteis en la seccion de portatil y la verdad es que me ha dado envidia...:babas:babas
Pero yo busco algo más en sobremesa... con pantallaco de más de 23 (a ser posible 27"), que pueda mover el 4k y con un presupuesto entorno a 2000 euros...¿alguna recomendacion? ¿o pido imposibles por ese presu? :cuniao
A la hora de valorar un sobremesa, la mejor forma de exprimir el presupuesto para un ordenador potente es pedirlo por componentes para que te lo monten.
Entiendo que lo de mover 4K lo dices por trabajar con vídeo 4K, claro.

Te he hecho una configuración de un PC rondando los 2000 euros, algo por encima, que viene preparado para el rock'n roll.
www.pccomponentes.com/pccly/74019dCf

Los titulares serían estos:

  • Procesador Core i7
  • 32GB de RAM
  • Tarjeta gráfica Nvidia que debería tener un buen rendimiento con CUDA y OpenCL
  • Un SSD de 500GB y un HDD de 4TB
  • Torre no muy voluminosa, silenciosa, con lector de tarjetas SD y 2 puertos USB 3.0 frontales.
  • Lector/grabador de Blu-ray
  • Monitor Dell de 27 pulgadas con resolución 2560x1440
  • Teclado y ratón Logitech inalámbricos
  • Windows 8.1 64bit incluido pero sin instalar (te ahorras 30 euros si lo instalas tú)
  • El precio incluye el montaje y el transporte
Esto no deja de ser una sugerencia que se puede modificar según te parezca.
 
Sí, me dió por ahí y cuando me quise dar cuenta ya había hecho la transferencia. :doh En fin, espero que con eso tenga ordenador para algunos años y que me tiren algunos jueguecillos que ahora no me atrevía a instalar. Lo gracioso es que muchos de ellos ya los tengo en consola. Soy un caso. Si me queréis dar de hostias, me apunto. Muchas gracias por todo, Dr. X, pero cuando me da por algo, aunque sea un gasto gilipollas, muchas veces no me contengo. Y como no hay nadie que lo haga... :roto2
 
Me lo apunto, Gracias Dr. X pero que ventajas le ves al windows 8 y al teclado y al raton inalambricos??
Es que por todos lados me dicen que con el windows 7 profesional vas perfecto. :mmmh

Editado: y un sitio de confianza para la adquisicion?? pccomponentes o hay alguno en los madriles?
 
Última edición:
Windows 7 Pro es un muy buen sistema operativo y eso no creo que nadie lo vaya a poner en duda. La cuestión es que, a día de hoy, creo que es mejor comprar una licencia de 8.1. O mejor inversión si lo prefieres.

Tú estás pensando en comprar un ordenador que te sirva tanto para ahora como para un futuro no muy cercano, ¿y qué mejor que la última versión de Windows para los próximos años?

Además, el principal escollo de Windows 8, la interfaz Modern UI, es fácilmente solventable con un software gratuito llamado Classic Shell que te deja la interfaz como el escritorio de Windows 7 a la vez que aprovechas las mejoras internas de Windows 8 frente a Windows 7.

Y sobre el ratón y teclado inalámbricos, son solo una sugerencia. Yo por ejemplo los tengo con cable pero, salvo modelos para gamers, los mejores teclados y ratones de tipo ergonómico suelen ser inalámbricos.
Debes tener en cuenta que esta tecnología ha evolucionado mucho en los pasados años y en los modelos de gama media y alta de Logitech son una maravilla porque solo necesitan un receptor USB minúsculo, sin necesidad de visibilidad directa con el receptor alcanzan varios metros y además las pilas pueden durarte 1-2 años sin problemas.
 
ahhh no sabia yo que las pilas duraban un año, entonces si que me lo apunto :L y del resto lo veo muy bien equipado y con potencia para esperemos al menos 2 añitos.
 
Sobre tiendas, hace bastantes años que solo compro online a la hora de hacerme con componentes ya que es la forma más fácil de encontrar exactamente lo que quieres al mejor precio posible. En tiendas físicas no siempre es fácil acertar porque o no tienen todo lo que buscas o tienen peores precios, incluso aunque vivas en Madrid.

Si esta configuración hecha en PC Componentes se hiciera en otro sitio, quizá algún componente tendría que ser distinto y/o no tendría exactamente el mismo precio porque al final no todas las tiendas tienen los mismos precios ni la misma disponibilidad de componentes. Es decir, en otra tienda la configuración podría ser parecida y tener un precio similar, pero dependería de la disponibilidad y precios de los componentes de la tienda.

Eso si, el requisito para que la compra de un ordenador por componentes sea una compra maestra es tener bastante claro qué es lo que se quiere ya que configurando un PC por componentes lo puedes moldear y personalizar al detalle, y si no tienes claro el uso que le vas a dar el ordenador y cuáles son los componentes a los que debes dar más importancia y a los que dar menos te puede salir mal la jugada.

Por si te sirve de algo, mis tiendas de cabecera para mirar y comprar componentes son:
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Joder, cómo está el patio.

leo6.gif
 
Creo que te estás dejando llevar por la frustración, pero es solo mi opinión.
 
Yo el PC lo he pillado en arnova.es Tienen distintas bases sobre la que puedes ampliar. Al final me he hecho un pseudo Pccom Apocalypse por algo menos. Cambia la marca de Ram y la gráfica.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es increible he estado mirando un ordenador más o menos con los mismos componentes que el que me hizo Dr. X en pccomponentes en www.mountain.es y la diferencia de precio es abismal... yo entiendo que haya que tener un margen para las ganancias pero diferencias de precio de más de 500 euros es un poco robo ¿no?:disimulo
 
No necesariamente es un robo. No hay un solo motivo por el que unos ofrezcan un precio y otros otro. PC Componentes ajusta mucho sus márgenes para vender más, hasta el punto de que si pagas con tarjeta de crédito tienes un recargo de un 2%.
 
Arriba Pie