Yo lo de Airbnb lo estuve mirando, pero no me salía a cuenta, vamos 2 adultos y 2 niños pequeños y en los apartamentos no me cogen como 2, y me obligan a ir a apartamentos de 4, cuando en un hotel con una habitación de 2 camas dobles vamos más que sobrados. Incluso en una King seguro que estamos anchos.
Si vais 2 o mejor, si vais 4 adultos que deberéis coger 2 habitaciones de hotel es perfecto. Para una pareja, pse, hay cosas, pero tampoco vi grandes chollos.
Yo los hoteles los miro en trivago, salen muchos precios muy baratos, a lo mejor un hotel sale a 300€ con una agencia y la mitad con otra. Pero mucho ojo! validad que luego cuando te redirige a la agencia con el precio bueno, sea todo correcto. Me ha pasado, ver un Hilton X a buen precio en Manhattan, ir.a reservar y luego ver que al que me redirige es un Hilton a tomar por culo y las fotos están mal. Otra cosa que he visto es que las fechas Europeas y americanas cambian y seleccionas por ejemplo el 3/2/2013 y si te despistas reservas el 2 de marzo...
Lo mejor es eso, Trivago, aplicas los filtros, dejarlo unos segundos que acabe bien de buscar y luego los hoteles a verificarlos en TripAdvisor, con muchas fotos y opiniones de usuarios.
Magicoviaje, en esas fechas....
he visto uno que se llama The Pod por 1500€, pero es un poco particular, mira bien en TripAdvisor. Es un hotel demasiado moderno....
Ah! Si veis algo en Hotels.com, tengo un código de dto del 10%, creo hasta el 17 de enero...