Nexus 7 como navegador de coche

Para usar como navegador evitaría cualquier procesador que no fuese Qualcomm :yes

A partir de ahí...

Para usar como navegador evitaría cualquier procesador que no fuese Qualcomm :yes

A partir de ahí...

Qualcomm? No veo ninguno con Qualcomm...

El Huawei tiene una CPU Hisilicon Kirin 910,Quad Core,1.6GHz, he encontrado este mas barato que tiene una CPU MTK6592.

http://www.aliexpress.com/item/Big-...e-Phone-7-1920-x-1200-RAM-2GB/1914728068.html

Dicen que hace 185mm, aunque en algunos vendedores habla de 186, supongo que la lija arregla 1mm rápidamente. Lijar los plásticos internos del coche, me refiero....

Perdonadme un off-topic...Es que he estado mirando el hilo, y me ha dado por buscar "cosas" en Aliexpress...

La pregunta: Aliexpress...¿es de fiar?
Es que he encontrado (y pagado, aunque soy consciente que huele a timo que echa para atrás) esto:

Por...43 € !!!! :inaudito

Perdonadme un off-topic...Es que he estado mirando el hilo, y me ha dado por buscar "cosas" en Aliexpress...

La pregunta: Aliexpress...¿es de fiar?
Es que he encontrado (y pagado, aunque soy consciente que huele a timo que echa para atrás) esto:

Por...43 € !!!! :inaudito

Joder...
Pues ya nos contarás...
A nada que haga la mitad de las cosas que promete, por ese precio...

Lo tiene todo para ser un timo de libro.
Y el caso es que, siendo consciente, he picado como un pardillo :cuniao

El caso es que ya pedí algo parecido hará medio año, a un precio no tan ridículo com este, pero también muy bajo. Y lo curioso del caso es que fue Aliexpress quien me avisó que la venta era poco de fiar, y me devolvió la pasta.

Supongo que esa "seguridad" me ha dado valor para darle al click. Eso, y el creer todavía en los Reyes Magos, o en los camareros guarda-loterías :garrulo

Pues ya está "shipped"!
Tengo "Purchase Protection" hasta el día 4 de enero. Ni que decir tiene que me he puesto alarmas en el móvil, en Google, en Wunderlist....para reclamar cuando, seguro, no llegue.

Si por aquellas casualidades de la vida llegara "algo", ya colgaré fotos para echarnos unas risas...:juas

Disculpad el off-topic, os dejo seguir con vuestros bricos :ok

Tal como me imaginaba, el pedido ha quedado cancelado.
Aliexpress solicitó confirmación al vendedor hace unos días, y como no la ha dado, proceden a la devolución del dinero, en un plazo de 7 a 10 días.
Todo esto sin ninguna reclamación por mi parte, así que muy bien en este sentido.

En cuanto a que no me llegue el pedido, no puedo decir que me sorprenda, la verdad...;)

Qué, runrun, cómo lo llevas?

Joder, si vieras como funciona el mio, ya te veo trasteando. :)

Hasta ahora en modo suspensión me duraba apenas 3 dias, pero he descubierto que si lo dejo suspendido desde el reproductor (Poweramp) se puede pasar un par de semanas si agotar la bateria.
Ahora llevo siempre la bateria al 99% y cap problema.

Tal como me imaginaba, el pedido ha quedado cancelado.
Aliexpress solicitó confirmación al vendedor hace unos días, y como no la ha dado, proceden a la devolución del dinero, en un plazo de 7 a 10 días.
Todo esto sin ninguna reclamación por mi parte, así que muy bien en este sentido.

En cuanto a que no me llegue el pedido, no puedo decir que me sorprenda, la verdad...;)
Llegaron a cargarte el importe en algún momento aunque días después te lo devolvieran?.

Si, el cargo es al hacer el pedido.
Y sin reclamar yo nada me lo abonaron, así que muy bien en este sentido.
La verdad es que seguiré comprando, cuando toque, con bastante confianza: Aunque el que vende no sea fiable, el portal funciona razonablemente bien.

Eso sí, para compras de más importancia comprar al chino es una aventura, que tiene sus riesgos. Cada cual ha de valorar si le compensa correrlos.

Si, el cargo es al hacer el pedido.
Y sin reclamar yo nada me lo abonaron, así que muy bien en este sentido.
O sea, lanzo un producto a un precio chollo que haga que pique mucha gente. Cobro el importe en el acto y X días después, lo devuelvo a los clientes. Es financiación a interés cero, hay muchas empresas que lo hacen y a mí particularmente me da muchísima rabia.

Muy cierto. Juegas con el mercado, y muchas veces no llegan a tener stock porque no les sale a cuenta por el precio de venta que pusieron.

Aliexpress no paga al vendedor hasta que recibes la mercancía y das el OK. Que puede ser que sean ellos los que hagan los artículos falsos... pero me parece demasiado rebuscado.

:hola

Es una empresa con 297.000M$ de facturación... no creo que tengan que utilizar "ganchos".

Amazon hace años ponía artículos en pre-order a un precio "X". Si luego no conseguían todas las reservas que habían calculado para que les cuadraran las cuentas, cancelaban y se quedaban tan anchos. Es muy fácil hacer negocios de esa forma, así cualquiera!!

El ejemplo era por la forma dr hacer negocio: "lo hago cuando tengo total seguridad de que voy a ganar". Unos lo hacen para obtener financiación gratuita y otros para ir a tiro hecho. Está todo inventado desde hace la tira.

Arriba Pie