Respuesta: El post de Nexus One / Google Phone

ah vale. Pues ya esta silenciada la muletilla! Gracias.

<object width="425" height="256"><param name="movie" value="http://tv.adobe.com/assets//swf/player.swf"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="FlashVars" value="fileID=4836&context=64&embeded=true&environment=production"></param><embed src="http://tv.adobe.com/assets//swf/player.swf" flashvars="fileID=4836&context=64&embeded=true&environment=production" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="256"></embed></object>

Más cosillas, durante febrero Adobe dará soporte Flash 10.1 para el Nexus haciendo posible la navegación nativa del teléfono en cualquier web flash del mundo.

Aquí ya podremos empezar a mirar por el retrovisor al Iphone jeje

Hoy Jobs ha dicho que Flash es una mierda (it's a bullshit) y que no están dispuestos a que los Mac (incluya aquí el iPhone / iPad) se cuelguen por su culpa, y menos con HTML5 a la vuelta de la esquina. Así que yo me iría olvidando de Flash en los iPhone. Y oye, con Youtube migrando ya a HTML5 y las web "flash only" abandonando el barco, tampoco es que me preocupe demasiado ya (antes si).

Manu1oo1

Me sorprende que te creas lo que dice Jobs. Lo que pasa es que no le da la real gana de que en la página del navegador se ejecuten aplicaciones que él no controla.

Yo lo que quiero con mi móvil pata negra es navegar de la misma manera que en mi PC y me muestre las páginas tal y como son hoy en día.

El futuro llegará cuando llegue y adaptarse sólo es cuestión de software y voluntad, y esto último es lo que no tiene el señor Manzana.

Está claro que tener Flash, hoy por hoy, es fundamental. HTML5 es futuro, pero Flash es presente.

Eso no quita para que el Flash (y Acrobat Reader) sean de las peores aplicaciones que existen. Las mayores vulnerabilidades en Windows vienen propiciadas por estas dos aplicaciones: una para ver animaciones/vídeos en páginas web y otro un lector de PDFs. ¿Cómo pueden estar tan mal programadas como para que comprometan la seguridad de nuestros equipos?

Claro que, por otra parte, ni el iPhone ni el Nexus One llevan windows :juas

Pero probablemente los bujeros de éstas se puedan aprovechar en una arquitectura i386

el html5.... primero que se aclaren con los codecs de video.
Por que jobs dice que el html5 es taan bueno? por que saca tajada del h264

Hombre, Jobs no es el único que dice que HTML es bueno. Prácticamente cualquier grupo de desarrollo de navegadores te dirá que lo es. Y, quitando los que viven de Flash, cualquier persona te dirá que Flash es una basura. :juas

A mi me molesta un poco que el iPhone no tenga Flash, pero agradezco la corriente anti-flash que están creando.

Una preguntilla tonta para King y Severus, que son los dos foreros que lo tienen: ¿Los auriculares llevan micrófono, como el iPhone? Como dije, es una tontería pero es que el micrófono del iPhone me va de perlas y sobretodo ese multitask del micro, que también sirve de control remoto pudiendo parar la canción, pasar a la siguiente o que empiece de nuevo la que estas escuchando!

Y veo algún listillo en eBay que dice vender el Nexus One desde España y me divierte leer que el pago debe ser en máximo 3 días y que el realiza el envío a los 18 días por servicio urgente.
O sea, el tipo se saca un sobresueldo haciendo el pedido como hizo King. jeje! Mientras no time a la gente, no me parece mal, e! Pero es que la picaresca está a la orden del día para sacarse unos eurillos de más!

pues ni los he abierto amigo, yo mp3 siempre en el pc.

a ver si King te puede decir algo más, además añado pregunta... :P dónde se puede comprar un convertidor para el enchufe americano al europeo?

jaja! Gracias por la no-info, Severus!! :P Yo es que antes llevaba siempre el móvil y el iPod, pero ahora me ahorro un aparato en el bolsillo y voy con la musiquilla puesta siempre que puedo.

El adaptador oficial para el Nexus ni idea, supongo que hasta q no salga por aquí nada de nada, pero no deberías tener problemas para encontrar un adaptador tal como este:
adaptador-corriente.jpg

en cualquier ferreteria/droguería de barrio. Yo tengo uno parecido a este, más delgatido, para cargar el iPhone/iPod a la corriente. Es un engorro porqué al ser dos piezas, más de una vez me he llevado sólo la parte original y me he olvidado el adaptador enchufado y no lo he podido cargar, pero bueno...

los cascos originales ni los he probado, ya tengo unos estupendos Yuin PK3 que no los cambio aunque Steve Jobs me regale los suyos personalmente.

Para clavija de enchufe cualquier adaptador de viaje te sirve. Si no tienes prisa puedes encargar uno a dealextreme por 0.50€ gastos de envío incluidos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3529

sku_3529_3.jpg

Por otro lado, más cosas útiles:

La aplicación PDANET del Market permite usar el Nexus como modem 3G para el PC, vía USB y bluetooth. Yo la he probado y va genial.

Un adaptador de esos lo tienen en cualquier chino

Creo que no es la primera vez que lo digo, pero quiero este puto teléfono!! VODAFONE, cabrón, saluda al campeón!! Y traelo para aquí YA!!!

Lo de los auriculares, a mi los de iPhone me van de lujo, porqué delincuente e imprudente de mi, voy con música en la moto y me pongo el micro dentro del casco, así que cuando me llaman, mordiéndolo ligeramente se descuelga y puedo hablar. Si veo a la Urbana y voy escuchando música, pues otro mordisquito y se pone en pause así no me pueden decir nada, porqué ellos que van a saber... aix... tanto mordisquito me estoy poniendo tontorrón! jajaja!

En fin... vaya dos usuarios del Nexus, que ni han catado sus auriculares!!! jijiji!:P Envidia que os tengo, jodidos!

NOTICIAS FRESCAS

En las próximas horas recibiremos una actualización que añade MULTIOUCH al Maps, navegador y galería de fotos entre otras mejoras!!!

Tuesday, February 02, 2010

New Software Update for Nexus One phones

Starting today, Nexus One users will begin to receive an over-the-air software update on their phones. This update provides some great new features, and fixes a few problems that some users might have experienced, including:

Google Goggles: this mobile application will now be available directly on your device by launching it from your All Apps menu. Just use your Nexus One camera to start searching the web

Google Maps: the Maps application with be updated to a new version, Google Maps 3.4, which will include:

• Starred items synchronized with maps.google.com - access your favorite places from your phone or computer
  • Search suggestions from your personal maps.google.com history - makes it easy to search for places you've searched for before
  • Night mode in Google Maps Navigation - automatically changes your screen at night for easier viewing and driving
Pinch-to-zoom functionality: devices will now include a new pinch-to-zoom mechanism in the phone's Browser, Gallery and Maps applications

3G connectivity: we will provide a general fix to help improve 3G connectivity on some Nexus One phones

In order to access the update, you will receive a message on your phone's notification bar. Just download the update, wait for it to install, and you should be all set. This update will be rolled out gradually to phones - and most users might not receive the notification until the end of the week. We hope you enjoy these new features and look forward to your feedback.

Puedo confirmar y confirmo que los auriculares tienen microfono.

Y que las aplicaciones con multitouch ganan bastante...:D

link de descarga aquí del update:

http://android.clients.google.com/updates/passion/signed-passion-ERE27-from-ERD79.a487b405.zip

renombrar a update.zip

transferir a la SD y seguir estas instrucciones:

1. Apretar a la vez el botón volumen - y el botón de encendido.
2. Aparece una pantalla con varias opciones, "fastboot" aparece iluminado. Pulsar el botón de volumen - para seleccionar "recovery" y presionar el botón de encendido una vez para aceptar.
3. En unos segundos aparece una pantalla con un símbolo de exclamación. Presionar el botón de encendido y mientras está pulsado, pulsar al mismo tiempo el botón de volumen + una sola vez.
4. Aparece un nuevo menú en el que se puede elegir con el trackball hacer el flash update.zip
5. La actualización comienza el proceso. Esperar a que termine y luego seleccionar "reboot now". Tardará un poquito más en terminar la actualización y ya está... A disfrutar del Multitouch!!!

Traducción mía partiendo de la base del foro XDA. No me hago responsable de ladrillonexus...

Siguiendo los pasos he actualizado SIN PROBLEMAS. Ya somos multitouch oficialmente!

Vídeo del update:

27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="437" height="288" id="viddler_a0749a71">http://www.viddler.com/player/a0749a71/

Pues... espectacular, oiga :palmas

A ver si HTC toma nota y se pone las pilas :mosqueo

Pero me surge una pregunta: no podían haberlo implementado 1 mes antes y se hubieran ahorrado unas cuantas críticas? es que hablamos de 1 mes!

link de descarga aquí del update:

[url]http://android.clients.google.com/updates/passion/signed-passion-ERE27-from-ERD79.a487b405.zip[/URL]

renombrar a update.zip

transferir a la SD y seguir estas instrucciones:

1. Apretar a la vez el botón volumen - y el botón de encendido.
2. Aparece una pantalla con varias opciones, "fastboot" aparece iluminado. Pulsar el botón de volumen - para seleccionar "recovery" y presionar el botón de encendido una vez para aceptar.
3. En unos segundos aparece una pantalla con un símbolo de exclamación. Presionar el botón de encendido y mientras está pulsado, pulsar al mismo tiempo el botón de volumen + una sola vez.
4. Aparece un nuevo menú en el que se puede elegir con el trackball hacer el flash update.zip
5. La actualización comienza el proceso. Esperar a que termine y luego seleccionar "reboot now". Tardará un poquito más en terminar la actualización y ya está... A disfrutar del Multitouch!!!

Traducción mía partiendo de la base del foro XDA. No me hago responsable de ladrillonexus...

Siguiendo los pasos he actualizado SIN PROBLEMAS. Ya somos multitouch oficialmente!

Vídeo del update:

27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="437" height="288" id="viddler_a0749a71">

No se puede descargar directamente por wifi??

Durante los próximos dias, pero si eres impaciente aqui lo tienes.

es que no soy mucho de abrir el telefono, sacar la SD, etc...

Sacar la SD? :pensativo No te lo reconoce el sistema cuando lo conectas al ordenador con el cable USB?

Pues sí que se lo curran sí. Esta claro que lo tendrían que haber puesto de serie, pero si subsanan las críticas a esta velocidad... un 10 para ellos!

Grotuk, gracias por lo de los auriculares!;) Ya no me acordaba del googleboy del foro!!:P Por cierto, por casualidad no tendrás información privilegiada de cuando llegará por estos lares, verdad?? :disimulo

Basta con conectar el nexus al pc por USB, dar permiso en el teléfono para ver la sd en el explorador de Windows y seguir los pasos. En dos minutos todo hecho.

Oye pues no consigo que el PC me lo reconozca:pensativo y la actualizacion sigue sin llegarme:(

Arriba Pie