Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

¿Habéis visto cortapega más falso?

Mirad la cabeza de la Díaz... ¡Por Dios!
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Plano general. Día soleado. Al fondo, la Giralda. Debe de ser Sevilla. Un letrero sobreimpreso, despeja las pocas dudas: "Sevilla, Spain". Es Sevilla. De otro modo, es blanco, se vende en botella y aparece rotulado con una etiqueta donde se lee: "leche de vaca". ¿Qué es? Pues polvorones no van a ser, piensa uno en su inocencia. Se cierra el plano. Sevilla un poco más de cerca. Un grupo de mozos vestidos de blanco pasean con un pañuelo rojo al cuello. ¿'Ein'? De repente, entre varios cabezudos, un gigante. ¿'Ein'? Suena la música: "Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo...". ¿Estaremos sufriendo las consecuencias psicotrópicas del AVE? Aparece el villano, interpretado por nuestro Jordi Mollà, y en el escenario de un patio sevillano de Sevilla (en Sevilla, vamos) suelta su frase: "Señora, estamos en plenas fiestas de San Fermín". Tres hurras por el guionista. Sólo falta Manolo el del Bombo dando vítores a la Moreneta.
Lo confirmo al 100%. En el pase de prensa de esta mañana ha sido todo un cachondeo: aplausos, vítores y risotadas altas ante semejante estropicio. Se ha tardado 0,002312 segundos en mencionar Misión Imposible 2 y el hecho de que las dos chapuzas estén, precisamente, en películas protagonizadas por Tom Cruise.

Al menos la película ha gustado. Divertida, entretenida y sin pretensiones (aunque algo excesiva en Sevilla, con toros CGI que son lo peor del film con diferencia); entretenimiento rápido de usar y tirar. Parecerá mentira, pero Cameron Diaz no se hace insoportable, y Tom Cruise acaba cayendo simpático.

Claro que el doblaje se acabará cargando toda entonación que sugiera que ninguno de los dos protagonistas se toma la película en serio.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Estoy viendo los anuncios de la peli por la tele y me da un yuyu horrible. ¿Es una comedia de acción?
Porque si asi fuere tiene muy mala pinta. Yes que Mentiras Arriesgadas solo hubo una...:pensativo
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Al menos la película ha gustado. Divertida, entretenida y sin pretensiones (aunque algo excesiva en Sevilla, con toros CGI que son lo peor del film con diferencia); entretenimiento rápido de usar y tirar.
O sea, lo que yo me esperaba. Estupendo.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Pues palabra de honor que con esta tengo una corazonada que puede que me caiga bien incluso. Y leyendo a Rafalet puede que se confirme (ojalá no me equivoque).
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Tampoco le exijáis mucho. La película es una tontería. Es entretenida y tiene cierta gracia, pero es una tontería al fin y al cabo...
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Pero como tontería funciona por lo que veo. Vamos, película ligera para verano que no llegará al otoño y que será olvidada en invierno. :juas
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Exacto, ya en el propia tráiler se ve que la peli es una chorrada, pero es una chorrada que parece divertida y que cumple. La inmensa mayoría de pelis comerciales que he visto este año ni me han divertido ni me han cumplido, así que si esta lo logra ya estará por encima de la media.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

La primera vez me pareció justilla la cosa, la verdad, pero después de haberlo visto un par de veces más... pues sí.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

A mí sí. Y eso que ya me lo han puesto un montón de veces en el cine, y no me cansa. Aunue igual la música de Muse que ponen de fondo también influye, que todo puede ser :p

No sé, yo la veo con un tono conscientemente autoparódico, en plan 'Desperado' pero con espías, con mucha fantasmada y situación disparatada. Me apetece ver algo así.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

empieza a aplaudirse la BSO.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Iba con buena disposición a verla por lo visto en el tráiler, y bueno...

Cameron y Cruise tienen química en pantalla, y no empieza nada mal. Pero la verdad es que acaba degenerando de forma espectacular hasta llegar a avergonzar por el nivel de disparate. Al final casi deseaba que
me drogaran como a June y despertar en mi cama como si nada hubiera pasado. Esos Sanfermines en Sevilla con Jordi Mollá ahí como si nada...ríete de MI:2 :doh

Lo mejor John Powell, como casi siempre.

No se la recomiendo a nadie.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Yo me he divertido bastante... porque la cosa me va -action man con rubia tontorrona, mcguffin de los de toda la vida, vuelta al mundo, autoparodia, cierto regreso a un cine de acción de los 80 y 90...etc-, pero es realmente justita. Ni la acción luce nada espectacular -ay Mangold, donde has metido la pasta-, ni ellos están especialmente memorables ni nada resalta... es un divertimento bastante de rebajas.

Sobre los actores: Mollá y Dano hacen maravillas con sus personajes, dos cromos sin chicha, pero que alguien me diga que coño han hecho Sarsgaard y Viola Davis para tener tanta fama. Cansinos.

y ellos: Cruise divertido y ella va de lo ostiable a un cierto regreso a sus mejores tiempos -en el momento "de la verdad" está divertida-, pero todo queda deslucido con el pésimo aspecto fisico que muestra. Quien te ha visto y quien te ve...Diaz.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Es una tontería como un piano, algo que ya sabía, pero ha superado mis expectativas y me lo he pasado muy bien. Es una película muy dinámica donde la pareja Cruise/Diaz está bastante afinada entre la acción y la comedia. Tan solo criticaría que el último tramo es demasiado largo y forzado aunque también haya algunos detalles menores cuestionables.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Faltan tropocientas escenas filmadas en Sevilla ( monologos de Jordi Molla, escenas con armas exoticas..) .
Extrapolando.. ¿habran hecho lo mismo en el resto de escenarios?

¿Saldran en un futuro DVD + escenas ineditas?
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Ahora que lo dices, me di cuenta que en la escena de la persecución de los toros, el plano donde sale un torero en el trailer no está en la película.
Menos mal... :fiu
:cuniao
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Estoy con nolancete y con Dr.X... divertida, entretenida y él me ha gustado mucho.

Y falta bastante metraje la verdad y también observe lo del torero... pero bueno... QUEREMOS DIRECT´S CUT!!
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

las escenas que supuestamente rodaron en Sevilla en una nave abandonada de RENFE y en las vias del tren, salen en la pelicula?, quizas sea la parte en la que van Tom Cruise y Cameron Diaz a una nave en Nueva York?, y otra en al que Diaz despues de una persecucion en coche sale corriendo atraves de unas vias de tren?
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Santa Justa salé, pero no como Sevilla sino como Salzburgo.
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

las escenas que yo digo no tienen nada que ver con santa justa, son de unas escenas que rodaron en una nave abandonada de RENFE en Sevilla y por las vias del tren
 
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Noche y Día ( Knight and Day, James Mangold, 2010 ) .................. 8

2h5rx3q.jpg


Normalmente todas las películas que he visto del Cruise y la Diaz me han gustado ( bueno, no, miento, que la de The Box con Cameron Diaz me pareció mala ). Bueno, pues, en esta Noche y Día ( anteriormente titulada Wichita ) no es una excepción. Un notable film de acción, con un alto contenido fantástico ( esa huida en moto de Cruise/Diaz frente a una banda de toros en los San Fermines y en Sevilla :pensativo, y que se puede vislumbrar ya en el trailer ), que no quita para que el que esto suscribe se haya divertido visionándolo. Veo que hay química entre Cruise y Diaz en la pantalla, surgen chispas. Tanto él como ella lucen bien el tipazo. Sólo hay que ver a la Cameron con un bikini rojo en una secuencia y que quita el hipo :juas
De secundarios tenemos a Jordi Mollà ( en Bad Boys II hacia de traficante de drogas cubano, y aquí hace de malo español con un objetivo, conseguir algo - no menciono lo que es, quién vaya a ver la película, lo averiguará - bastante valioso ), Peter Sarsgaard ( un agente que quiere acabar con Roy, el personaje encarnado por Tom Cruise ), Paul Dano, Maggie Grace ( más que nada seria como un cameo, ya que sale en unas dos secuencias ) y Marc Blucas.
El score compuesto por John Powell me ha parecido a la altura de la película, movidito, adrenalínico.
 
Última edición:
Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Parodia del cine de acción totalmente desenfrenada y sin vegüenza alguna, Cruise y Díaz con más chispa de la esperable a estas alturas, mcguffin impresionante (una pila y poco mas que contar, genial :lol), un Paul Dano completamente Oxley y buena mano de Mangold en las escenas de acción.

Desde el primer segundo deja claro que tipo de peli es, el que vaya pensando en toparse con algo serio o que no capte la peli al primer segundo mejor que se vaya de la sala.
 
Arriba Pie