Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Respuesta: Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Pues al final parece que está agradando bastante, al menos en el foro, ¿no? Los que teníamos esperanza en ella teníamos razón (ahora solo falta que la vea yo y no me guste) :cuniao

Yo se que faltan escenas porque en el rodaje de algunas de ellas estaba yo (un monologo de Jordi molla, una especie de intento de tortura de Cameron Diaz, mas escenas en la Casa de pilatos...) y porque ciertas piezas para el rodaje las hice yo y no han salido (tambien es verdad que al final pudieran haberlas retirado por no ser interesantes....)

A lo mejor salen en las escenas eliminadas del dvd / bluray.

Pues al final parece que está agradando bastante, al menos en el foro, ¿no? Los que teníamos esperanza en ella teníamos razón (ahora solo falta que la vea yo y no me guste) :cuniao

Es que eso es lo que me da cosica. Que los que aquí estábamos esperando que sea algo entretenido, digno producto veraniego acabe pareciéndonos algo insufrible. :cuniao

¡Sevillanos! ¡¿Cual es vuetro oficio?!: ¡Gora San Fermín!

A lo tonto, de lo que llevo visto este año en el cine este producto es el que más me ha gustado. Tiene narices la cosa.

Diversión veraniega bastante digna, nada ofensiva, dirigida con pulso y que tomada a coña en muchos momentos te hace disfrutar a lo grande. No obstante también he observado que la película sufre de una cierta esquizofrenia. Al principio comienza en plan comedia de acción chusca y fantasma de serie B autoasumida (nada que objetar), para después pasar a que la película se crea a sí misma en otros tramos (que tampoco están mal pero que al mismo tiempo es contradictoria con esa primera parte). A partir de la segunda mitad el modo "coña" con el modo Bourne/Thomas Crown se entremezcla, dejando un sabor a Calimocho hecho con un buen Ribera del Duero. Saber, sabe muy bien, el mejor Calimocho que has probado... ¿Pero debemos mezclar el Ribera del Duero con la Coca Cola?

Tom Cruise y Cameron Díaz están bien, en esta película tienen buena química y actúan bien de acuerdo a un producto de estas características. Con decir que Cameron Díaz en esta película es aguantable, creo estar diciendo bastante.

La trama es una chorrada con McGuffin (tampoco necesita más) pero esta bien llevada y mantiene el interés del espectador que va al cine a pasárselo en grande. La pega es esos cambios de personalidad que puede tener la película, que en mi caso no me importan ya que la he disfrutado enormemente en todos sus tramos y quizás este aspecto equilibre la balanza para no terminar aburrido de fantamadas, pero que aún así parece menos honesta consigo misma. Pero vamos te lo pasas bien y en vez de cabrearse con los encierros sevillanos, uno entra en el juego y se lo pasa bien con una persecución que esta bastante bien y es entretenida para los aficionados a las carreras de coches y motos en el cine. También me ha gustado encontrarme en la estación de Salzburgo con los AVE de la Serie 100 y 102 de Renfe.

Efectos especiales competentes, aunque en algún caso sobretodo al final les pueda fallar la integración del Paint en alguna explosión aérea. Tampoco me importa, incluso la da un mayor encanto.

Para mí en definitiva una película muy divertida y recomendable para todo aquel que quiera pasar un buen rato sentado en la butaca. Seaker Approves. Esta DPM.

Última edición:

¡Sevillanos! ¡¿Cual es vuetro oficio?!: ¡Gora San Fermín!

A lo tonto, de lo que llevo visto este año en el cine este producto es el que más me ha gustado. Tiene narices la cosa.

Diversión veraniega bastante digna, nada ofensiva, dirigida con pulso y que tomada a coña en muchos momentos te hace disfrutar a lo grande. No obstante también he observado que la película sufre de una cierta esquizofrenia. Al principio comienza en plan comedia de acción chusca y fantasma de serie B autoasumida (nada que objetar), para después pasar a que la película se crea a sí misma en otros tramos (que tampoco están mal pero que al mismo tiempo es contradictoria con esa primera parte). A partir de la segunda mitad el modo "coña" con el modo Bourne/Thomas Crown se entremezcla, dejando un sabor a Calimocho hecho con un buen Ribera del Duero. Saber, sabe muy bien, el mejor Calimocho que has probado... ¿Pero debemos mezclar el Ribera del Duero con la Coca Cola?

Tom Cruise y Cameron Díaz están bien, en esta película tienen buena química y actúan bien de acuerdo a un producto de estas características. Con decir que Cameron Díaz en esta película es aguantable, creo estar diciendo bastante.

La trama es una chorrada con McGuffin (tampoco necesita más) pero esta bien llevada y mantiene el interés del espectador que va al cine a pasárselo en grande. La pega es esos cambios de personalidad que puede tener la película, que en mi caso no me importan ya que la he disfrutado enormemente en todos sus tramos y quizás este aspecto equilibre la balanza para no terminar aburrido de fantamadas, pero que aún así parece menos honesta consigo misma. Pero vamos te lo pasas bien y en vez de cabrearse con los encierros sevillanos, uno entra en el juego y se lo pasa bien con una persecución que esta bastante bien y es entretenida para los aficionados a las carreras de coches y motos en el cine. También me ha gustado encontrarme en la estación de Salzburgo con los AVE de la Serie 100 y 102 de Renfe.

Efectos especiales competentes, aunque en algún caso sobretodo al final les pueda fallar la integración del Paint en alguna explosión aérea. Tampoco me importa, incluso la da un mayor encanto.

Para mí en definitiva una película muy divertida y recomendable para todo aquel que quiera pasar un buen rato sentado en la butaca. Seaker Approves. Esta DPM.

:palmas:palmas

Joer, si hasta a seaker, que rajaba del trailer, le ha gustao :palmas

la película es una tontería bien grande, pero si admites esto antes de entrar a la sala y pasamos por alto todo rigor en la construcción de la acción, personajes y demás , pues es disfrutable. Y como estamos a mediados de julio va a ser que sí, que nuestro límite de lo permisible está mas o menos como un viernes a las 5 a.m. en un after.

Y olé los huevos de Tom al repetir fallos folklóricos spanish; se admiten apuestas para ver cuál será el próximo: ¿unir la tomatina con el lanzamiento de la cabra desde un ayuntamiento?

La Feria de Albacete y la Feria de Abril de Sevilla en Albacete.En la Mancha profunda con trajes de sevillana,casetas con rebujito y acentos forzados.:lol

Y olé los huevos de Tom al repetir fallos folklóricos spanish; se admiten apuestas para ver cuál será el próximo: ¿unir la tomatina con el lanzamiento de la cabra desde un ayuntamiento?

No sabia yo que Cruise fuera el guionista... :pensativo
Echadle la culpa al /los guionistas y no a Tom, que sólo actua.

No hay que echar la culpa a nadie, me hace gracia que todos se lleven las manos a la cabeza, es una licencia tomada conscientemente, no veo el problema.

Los encierros no son "sevillanos", son en Cádiz. :digno

Por cierto, que tengo uno de los carteles de atrezzo que pusieron en el rodaje en la calle de dicho encierro... :L

Manu1oo1

[pensamiento en voz alta on]

Uhm, todos van coincidiendo. Incluso a Seaker le ha parecido lo mejor del año. ¿A ver si va a ser la mejor del verano?

[pensamiento en voz alta off]

Me había olvidado que también había visto El Escritor, pero como sabéis que diferencio entre los distintos tipos de cine y pretensiones, dentro de lo que es el cine "de marquesina" que tanto me gusta, pues sí, en este caso Knight & Day es la que más satisfecho me ha dejado este año junto con Sherlock Holmes, que casí la considero del pasado año.

Como entretenimiento muy superior a la oferta que nos llegó en Mayo. Tampoco había que correr demasiado, pero tampoco significa que en esta uno no se lo pueda pasar bien sin sentirse insultado.

Me ha gustado, sí señor.

Es que yo creía que iban a poner: Pamplona Spain, sabiendo que habían rodado en Sevilla, ahora resulta que han rodado en cadiz, y ponen que es sevilla, con dos bemoles y un palito. Es que yo creía, como mucha gente, no se vosotros, pero yo si, que habían rodado en sevilla, cádiz, o donde fuera y en la película iban a poner que era pamplona, pero no, resulta que han puesto que es Sevilla. Es que hay licencias y licencias.. yo a estas alturas ya no me creo ninguna película de ámbito histórico que se haya rodado en USA, pero ninguna, habiendo visto esto, ya lo he visto todo. No recomiendo la película, la vi y me pareció una bazofia del quince, una puñetera basura, una gilipollez y no digo más porque me enciendo, pero vamos, una tomadura de pelo en proporciones inmensas. y empezando por el título, que no se a que viene poner Noche y día, cuando Knight no es noche, sino caballero, en la película se sabe a lo que se refiere knight, pero amos, que lo titulen como noche ya clama al cielo.. me quejo del cine español, pero esto.. madre mía madre mía.. es que es tan mala que hay que verla por métodos ilícitos, no merece otra cosa.

Triplo, si supieras la de cagadas (o "licencias") que hay en las pelis de Indiana Jones o de James Bond no volvías a verlas.

La ficción es ficción. Para saber de la cultura de otros paises ya están los documentales de National Geographic.

A mí es que dentro del juego de la película, los Sanfermines sevillanos no me han molestado en absoluto.

Knight and Day ( que la hubieran titulado, El Caballero y el Dia hubiera quedado rarillo, para mí, claro ) Estooo, no sé no le veo el qué. Vale que en el título original es un juego de palabras, supongo, con Knight ( hace referencia a algo del personaje de Cruise ) y Day ( lo diferentes que son los dos personajes encarnados por Cruise y Diaz ).
Tampoco veo tan mal el título en español.

Vista, y no me ha decepcionado. La película es más o menos lo que me esperaba, ni mejor ni peor. Un entretenimiento ligero pero divertido, lleno de situaciones delirantes y en el que los actores bordan los papeles que les toca "interpretar" (que vienen a ser los de siempre). A lo 'Chuck' pero sin más medios. La película no aporta nada nuevo que no haya sido visto ya mil veces y la puesta en escena de Mangold no pasa de lo convencional, pero pasar un rato divertido vale. Es inocua, no deja huella, y se olvida a los cinco minutos, pero hacía tiempo que no veía una peli de espías divertida y le tenía ganas.

La parte que más me ha gustado es la parte ambientada en España, a pesar de los "gazapos culturales", toda esa persecución en moto por las calles de "Sevilla" con los toros de por medio me ha parecido divertidísima.

Divertidísimo fué cuando en medio del rodaje se les escaparon los toros y se recorrieron Cádiz desbocados... :sudor

Manu1oo1

No creo que sea tanto una mierda, creo que como divertimento es más inteligente de lo que parece, pero vamos un divertimento que no hace daño alguno y se deja ver muy bien.

si, ya he visto que en el ranking triunfa (7's y 8's...).

Simpática comedia de acción que como dije se disfrutará en verano y se olvidará en invierno. No deja de ser un cúmulo de situaciones muy parecidas a las que engloban las comedias de acción, en este caso se asemeja bastante en las formas de Sr. y Sra. Smith sólo que esta vez es más inofensiva y no ofende.

Es una película que contiene toda la acción que hemos visto en el trailer (no hay mucho más), con unos actores correctos en sus respectivos roles (y es verdad: Cameron, por fin no está tan histérica y cargante como de costumbre, cosa que agradezco). Cruise sabe donde está y ofrece un personaje sin chicha ni limoná (por muy action man que sea) pero que contiene la carisma que siempre ha tenido. Paul Dano de físico loco tiene su qué. Y encima tenemos a un Jordi Mollá comedido (incrédibol).

El principio de la película podría ir por los derroteros de comedia romántica, pudiendo dar una típica película de chico conoce chica, pero no, lo que interesa es lo que ofrece: acción a troche y moche, con destrucciones varias, carreras y coches volando, una persecución con toros a lo burro que no queda mal, la verdad, engaños, espías y un McGuffin digno de un James Bond de serie B (ojo, lo digo como cumplido) y con un plano final en la última batalla que ni la Cannon en sus mejores tiempos (trasladado a pleno 2010 merece casi un aplauso). Sin olvidarme de ese plano en la pelea en el tren que me ha sorprendido para bien.

Lo mejor de todo es que no engaña ni uno se siente estafado. Creo que el trailer es el mejor aviso. Ahí está la tónica de toda la película.

Arriba Pie