nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Txus
¿Pero a ti Iberia te traspasó a Clickair en tiempos de la espantada?
Es que yo continúo siendo trabajador eventual de Iberia. Iberia Handling Services le hace la facturación de pasajeros a Vueling (entre otros pocos) igual que se la hizo a Clickair ;)
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hablando con diferente gente de todos sitios de Europa, me dicen que el aeropuerto de BCN (la T1, claro) es muchísimo mejor que la T4 de Madrid, tanto arquitectónica como funcionalmente.

Funcionalmente, no te digo que no. Arquitectónicamente, es que ni de coña. Y mira que la T4 no es que me entusiasme...

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya que estáis tan puestos (no pun intended), a ver si me resolvéis una duda. Ya que nos vamos a convertir en el aeropuerto de Europa en estos días, los vuelos mercantes que vengan de USA por ejemplo, véase aviones de UPS, Fedex... si los aeropuertos están sobresaturados imagino que los harán esperar no? o los desviarán a aeropuertos minoritarios?
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Vamos, que quieres saber si te llegarán en breve las pelis que has comprado al otro lado del charco :garrulo
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Nah no he comprado ná últimamente. Es que estábamos preguntándonos qué pasará con las mercancías no prioritarias en esta situación, era por curiosidad.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Mañana parece que va a mejorar la situación en el resto de Europa. Pero vamos, creo que tanto Barajas como El Prat pueden llegar a operar esa gran demanda, incluyendo claro esta a aquellos aviones que vengan de FedEx, DHL y Seur :D Todo depende claro está el plan de contingencia que se tenga y si se refuerza el personal en los días afectados, pero para un par de aviones que llegan cada día, no creo que suponga mucho problema.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Claro. Pero bueno, a ver un momento ahora que lo pienso, estos aviones se supone que paran aquí como primera escala en europa, y luego siguen a Francia, Alemania etc... entonces qué harán ahora, venir aquí y volverse? les va a compensar eso? porque no creo que tengan logística para repartirlo todo por tierra desde aquí al resto de europa... pero ni de coña vamos.

A que no habíais pensado en eso, es que tengo mis momentos a veces :L. Pocos pero los tengo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Mejor que la mercancía esté más cerca de su destino, ¿no? Y de momento, esta tarde, en BCN, no han parado de llegar cargueros. Lástima que no haya podido ir a hacerles fotos :muro
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Bueno puede que se pueda aplicar lo de los vasos comunicantes aquí, lo llevamos a la frontera, tú lo coges, vamos trasladando la carga de mano en mano, de frontera en frontera... Coño la primera vez que le encuentro una utilidad práctica a la teoría de grafos! :lol
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

De momento como todo esa mercancia, la que no se dirija a puntos de distribución dependientes de España en general y cada aeropuerto de España que recibe vuelos de esas empresas en partícular, así como en Italia, Grecia y otros países poco afectados por la crisis volcánica; estará paralizada. Si esto se mantuviese en el tiempo, que no lo se, pues supongo que ya se buscarían formas alternativas de dar abastecimiento a Europa dentro del contexto del mercado global, pero si no, pues la mercancía esperará en grandes puntos de Distribución de EEUU y Asía a poder ser enviada. Supongo, vamos, a no ser que corra mucha prisa y lo puedan montar en algún pajaro para después redistribuirlo mediante métodos más tradicionales, como el burro.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ahora que ya está pasando todo el tema del volcán, os recomiendo un jueguecito del Facebook: el Airline Manager. Estoy enganchadísimo. Con un 737 que te dean, tienes que crearte tu propia aerolínea, comprar el fuel, pagar el cátering, las reparaciones, la publicidad, etc. Cierto que peca un poco de sencillez (ahora mismo tengo casi un centenar de 380 volando a aeropuertos desconocidos de Australia y Nueva Zelanda), pero es un buen juego para pasar el rato.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ahora que ya está pasando todo el tema del volcán, os recomiendo un jueguecito del Facebook: el Airline Manager. Estoy enganchadísimo. Con un 737 que te dean, tienes que crearte tu propia aerolínea, comprar el fuel, pagar el cátering, las reparaciones, la publicidad, etc. Cierto que peca un poco de sencillez (ahora mismo tengo casi un centenar de 380 volando a aeropuertos desconocidos de Australia y Nueva Zelanda), pero es un buen juego para pasar el rato.
Joder, lo tuyo ya es deformación!!! :yes
:p
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¡Un PC Fútbol de aviones!
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Oye Txus...

¿Cómo puedo hacer pasta con el jueguecito? Hablo de empezar e ir generando para comprar nuevos aviones y abrir nuevas rutas con buena ocupación.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No tenéis ni idea... :cafe

flight-control.jpg


http://www.iphonefootprint.com/2009...the-iphone-with-flight-control-from-firemint/

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Bueno si alguien quiere invertir, mi compañia es Seaker Airlines.

Estoy haciendo un Madrid - Tenerife con el 737 y la avioneta la tengo para un Alicante - Ibiza.
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Sabéis que significa no?

closed7koya2.png
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Este sigue siendo presidente de la CEOE?
 
Arriba Pie