nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hay que joderse, los días mas chungos tienen que ser entre esos días que son justamente los que salgo para Londres. Que mala suerte....

Seis meses esperando el viaje para esto.....:sudor
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo el jueves vuelo para AMS y el domingo vuelvo...

Ya veremos si voy y si voy ya veremos si vuelvo :D
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

El jefe de British Airways la esta teniendo con Cameron. Como se ha negado la autorización para que Ferrovial haga una tercera pista en Heathrow y ante la imposibilidad de crecer en Londres, parece que International Airlines Group buscará crecer desde Madrid, donde tienen espacio de sobra para un buen crecimiento.

http://www.expansion.com/2010/05/21/empresas/1274478011.html

Por otra parte el volcán Katla sigue acojonando.

http://www.larazon.es/noticia/3084-el-volcan-islandes-katla-registra-ya-senales-de-alerta
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No me había enterado que Ryanair comienza sus operaciones en El Prat en Septiembre.

No se como lo verá la competencia, pero Spanair y Vueling pueden pasarlo mal. Más si cabe con la nueva aerolinea que va a sacar Iberia para enlazarse vuelos a partir de Otoño.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

El Aeropuerto Central de Ciudad Real suspende pagos.

Ese pedazo aeropuerto en el que solo vuelan gorriones, primer aeropuerto privado de España, finalmente suspende pagos. Concurso de acreedores y a ver quien es ahora el guapo que lo levanta. Una de las pocas que hacían pasar un avión por allí de vez en cuando que era Air Berlin abandonará las operaciones el 30 de Mayo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Había aeropuerto allí?... pensaba que era un aeródromo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo he llegado a embarcar vuelos de Air Nostrum a Ciudad Real, pero duraron un suspiro, lo que tardé en aprenderme las siglas CQM del aeropuerto.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Por cierto Txus... ¿Cómo se le presenta a Vueling la entrada en Barcelona de Ryanair?
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Por cierto Txus... ¿Cómo se le presenta a Vueling la entrada en Barcelona de Ryanair?
De momento, están regalando la ida a la gente que tenga ida y vuelta con Ryanair para que comparen. También a partir de este verano conectarán vuelos, o sea, operará como una compañía de red. Así que creo que están marcando distancia.

Eso sí, creo que Vueling no tiene que temer mucho. Los que tienen que temer son los currantes de los aeropuertos de Girona y Reus, que la gente iba ahí porque estaba FR, al venirse a BCN la gente dejará de complicarse la vida.

Yo lo tengo muy claro: ni loco viajo con Ryanair. Siempre se lo digo a mis amigos. Y uno, gran ferviente defensor de esta compañía, que decía que ningún problema, con esto de la nube volcánica vio como las otras compañías salían, volvían y volvían a salir, mientras que ellos se quedaban tirados.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo creo que la que se vería un poco más afectada, por las malas circunstancias en las que esta también es Spanair, que subsiste gracias al primo alemán y sus conexiones.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Iberia y British compran de forma conjunta cinco aviones A-320. Esta compra de esos avioncillos no significaría nada excepto por lo simbólico y lo que pueda estar por venir.

http://www.expansion.com/2010/06/04/empresas/1275607449.html

Supongo que serán para reforzar un previsible puente Madrid/Barcelona - Londres, pero cuando Iberia tenga ya que empezar a renovar por narices Largo Radio molará ver lo que compren las dos, aunque supongo que ya dentro de la nueva empresa, serán pintados con los colores de Iberia algunos de los 787 que hasta ahora tenía pedidos British.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

He estado mirando ese aeropuerto... y vaya barbaridad... eso sí que es un mega-hub y lo demás son tonterías. Estos árabes van muy pasados. Y comprar esa cantidad de 380s... Airbus debe de estar flipando... y maldeciendo a alguien porque seguro que no podrán con tanta carga de trabajo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Sigue adelante la fusión entre BA e IB. Tras llegar a un acuerdo los británicos sobre el agujero de sus fondos de pensiones, ambas compañías han creado cada una un holding tenedor de sus acciones respectivas que estará bajo mando de IAG.

Ambos movimientos se realizan a través de Sociedades Anónimas creadas en España, así que aunque sea virtualmente BA será una compañía española.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya podrían venir al infrautilitzado aeropuerto de BCN, también. Pero buenas noticias, al fin y al cabo. A ver si en un futuro inmediato deciden unir marcas y operar todo bajo un mismo nombre imponente. Una marca que se pueda ver en todos los continentes.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No creo que unan marcas, además primero la legislación americana tiene que cambiar dentro del acuerdo de Cielos Abiertos para permitir participaciones mayores en compañías norteamericanas. Se terminarán fusionando, pero creo que respetarán las marcas. Además una cosa es el acuerdo EEUU - UE y otra cosa los permisos de vuelo expedidos a aerolineas de bandera. Si British o Iberia dejan de ser respectivamente inglesa o española, pierden derechos de vuelo. Aunque no se como lo habrán hecho porque tecnicamente a día de hoy British es una compañía española.

De todos modos Txus no creo que tarde Iberia (aunque ya lo hace a través de American y sus códigos compartidos) en volver a operar vuelos trasatlánticos desde Barcelona. Creo que poner cinco o seis A330 allí le puede ser interesante a Iberia.
 
Arriba Pie