nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Oye Txus...

¿Cómo puedo hacer pasta con el jueguecito? Hablo de empezar e ir generando para comprar nuevos aviones y abrir nuevas rutas con buena ocupación.
A base de paciencia. Primero intenta amortizar con una buena ruta ese 737. Y ves comprando avioncitos pequeñitos para hacer rutas locales. Las rutas largas ya te vendrán con el tiempo. No quieras comprar muchos aviones que luego no tendrás pasta para fuel.

He buscado tu aerolínea pero aún no me sale. He vendido acciones que tenía porque hay un máximo que se pueden tener y yo ya estaba en el máximo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Esperen que no termina ahí la cosa, de hoy mismo también


ACEPTADO EL CONCURSO DE ACREEDORES CON UN PASIVO DE 310 MILLONES
El Juzgado dice que la deuda de Air Comet es el doble a la anunciada por la aerolínea


------

PROCEDIMIENTO MONITORIO
La Justicia solicita a Díaz Ferrán que pague de su bolsillo a dos empleados de Air Comet



  • Firmó en diciembre que garantizaba personalmente el pago de las nóminas
  • Otros juzgados rechazaron peticiones similares al ir por jurisdicción civil
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Empresario modelo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Y éste es el presidente de la patronal señores, el que quería abaratar el despido claro no te jode :lol:lol

Only in Spain señores, Only-in-Spain :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hombre sus pretensiones están más que motivadas por su cargo. Vamos que de uno deriva lo otro. Es como pedir que a un albañil no le eche un piropo a alguna que pase. :yes:yes

Pero lo rarito, rarito, es que tras hacer una propuesta en el sentido que se hizo, salga el gobierno (de izquierdas, creo recordar) y haga una proposición de ley peor incluso que lo propuesto por la patronal. :fiu:fiu
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Empiezo a creer que este tío sigue en su cargo porque con la que se avecina ni el hijo del vecino quiere ser presidente de la patronal :sudor
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Se va a crear otro monstruo de Aerolinea.

United se fusiona con Continental. :sudor

http://www.ibtimes.com.mx/articles/20100430/fusion-delta-united-airlines_1.htm

Con ello superará a la aerolinea más grande del mundo actualmente que es Delta. American Airlines se queda rezagada a la espera de que los gobiernos dejen de tocarse el cimbel y permitan que aerolineas extranjeras puedan tener una alta participación en compañías norteamericanas. Así se logrará el tandem American - British - Iberia.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Vaya monstruo se ha creado. A ver qué pasa con la ruta de Continental a BCN, si se cambia por United o directamente centran sus operaciones en MAD.

Ahora le toca el turno a AA, que se está quedando pequeña al lado de Delta y ahora United.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

American esta esperando a poderse unir en International Airlines Group (BA + IB) una vez se termine de desarrollar el acuerdo de Cielos Abiertos. Y después se podría mirar hacía otros miembros de One World en Oceanía o Japón... Supongo que BCN - Newark seguirá operando como lo ha hecho hasta ahora. No creo que sea deficitaria, Continental ofrece unos precios bastante competitivos en vuelo directo. Si no Air Europa siempre estaría dispuesta a crecer también desde Barcelona a EEUU. O United lo opera con otra compañía dentro del acuerdo de cielos abiertos. Por ejemplo, Aer Lingus hace un Madrid - Dulles con código de United.
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Pues parece que esto de la fusión, se lo han tomado al pie de la letra incluso en la librea: clic.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Podría aprender Iberia y cambiar un poquito su imagen corporativa porque... :fiu...

Con respecto a lo de Continental en la cola, pues nada hace honor al lugar que ocupará esta nueva aerolinea en el planeta. World Airways...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

He leído esta mañana en El Economista que Airbus le ha encargado a sus oficinas de diseño en España, el diseño (valga la redundancia) de una importante parte de lo que deberán ser los futuros A30X... Supongo que el numero elegido será el A302 que es el avión llamado a sustituir al A320. Quieren que sea más fácil de ensamblar y usar resinas en vez de remaches. Volverá al concepto de birreactor con motores en cola y la cola llevará diseño en T.

airbusa30x1.jpg


Quieren que se puedan montar hasta cuarenta unidades al mes, 480 al año. Demasiadas espectativas tienen para un modelo que nacerá con competencia en varios frentes. No se si saldrá antes que las nuevas generaciones de Boeing, pero por aquel entonces China ya tendrá sus propios modelos competitivos con el A320. Embraer y Bombardier quieren pillar cacho en el mismo segmento...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Están volviendo a cancelar vuelos, parece que el innombrable volcán está volviendo a hacer de las suyas...

Espero que no se me acabe jodiendo mi esperado fin de semana en Polonia...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Suerte tú, que yo acabo de comprar billetes a Londres pa dentro de 15 días. :sudor
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Si alguien quiere irse en taxi que me lo diga :D:lol
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿ Peligran los vuelos Madrid-Egipto para el viernes ?:fiu
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿ Peligran los vuelos Madrid-Egipto para el viernes ?:fiu

Precisamente acabo de oir que habian cancelado esta ruta, por que luego, si cierran el espacio aereo, no hay taxis para volver a España.... :disimulo
.
.
.
.
:p:p:p
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Joder, veo en la página esta de tráfico aereo dónde vuelan las grandes aerolineas e Iberia me hace sentir guatemalteco. :fiu

Tienen una política tan española y conservadora que da asco.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Buenas,

Ayer me pilló la nube tóxica y mi vuelo fue cancelado. Ryanair me envió un correo dándome la opción de cambiar la fecha del vuelo (que por un error de la página no me dejaba hacer) o de anularlo y que me devuelvan el dinero.

Para no arriesgarme de quedarme tirado hoy en Girona (mañana toca curro), me volví en tren nocturno.
Mi pregunta es, ¿alguien sabe si Ryanair además de devolverme el dinero del vuelo tiene que pagarme parte del billete de tren o algo por el estilo?

Muchas gracias. :)
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Me parece que lamentablemente no, Gollum. Elegiste ese transporte por tu voluntad y no fue nada que te ofreciera la compaía (que no te lo iba a ofrecer) para ir al destino que tuvieras contratado con ellos.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

El servicio meteorológico británico ha cambiado su método de previsión y aviso sobre la famosa nube y ahora actualiza diariamente un mapa a 5 días vista.

Aquí

Se prevé que desde mañana y hasta el martes los aeropuertos de Londres puedan cerrar. Yo voy hacia allá el miércoles (aunque a estas alturas lo que me asusta es poder quedarme allí sin poder volver :sudor).

Otra página que está bien para ver por dónde pueden ir los tiros, desde Barcelona.
 
Arriba Pie