nosoloAVIONES

Ahora Barajas se ha convertido en destino de verano. United reabre el vuelo a Washington entre junio y septiembre, con la novedad de que operarán ellos la ruta con un 757 y no con Aer Lingus como antaño. Será vuelo diario.
 
Boeing avisa a a las aerolineas que tienen 787 y 747-8 con motores General Electric para que se aparten de las tormentas en las rutas o destinen estos aviones a rutas menos "volatiles" ya que puede haber problemas de cristalización en los motores por hielo.
 
Que tiempos, cuando el puente aéreo tardaba solo cuarenta y cinco minutos.

avc_00044235.jpg
 
Tenían dos 757. Bueno, yo no tengo gusto, pero a mí la librea me gusta. De todos modos hablamos de una compañía basada en Barajas con sede en Palma que está para alquilar sus aviones al mejor postor. No tiene rutas regulares ni charteras por sí misma, sino que depende de lo que le subcontrate Air Europa u otras aerolineas cuando se quedan cortos de aviones. O como se ha especializado también, alquilar los aviones para los traslados de los equipos de fútbol.

En cuanto al avión que han conseguido, está ya bastante sobadete. Pero como los 757 que tiene, exIberia. Les permitirá aumentar el alcance de sus operaciones, y bueno, bien mantenido les puede dar su servicio. El dueño dice que solo deja que Iberia Mantenimiento toque sus aviones. Estaban entre este y un 777 de Philipines Airlines, pero aquí en Madrid parece que no tenían muchas facilidades para optar por el 777 por temas de mantenimiento cualificado.
 
Viajar en un A380 es una experiencia única. Esa suavidad de motores, esas vibraciones casi inexistentes, esas cámaras exteriores... A todo esto, a ver si algún día vuelo en B747, que también le tengo ganas :)
 
Saludos desde la T4, voy a ver si embarco en hora y pico.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estoy en la estación de trenes de Frankfurt Aeropuerto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie