nosoloAVIONES

Muy cuco el 787, tiene junto al asiento un mando para elegir la oscuridad de la ventana. Y también hay películas mutiladas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy cuco el 787, tiene junto al asiento un mando para elegir la oscuridad de la ventana. Y también hay películas mutiladas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Peliculas mutiladas???

Las películas en un avión son lo peor de lo peor, entre lo mal que se ven, los cortes que hay cada x tiempo y las interrupciones del piloto para decirte que hace frío... :fiu
 
Así se las gastan en el Aeropuerto de Bolonia...

1475815_10202366158142633_2001463059_n.jpg
 
Que raro, he venido a informarme del accidente del Delta en Barajas y no hay nada...

Bueno, pues parece ser que un Delta a JFK, al despegar se le ha reventado una rueda dejando un burejo en el ala... Lo cual no deja de ser sorprendente.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/avion-sale-pista-aterrizaje-emergencia-barajas-2897589

avion-Barajas-accidente-Delta_MDSIMA20131205_0105_7.jpg


avion-Delta-aterrizaje-Barajas_MDSIMA20131205_0106_8.jpg


Lo cierto es que cuando se recogen las ruedas, al veces meten unas ostras de miedo, alguna vez me ha pasado por la cabeza que pudiera llegar a pasar algo, no lo se seguro, pero la sensación es que las ruedas aun girando, se recogen y una vez recogidas algo las frena. Insisto, no se la teoría, pero la sensación como pasajero es esa.
 
Depende del tren de aterrizaje funciona de una forma u otra. Este despegando ha tenido un problema hidráulico, el comandante ha decidido volver... Ha reventado el tren trasero y se ha salido de pista. Se ha recorrido toda la pista para frenar el colega, y ha terminado fuera, al final de la misma. Un poco más y se come la T4S.
 
Actualizo mi lista de vuelos. Ahora creo que llevo más Boeing que Airbus. Estas vacaciones las he hecho con empresas que usan Boeing. No por nada, sino porque eran las que mejor me venían.

Madrid (Barajas) - Tenerife Sur Reina Sofia: Boeing 747-300 Pullmantur
Tenerife Sur Reina Sofia - Madrid (Barajas): Boeing 747-300 Pullmantur

Madrid (Barajas) - Frankfurt Main: A320 Spanair
Frankfurt Main - Tokyo Narita: Boeing 747-400 Lufthansa
Tokyo Narita - Munich Joseph Strauss: A340-600 Lufthansa
Munich Joseph Strauss - Madrid (Barajas): A321 Lufthansa.

Madrid (Barajas) - Barcelona (El Prat): A320 Vueling
Barcelona (El Prat) - Madrid (Barajas): A320 Vueling
x2

Madrid (Barajas) - Rome (Ciampino): Boeing 737-800 Ryanair
Rome (Ciampino) - Madrid (Barajas): Boeing 737-800 Ryanair

Madrid (Barajas) - Bolonia (Marconi): Boeing 737-800 Ryanair
Bolonia (Marconi) - Madrid (Barajas): Boeing 737-800 Ryanair

Madrid (Barajas) - Frankfurt Main: Boeing 787-800 LAN Airlines
Frankfurt Main - Madrid (Barajas): Boeing 767-300ER LAN Airlines

Madrid (Barajas) - London Stansted: Boeing 737-800 Ryanair
London Stansted - Madrid (Barajas): Boeing 737-800 Ryanair

Madrid (Barajas) - Bruselas (Zaventem): Airbus A319 Iberia
Bruselas (Zaventem) - Madrid (Barajas): Airbus A321 Iberia

Madrid (Barajas) - Berlin (Schöenefeld): Boeing 737-800 Ryanair
Berlin (Schöenefeld) - Madrid (Barajas): Boeing 737-800 Ryanair

Madrid (Barajas) - París Charles de Gaulle: A319 Air France
París Charles de Gaulle - Tokyo (Haneda) Boeing 777-300ER Air France
Tokyo (Narita) - Roma (Fiumicino): Boeing 777-200ER Alitalia
Roma (Fiumicino) - Madrid (Barajas): Airbus A320 Alitalia
 
Última edición:
Las letras de Express con las ventanillas en medio es para matarlos. Y habrán pagado al diseñador y todo... :facepalm
 
Por una parte bien, pero… como va a hacer para saber quien lleva o no el modo vuelo activado. Uno por uno como en una guardería? Porque ya sabemos que hay gente con dos y tres dedos de frente y los que pasan olímpicamente de todo.

Pregunto, no seria mejor poner un inhibidor de frecuencias? Dudo que los componentes del avión sean 'wireless'.
 
La música, una mierda, pero el anuncio no está mal.

Vamos, como la librea. Buena idea, realización pésima.
 
¿Alguien sabe con que paratos vuela Lufthansa a Buenos Aires desde Madrid? Creo que es con escala en Francia... :sudor
 
Lufthansa no vuela a Buenos Aires desde Madrid, obviamente... Te mandan a Frankfurt y desde allí a Buenos Aires. El avión de Frankfurt a Buenos Aires es un 747-400.
 
Arriba Pie