nosoloAVIONES

Lufthansa es una aerolínea alemana, vuela desde... ¿Alemania?

A ver, el bicho... La mayoría de estos aviones en Lufthansa tienen cabina antigua, porque les van dando matarile según les van llegando A380, 747-8 y los que le queden por venir (A350). Yo fui en uno a Tokyo y bien, pero claro, la competencia y la propia aerolinea ya tenía sus aviones con nueva cabina. Se le conoce como Queen of the Skyes... y bueno era el avión hasta bien entrados los dos mil, donde con el auge de los bimotores y lo que mola tener un avión de dos plantas enteras, ya no es tan atractivo.

Aerolineas vuela con A343. A lo mejor te toca uno que sea exIberia. O se van a Mojave o van a Aerolineas. Al igual que el 747 es un avión con solera, solo que la compañía detrás pues nada tiene que ver. Ya sabemos como va Aerolineas. Ríete de Iberia en cuestiones de palmar pasta. En fin, ya hemos hablado por aquí de los secadores de pelo, de que vuela gracias a la curvatura de la tierra. Un avión, te lleva a tu destino... Pero en el caso de Aerolineas, no me fiaría mucho de que no vuelvas a Madrid antes de ir a Buenos Aires.
 
Supongo que son las dos opciones más económicas que tienes. Bueno, Lufthansa es Lufthansa. Por contra tienes varias horas más de viaje.
 
Sobre el A380, seaker, cuando volé en el de LH de vuelta de Tokyo, la tripu me comentó que en vuelo no era posible subir al piso superior. Así que por mucho dos pisos que tenga, a la práctica se convierte en uno.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
file.php


:garrulo
 
Votación sobre nueva librea de American.

2hn19oj.png


Si no es la de toda la vida, me quedo con la bandera.
 
No se ha explicado/no tiene ni puta idea... Pero se puede hacer igual con la antigua. Lo que leí ayer es que ahora Iberia usa un nuevo tipo de pintura que no requiere dos o tres capas para cubrir. Por encima echan un lacado que da aspecto brillante y fuera. Pero vamos también hay otra cosa, el color blanco es más barato y pesa menos... Menos gasto de combustible, pero claro...

http://www.madridiario.es/transporte/iberia/aviones/pintura-eco-eficiente/407013

La nueva pintura es "ecopollas" nombre comercial por defecto para llamar a un nuevo producto de mierda tan normal como cualquier otro. Hablan de Medio Ambiente, pero es que hablar de medio ambiente tanto a mí como a muchos supongo que nos importa una puta mierda por lo falso. Parece que planta árboles o algo la puta pintura de los cojones. Yo no elijo una compañía por lo que gaste el puto avión, ni por el CO2 de menos que emita con sus nuevos motores "ecopolla". La aviación es suficientemente agresiva de por si con el medio ambiente, pero vamos, eso de las pinturitas respetuosas no es publicidad para mí.

A tenor de esto... la librea no es más aerodinámica... Sencillamente es un lacado que queda más compacto. Pero no es razón de la librea, es la pintura que hayan usado para los colores. ¿Qué una triple capa le quita aerodinámica? Estamos hablando de diferencias poco significativas, osea propaganda de mierda. Era como aquel balón de Nike que era más redondo... Hablamos de pulgadas imperceptibles.
 
¿Vuelven a cambiar la librea de AA? ¡Pero si la cambiaron hace un año! Me quedo con la que hay ahora... eso sí ojalá volviera el fuselaje cromado.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
Claro, el cásico es que queda precioso, muy vintage. Pero ahora con la integración preguntan que poner en la cola, si la bandera de EEUU, o el logo antiguo de AA. Me parece una gilipollez, porque American ha diseñado ya el resto de su imagen y su nuevo logo en el fuselaje, en base a la bandera en la cola. Osea, poco sentido tiene volver a las iniciales AA. Además es curioso porque la nueva imagen me ha ido entrando. De todos modos, el otro día mientras esperaba que llegara el avión de LAN a mi puerta en la T4S, en el finger había un 767 de American con la librea antigua esperando con últimas comprobaciones y que le diesen autorización para el retroceso. Llevaba la librea antigua, y es que es... el sumun. Por anacrónica.
 
Mientras los asientos sigan siendo igual de mierdosos, me la pela. Como si lo pintan de fosforito...

EDITO: Me refiero a AA
 
Bueno, dentro de poco se repartiran las flotas, así que a lo mejor te toca uno de US Airways que tenga otra configuración.
 
Con el fin de mejorar las ventas en estas fechas, Boeing ha lanzado una promoción a las aerolineas que compren el 787, regalará los uniformes del personal que opere con los aviones que compren.

tnsa.jpg


Así, la FAA ha recomendado meter un bombero de incógnito entre el pasaje.
 
Última edición:
Es lo que pasa por ir solo pendiente de los numeritos que pueden fallar en vez del instinto.
 
Había una explicación por ahí muy buena de un piloto de lo que había sucedido. Por lo visto el piloto no tenía demasiadas horas con el aparato, por lo que estaba "en prácticas". En el aeropuerto, el ILS estaba desactivado por reformas, y el avión tenía anulado el sistema de gases automáticos por que el piloto quería controlar la potencia de forma manual (recordemos que estaba practicando).

Un momento antes de la catástrofe, el avión bajó bruscamente de velocidad y avisó de una entrada inminente en pérdida (ese es el único punto que aún no han conseguido explicar), y el piloto metió potencia a saco para abortar el aterrizaje. Pero con los flaps desplegados, y la inercia del bicho, lo único que consiguió fue elevar excesivamente el morro. La cola se la pegó contra el rompeolas... y lo demás es historia.

Lo milagroso es que solo murieran dos personas. Si hubiera volcado, la cosa hubiera acabado en tragedia.

Y por cierto, el avión incendiándose, y la gente con toda la calma del mundo saliendo... con su equipaje de mano. :inaudito Decían que iban a meter puros de consideración a todos. Hasta se habló de prohibir el equipaje de mano en vuelos comerciales... :sudor

Manu1oo1
 
Arriba Pie