Lufthansa es una aerolínea alemana, vuela desde... ¿Alemania?
A ver, el bicho... La mayoría de estos aviones en Lufthansa tienen cabina antigua, porque les van dando matarile según les van llegando A380, 747-8 y los que le queden por venir (A350). Yo fui en uno a Tokyo y bien, pero claro, la competencia y la propia aerolinea ya tenía sus aviones con nueva cabina. Se le conoce como Queen of the Skyes... y bueno era el avión hasta bien entrados los dos mil, donde con el auge de los bimotores y lo que mola tener un avión de dos plantas enteras, ya no es tan atractivo.
Aerolineas vuela con A343. A lo mejor te toca uno que sea exIberia. O se van a Mojave o van a Aerolineas. Al igual que el 747 es un avión con solera, solo que la compañía detrás pues nada tiene que ver. Ya sabemos como va Aerolineas. Ríete de Iberia en cuestiones de palmar pasta. En fin, ya hemos hablado por aquí de los secadores de pelo, de que vuela gracias a la curvatura de la tierra. Un avión, te lleva a tu destino... Pero en el caso de Aerolineas, no me fiaría mucho de que no vuelvas a Madrid antes de ir a Buenos Aires.