nosoloAVIONES

Segundo avión pintado.

2382202.jpg


:lol
 
A mí me gusta más así. Hay una charter portuguesa que tiene alguno, y lo tiene así, solo en blanco.
 
Ya viene de camino desde Tolousse el sexto 330 para Iberia en vuelo de entrega. Siguen sin concretar las otra ocho opciones y si serán A332, lo que me parecería una gilipollez teniendo ya cerca el A330 de 240 toneladas.
 
STAVLA, sindicato de TCP de Iberia rechaza la posibilidad de llegar a acuerdos... Y es que parece que la empresa está trolleando también pidiendo la creación de un nuevo nivel salarial de cajera del Día.

http://www.europapress.es/turismo/t...fuerzos-salariales-mas-36-20140131180049.html

La cuestión es que la empresa no tiene prisa por llegar a acuerdos. En teoría, tendría mucha prisa, porque hoy caducaban por ejemplo las reservas de nuevos aviones más eficientes y que suponen menor gasto y más competitividad. Pero, parece que prefiere desaparecer.
 
No se sí entiendo lo de la Super bowl. Un avión ha trazado un uno con su trayectoria??
 
Mal día para la cámara. Y el 747 ruso lo has afotado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mal día para la cámara. Y el 747 ruso lo has afotado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Siempre que cazo algo especial me espero para pillar un par o tres de aviones. Esta vez me he ido para casa, y me cuando llego el coche lo veo que me pasa justo por encima :facepalm Mi 70-300 era demasiado grande para pillarlo. Lástima, porque tengo otros 747 de Transaero, pero este registro no lo tenía.
 
Es una buena política la de no renovar flota hasta ser rentables con tartanas que gastan mucha gasolina comprada a precio de oro. Pero los costes son laborales eh?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie