nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Es que LAN es muy grande: LAN Ecuador, LAN Chile, LAN Perú, LAN Argentina, y ahora parece que vamos a ver LAN Brasil. Un gigante con todas las de la ley. Como no se ponga las pilas, Iberia ya no tiene nada que hacer en América del Sur.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Pero he mirado que no desde todos los países donde tiene filiales opera vuelos internacionales (todavía). Pero si se pone las pilas y hace el trabajo que no hace por ejemplo Aerolineas Argentinas y trata bien al viajero de turista así como al de negocios a Iberia SE LA COME CON PATATAS. Iberia es una aerolinea bastante casposa. Piensa en la élite y al turista que le jodan. Mientas cualquier mierda de aerolinea te entretiene en vuelo con PTV Iberia no los colocará por lo menos hasta el año que viene. Su imagen caducada, su escasez de destinos fuera de America...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Qantas estudia operar en Madrid de acuerdo con sus compañeras Iberia y British Airways para hacer frente al incierto futuro del colapsado Heathrow después de que las autoridades inglesas no aprobasen el proyecto de Ferrovial para construir una tercera pista en el aeropuerto londinense para aliviar carga.

http://atwonline.com/eco-aviation/article/qantas-eyes-europe-after-uk-runway-back-flip-0813

Sería un viaje un poco largo. Desde Oceania Inglaterra esta mejor situada que España aunque unos kilómetros más después de veinte horas de vuelo no creo que signifiquen mucho.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Sobre el jueguecito Airline Manager de Facebook.

Joder, cuando ya no tienes problemas para comprarte cinco A380 cada día, el juego pierde todo el interés. Y aún así estoy pendiente de él.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo ya lo dejé. Tengo todas las rutas posibles, sólo me faltan dos logros, el de que me hayan comprado 800.000 acciones y el de los 2 business jets. Y paso de pagar por tenerlos, así que, ahí está, con los aviones aparcados.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

A ver si se materializa de una vez y con más destinos, así tendré más curro en el aeropuerto, y no sólo en verano...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Corrección, Singapour Airlines quiere ir a Sao Paulo desde Barcelona.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Es alucinante lo del Watch Traffic Life. Ni retardos ni leches. ¿Qué está pasando un Easy Jet por la ventana? Un Easy Jet está pasando. ¿Un Air Europa? Pues un Air Europa pasando.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hallowed, no deja de ser una forma agresiva de publicidad. O´Leary es listo, sabe que lo que dice son sandeces, pero lo ponen a él y a su linea aérea en la prensa y curiosamente eso le va bien. Tan bien que antes de llegar al Prat Ryanair ha superado a Iberia en número de pasajeros como primera compañía en España. Pero vamos no deja de ser otra campaña como la de volar de pie o cobrar por usar el baño. Insulta a los posibles clientes diciendo que a la gente le da igual el servicio mientras sea barato y eso le sigue funcionando. Pero es publicidad pura y dura, que hablen de tí aunque sea mal.

No lo dice en serio, el tío es un cachondo. De sobra sabe que ninguna autoridad aérea va a autorizar despegar a un avión con solo un piloto. No es el ahorro de costes que pueda suponer, es la responsabilidad civil.

De todos modos ole por la compañía. Dará un servicio de mierda, quizás el aeropuerto de París para ellos sea el de Huesca, pero que listos que son los cabrones.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo jamás de los jamases volaría con ellos, son la sarna de la aviación.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo he viajado 2 veces con ellos SVQ-Florencia Florencia-Málaga y fue todo bien :yes salvo que nos querían vender hasta unas tarjetas de rascar en las que te puede tocar un coche! :disimulo
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Lo bueno de Ryanair es que tienen rutas que normalmente no encuentras con otras compañias y a un muy buen precio.
Recientemente los he usado para volar cerca de Hamburgo, con ellos, aterrizaba en la ciudad de Lübeck, a 1h en tren de mi destino final (Kiel), si hubiese ido con otra aerolinea, por ejemplo lufthansa, habría tenido que hacer escala en Munich o Frankfurt y al final hubiera tenido igualmente 1h de camino hasta Kiel.
Hace unos meses volamos a Poznan (Polonia), no es que quisiéramos ir allí, pero nos pareció un destino que nos apetecía conocer, como después resultó, y a un precio increíble. Eso si, no recibes un trato demasiado bueno, algunas veces rozando lo incorrecto, pero vamos ni mas ni menos que cuando vas a algún que otro supermercado o a según que bar...
Eso si, la ultima vez, este pasado martes, de regreso, me pillé un cabreo con el tema de los pesos de los equipajes, que por 2Kg nos querían hacer pagar 40€, cuando esos 2Kg iban a salir de la maleta A para pasar a la maleta B, es decir, absurdo. Entiendo que si se presento un fulano con un maletón de 40Kg, lo quieran controlar, pero cuando vas con un equipaje "normal" y con un peso "normal", no se... :chalao
Huelga decir que después de pasado el control, cuasi delante de sus narices los 2Kg de B volvieron a su lugar original A. :queteden
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo no vuelo (ni volaré) con esta compañía porque siendo tan cutres como son (recortan gastos de cualquier parte), nada me hace pensar que no hagan lo mismo con las medidas de seguridad.

Ya puestos, para alguien con pánico a volar como yo, ¿conocéis alguna lista de aerolíneas en las que se vea cuales son las más seguras y las menos?
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Sólo volé con ellos en dos ocasiones por trabajo y... correcto, sin más. Me pusieron problemas volviendo de Bérgamo por el tamaño de la maleta de equipaje de mano, que no cabía por un centímetro o así y como había tanta gente, me quitaron la tarjeta de embarque y me dejaron a un lado mientras revisaban a otros. Tan pronto como se dieron la vuelta, pasé y saqué otra tarjeta de embarque... la había impreso dos veces :fiu

El servicio es flojo, pero el precio es de derribo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo solo vuelo con ellos por temas personales, por vacaciones y eso, por trabajo no.

Si vas de ocio, todas estas cosas te las echas a la espalda, cuando voy por trabajo, ni hablar.

Ojo, que tampoco es que sea un asiduo, creo que los he cogido en 3 o 4 ocasiones... (vuelo con mucha frecuencia)
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hombre, no deja de ser una compañía que está lejos de ser una compañía tradicional. Si tengo que hablar creo que Air Berlín y demás crecen de una forma más sana. Pero aquí tenemos a este tipo, transportando a la gente como ovejas y ganando un montón de PASTA. Ahí está, con doscientos cincuenta 737-800 nuevecitos comprados a precio de saldo sobrevolando Europa.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿A qué no los habiáis visto con esta Librea basada en Boeing?

avc_00159064.jpg


http://www.aviationcorner.net/public/photos/6/4/avc_00159064.jpg
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Que bien...
Estoy montado en un Vueling a Lisboa.

Le estan cambiando una rueda!!!! :doh
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo no vuelo (ni volaré) con esta compañía porque siendo tan cutres como son (recortan gastos de cualquier parte), nada me hace pensar que no hagan lo mismo con las medidas de seguridad.

Ya puestos, para alguien con pánico a volar como yo, ¿conocéis alguna lista de aerolíneas en las que se vea cuales son las más seguras y las menos?

Hombre, a mi quien me hace pensar en la seguridad es Aviación Civil...
Es más, sus aviones son muchas veces más modernos y más nuevos que compañías de bandera y accidentes mortales creo que no han tenido ninguno.
 
Arriba Pie