nosoloAVIONES

El Dr. Dickinson antes era socio y director de Marketing de la desaparecida Astreus, que tenía el 757 con el que hicieron la anterior gira. Pero no solo hacía giras. Si alquilaban un avión a la compañía, podías encontrarte volando con Air One por ejemplo, y que el piloto fuera Dickinson. El 747 este viene alquilado de Air Atlanta, que se dedica a esto de alquilar aviones con tripulación, pero Bruce se ha sacado la licencia del 747 montando un simulador en su nueva empresa de mantenimiento de aviones en Cardiff.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
2782073.jpg


 
Me lo he tragado entero esperando a que lo encendiera para ver cómo quedaba la pantalla de atrás.
 
El primero de los 22 787 pedidos por Air Europa, llegará mañana por la mañana a Barajas en vuelo de entrega desde la factoría de Boeing de Charleston, Carolina del Sur. El segundo también empezará a montarse en Charleston cuando le toque su turno. Este es el 787 número 400.

EC-MIG-Air-Europa787-450x253.jpg


Cdnlxd-WAAIn1cL.jpg


El avión fue vendido en su momento a una compañía de Leasing por Air Europa y ahora lo alquila.
 
Zj6Xvgu.jpg


OrmEqYT.jpg


B9N3JGt.jpg


WkgaKZS.jpg


Lo veo como el A340-600, tronchante. mucho pájaro para tan poca ala.
 
Última edición:
Es una idea que están estudiando (A350-1100). Pero de nuevo, tendrían que poner nuevas alas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie