nosoloAVIONES

Bueno, finalmente la compañía ha comunicado que hoy no sale el avión. Ni charter ni pollas.
Como vuelan cada dos días, me temo que juntarán los vuelos del lunes y el miércoles en un avión más grande.

La madre que los parió.
 
El avión estaba claro que no iba a salir. Hay que cambiar el motor... Y si es una compañía de allí, peor me lo pones.

Lo siento. Espero que podáis reclamar.
 
Ya veo que han aterrizado hace 1h...

Por cierto, si que habéis estrechado lazos con los Islandeses... :cuniao
 
Escándalo en Huelva. Un hidroavión Canadair de los de toda la vida del ejército ameriza cerca de una playa haciendo pruebas. O sea, cerca, a doscientos metros, más allá de las boyas que separan la zona de baño de David Meca de las rutas de la marina mercante. Pero claro, eh mu peligrozho,tal y como recogían los periodistas contando con las opiniones de los expertos hinjenieros que estaban tumbados bajo la sombrilla. Y es que parece que en las noticias la opinión del vulgo cuenta y mucho. No me extraña que después Lo que se avecina sea tan visto, glorificando el cazurrismo hispano. El Ayuntamiento de Punta Humbría dice que pedirá explicaciones al Ministerio de Medio Ambiente, acerca de que hacía ese hidroavión ahí... Si se les quema Doñana, claro, lo apagarán Ovnis como este puto avión de toda la vida.

Susto en la playa de Punta Umbría, Huelva, por las prácticas de un hidroavión

Comparado, mirad el otro día en la Costa Azul.

CpvmQ6SXEAAMb-m.jpg


CpvmRt-XgAAMUpz.jpg


CpvmSs0WcAAj3EP.jpg


 
:facepalm Es que no coje un tonto mas, creo que tiene suficiente distancia de seguridad como para que quede todo en un espectáculo bonito.

Para espectáculo los coleguitas franceses, que esos si que se la han jugado a base de bien. En el vídeo en el minuto 1.05 le apagan el pitillo a uno :mparto :diablillo El primero entra bien pero los otros.... :sudor
 
Al español le sobra, hostías. Fuera de las boyas. Que Huelva no es Marbella, no hay yates frente a la playa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo de los franceses es una locura. Es para que alguien pierda el trabajo, probablemente alguien de la policía. Eso no se puede permitir.

No han matado a un par de ellos de milagro, en la segunda foto se ve a dos que les pasa rozando.
 
Joder, si es que el trozo donde aterrizan los franceses además es minúsculo, se ve que los aviones se tiran al agua, porque si no se la pegan en la otra orilla. No se si debe estar ahí la gendarmería, pero como dice también José Miguel, no cabe un tonto más. Mola mucho ver un Canadair "tomando agua", pero antes de eso, pues pensemos un poco en la seguridad. Que encima echarán la culpa al piloto, que somos muy dados a eso. Todavía me acuerdo del incidente de Casteldefells...
 
Yo no le echaría la culpa al piloto, no sé hasta que punto es controlable pasar un metro más alto o más bajo, y más si es un sitio tan corto para el aterrizaje como dice Seaker. Imagino que este ha pasado al mínimo de lo posible dentro del margen.

Lo que sí tengo claro es que ahí debería haber alguien de la policía, o de protección civil o algo así, para evitar que la gente se ponga ahí. O por lo menos unas barreras como las de paso a nivel de ferrocarril, pero no se puede dejar eso así a juicio de la gente para que se pongan o no. No hay más que verlo.
 
Ya veo que han aterrizado hace 1h...

Por cierto, si que habéis estrechado lazos con los Islandeses... :cuniao

Bueno, mi hija fue a un voluntariado, y se lo pasó tan bien que mi hijo ha querido ir este año.
Se lo recomiendo a cualquiera que tenga hijos que quieran mejorar su inglés y visitar un país increíble a precio de saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Saldo? ¿Islandia? :?

¿Se puede saber de qué era el voluntariado?

:ok
 
¿Saldo? ¿Islandia? :?

¿Se puede saber de qué era el voluntariado?

:ok

Hay organizaciones que tienen distintos campos de voluntarios. Ellos te proporcionan alojamiento y manutención durante un par de semanas a cambio de dedicar las mañanas a hacer trabajos: recuperar casas antiguas, marcar caminos, arrancar hierbajos o hacer reportajes. Las tardes son libres.
Solo pagas el vuelo y 100 euros a la organización.
Para un joven que quiere mejorar su inglés, me parece una opción cojonuda.
 
¿Saldo? ¿Islandia? :?

¿Se puede saber de qué era el voluntariado?

:ok

Hay organizaciones que tienen distintos campos de voluntarios. Ellos te proporcionan alojamiento y manutención durante un par de semanas a cambio de dedicar las mañanas a hacer trabajos: recuperar casas antiguas, marcar caminos, arrancar hierbajos o hacer reportajes. Las tardes son libres.
Solo pagas el vuelo y 100 euros a la organización.
Para un joven que quiere mejorar su inglés, me parece una opción cojonuda.

Mira, lo mismo queria preguntarte...

No es mala idea, aunque los míos son MUY pequeños aún, pero siempre he tenido en la cabeza que me gustaría que pudieran pasar colonias o mejor 1 año en un colegio en el extranjero. Esto no es mala opción. Y barata!
 
Norwegian se mete en el largo radio en Barcelona a partir del año que viene. Vuelos a Newark, Oakland (San Francisco), LAX y Fort Lauredale (Miami).

Crvz73KWIAA0oal.jpg


En verano, American Airlines dentro del negocio conjunto AA, IB, BA, AL y FN, volará también entre Barcelona y Chicago.
 
Norwegian se mete en el largo radio en Barcelona a partir del año que viene. Vuelos a Newark, Oakland (San Francisco), LAX y Fort Lauredale (Miami).

Crvz73KWIAA0oal.jpg


En verano, American Airlines dentro del negocio conjunto AA, IB, BA, AL y FN, volará también entre Barcelona y Chicago.
Yo estoy pensando si no pillo uno a Oakland para el verano que viene... :pensativo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie