nosoloAVIONES

Una de las ciudades de SAMCRO. San Francisco camuflado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
a_F16_sabena.jpg
 
Del aeropuerto de San Francisco (SFO) o de el de Oakland (OAK) a l centro de San Francisco debe haber "más o menos" la misma distancia y en ambos casos se llega con el BART, que es el transporte público de la bahía. Vamos, en metro....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hay rumores de que Monarch va a cerrar. La compañía lo desmiente, y los planes de vuelo se anuncian con su propia flota, pero también es cierto que en Alicante, Las Palmas, PMI y otras ciudades se están posicionando una serie de Jumbos de United y aviones de Air Transat y Omni. Parece como una partida de ajedrez entre Monarch y las autoridades de aviación.
 
Última edición:
Es de todos modos un lugar particularmente difícil. Atlántico sur, muy pequeña, lejos de cualquier sitio... Donde han hecho el aeropuerto es el mejor lugar que veo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sí, como siempre. Otra cosa es que venga una glaciación y necesiten menos pista para despegar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No me seas gañán :), la noticia no dice que los vuelos de aquí a allá duran más que al revés ("como siempre"), lo que dice es que durarán más (de lo que duran ahora) y al revés lo mismo, que durarán menos, también de lo que duran ahora. Que por otra parte ya sé que no es una noticia de alcance pero, junto a los demás detalles que trata, me pareció interesante enlazarla.
 
Arriba Pie