nosoloAVIONES

14725572_1797188293859376_7530100057771827679_n.jpg
 
Algunos son un poco de locura. Lástima que la calidad sea tan mala (y obviamente olvidaos de lo que sale en la foto de presentación del vídeo).




El del minuto 2:10 me parece el mejor. Luego hay alguna cosa interesante pero es casi todo más de lo mismo.
 
Duda: mis padres van en avión a Madrid y una maleta de mano que tienen mide 66x41x24. Los 66 centímetros son sobretodo por las ruedas.
Las medidas que dice Iberia son: 56x45x25. ¿Habrá algún problema o les dirán algo por esos 10 centímetros de más?
 
No creo que tengan problemas, pero si se la hacen meter en la reja esa que tienen para medir las maletas que la metan con las ruedas para arriba. A nosotros una vez nos valió eso incluso con Ryanair. Y con las ruedas para abajo no cabía ni de coña.
 
Ya aparece en las listas de producción de Airbus el número para el primer A359 de Iberia. Sería el 219.
 
Recomendarme una aplicación para Android para ver vuelos, majos. Llegadas, salidas, puertas de embarque... Esas cosas.

Gracias.
Para ver horaios, etc? No para buscar vuelos para comprar, no?
Yo, para estas cosas suelo recurrir a la App de Aena, en iOS. No es que me entusiasme, pero parece que es la que lleva la información mas actualizada. O debería.
 
Arriba Pie