nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Puede que un A380 de Lufthansa haga una pasada durante el fin de semana en la fiesta aérea esta que hay en Barcelona.
 
Puede que un A380 de Lufthansa haga una pasada durante el fin de semana en la fiesta aérea esta que hay en Barcelona.

Mira, ves?
Ya tienes excusa para venir...
Estooo sabes a que hora? Me acercaría con el peque a verlo.
Y ahora que pienso, a lo mejor desde casa de mi hermana se tienen que ver....
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Viene como avión no confirmado en los horarios de pasada de los distintos aparatos. Supongo que aprovecharán y harán una pasada de camino a Mallorca, donde operará los días 2 y 3. De todos modos ya vi ese avión en Narita. Es muy grande.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

En FlyNews:

2 de octubre

LH8942 Salida de Francfort: 09:20, Llegada a Palma de Mallorca: 11:20

LH8922 Salida de Palma de Mallorca 12:30, Llegada a Barcelona 13:10

LH8923 Salida de Barcelona 14:50, Llegada a Palma de Mallorca 15:40

LH8943 Salida de Palma de Mallorca 17:30, Llegada a Francfort :19:45

3 de octubre

LH8944 Salida de Francfort: 08:45, Llegada a Palma de Mallorca: 10:50

LH8924 Salida de Palma de Mallorca: 12:20, Llegada a Madrid: 13:40

LH8925 Salida de Madrid: 14:40 Llegada a Palma de Mallorca: 16:00

LH8945 Salida de Palma de Mallorca: 17:30 llegada a Francfort 19:45
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Mierda, a la hora que viene a Madrid todavía me pilla en territorio hostil.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Cierto, se me ha ido la "h".
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya decía yo que me fiaba demasiado de tí... :diablillo

Bueno, supongo que os portaréis bien conmigo, me tendré que llevar un buen recuerdo de esos lugares inóspitos para un mesetario como yo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Si te pilla en BCN, entonces ya tienes plan para el sábado... a ver aviones y listo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Vídeo que ha hecho mi WAT mientras yo le sacaba tropocientas fotos al aterrizaje del 380. Sin palabras el avión, y sin palabras el ambiente que se vivía. Silencio sólo roto por los disparos de las Nikon y Canon de los spotters que ahí nos encontrábamos.

YouTube - Airbus 380 a LEBL (Barcelona)
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Mañana cuelgo la que le he hecho en la barceloneta, abajo del todo de la Marina. Ha venido por Montjuic, vuelo bajo, ha ido por el litoral, giro y para arriba. Y mañana pasa por Madrid. Lastima que me pille aquí y no pueda verlo aterrizar desde la terraza.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Joder si solo tienes que leer este hilo o el de los trenes, es una afición como otra cualquiera. No me hagas leer nacionales, pero si hay una noticia como que Calamocha Intrrnational Airlines compra tantos aviones X me la bebo. No me digas como era la película El señor de los anillos porque no me acuerdo, pero me se los motes de las series y subseries de vagones del Metro de Madrid.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Kourga, mientras esperábamos el avión, los habituales del spotteo en BCN decímos lo mismo: "Y nos llaman frikis", porque veíamos que de 20-30 que somos habitualmente, y que generalmente coincidimos en grupos de 5-9 según el día, o esos 20-30 si el bicho lo merece, hoy éramos un centenar de gente en ese sitio para ver el aterrizaje, más otro centenar más en otro punto.

¿Frikis? Sí, pero sólo hace falta un poco de publicidad en radio y periódicos para convertirlo en fenómeno de masas. Mañana empiezan a anunciar que para el sábado se pasará por BCN el último Tupolev que queda volando, que será todo un acontecimiento, y la masa volverá al aeropuerto a hacer fotos y vídeos.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ojo. Que lo digo con todo el respeto del mundo. Lo mismo piensa de mi cuando veo segun que figura y lo que alucino contando cosas de mi coleccion.

Pero del mismo modo que no siento vergüenza por lo mio, tengo una vergüenza ajena super acentuada. :sudor

Y ver a la peña berreando y aplaudiendo por ver un simple avion, no puedo evitar en pensar en unos pueblerinos que han descubierto por primera vez como funciona una bombilla. :juas

Como todo, va por barrios. Y justamente por eso lo respeto y entiendo, porque a mi me pasa lo mismo con lo mio. :agradable
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Lo admito, y con todos mis respetos, me ha hecho sentir vergüenza ajena. :sudor

Pues hay que tener muy poca personalidad o mucha inseguridad para sentir vergüenza ajena por algo así.
Yo en ese vídeo veo a un grupo de gente que no hacen daño a nadie y que están juntos disfrutando con una afición común. A mi no me apasionan tanto los aviones como a algunos colgados de por aquí, pero si hubiera estado, seguro que me habría hinchado a hacer fotos y seguro que habría aplaudido.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Lo admito, y con todos mis respetos, me ha hecho sentir vergüenza ajena. :sudor

Pues hay que tener muy poca personalidad o mucha inseguridad para sentir vergüenza ajena por algo así.
Yo en ese vídeo veo a un grupo de gente que no hacen daño a nadie y que están juntos disfrutando con una afición común. A mi no me apasionan tanto los aviones como a algunos colgados de por aquí, pero si hubiera estado, seguro que me habría hinchado a hacer fotos y seguro que habría aplaudido.

Vale, yo no. ¿Por eso soy peor que tu? Que grande...

Jajajajajajaja!! Menos mal que me paso por el arco del triunfo tu opinion sobre mi cada vez que intentas insultarme!!! Es mas, me rio y no te reporto. No sufras.

Uno siente vergüenza ajena por lo que siente, punto. ¿A que viene la inseguridad o poca personalidad? Ah, vale!! Que solo pretendias hacer un chascarrillo super gracioso intentando meterte conmigo. Tranquilo, hace falta alguien con mas personalidad y seguridad como para conseguirlo!!!! :hola

Es como si me dices que uno no tiene esas cualidades que te faltan porque tenga una aversion o poca simpatia a lo que fuere. Es parte del ser humano. Si estuviera en paz con todos y con todo y sintiera amor por todo su semejante, seria RARO. Al igual que tu, que no estas en paz conmigo. Con lo cual, estas en mi saco. Lo siento por ti!!! :hola

Yendo a la gente que es capaz de matizar segun que cosas sin planos, que gracias a dios me demostrais que si, espero que no os dejeis llevar por la meada fuera de tiesto que pretendia el presente forero intentando crear antipatias hacia mi. He explicado sobradamente mi posicion.

Un abrazo!!!
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Señores!!!! ESTO SI QUE LO APLAUDIRIA YO Y ME PONDRIA A DAR HASTA VOLTERETAS!!!!!

TREMENNNNNNNNDO!!!! :hail:hail:hail:hail:hail:hail

Cortesia de Mike Blueberry

YouTube - Hidroavion en la orilla

Al verlo sobre la arena se me han estremecido todas las carnes!!!
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

58157_1595859183713_1452962695_1604228_3679834_n.jpg
 
Arriba Pie