nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

A partir de Marzo, Barcelona - Sao Paulo y Barcelona Miami con Iberia. Vuelo directo sin paradas en Madrid. Lo habrían querido iniciar antes, pero tuvieron problemas de convenios colectivos, etc.

http://www.lavanguardia.es/premium/...4025894896&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9:atope

Tampoco habrá que olvidar la que ya se ofrece al JFK a través de American Airlines... Pero me da que saldrá más barato comprar el billete por American que por Iberia...
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Eso mismo pensé yo cuando lo leí. Todo muy spanish, muy de lujo de Garrafón.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Muy bonito... Oiga, que tengo unos aviones impecables, buenos, buenos, te los doy, que yo me tengo que pillar unos más nuevos y molones...

Me recuerda a lo que hemos hecho tantos hermanos grandes: dejar el coche que tenías trinchadísimo y usadísimo para que el hermano pequeño empezara a conducir. Ahí se nota la fusión entre iguales.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hombre, una mala opción no es, máxime con lo que está esperando Iberia para decidirse de una puta vez a comprar unos aviones que sustituyan a los 340-300, que dicen que despega porque la tierra es curva... Entre que pida aviones y se los den, pasará tiempo e Iberia todavía sigue indecisa. Joder, pide unos cuantos 777 nuevecitos y algún A380 y déjate de tonterías.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Es que como compañía Lufthansa es más importante y mejor que Iberia, aunque en algunas de sus flotas de Largo Radio coinciden.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Más que de Airbus yo hablaría de Rolls Royce.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Más que de Airbus yo hablaría de Rolls Royce.

No no, ya verás...

Que estos de Airbus en los informes por x o z siempre algo de culpa la tiene el piloto....

¿Airbus diciendo que es un fallo de motor o avión totalmente mecánico sin culpa de nadie más que ellos? tengo que verlo para creerlo...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Las aerolineas que lo operan los han parado para hacer revisiones por recomendación de Airbus y Rolls - Royce. No se si habrá alguno entregado con los motores de Engine Alliance americanos que son de otro tipo. Lufthansa no obstante mañana mismo los vuelve a operar. Parece que es un tema serio en este caso ya que con la explosión de un motor no se tiene que desprender nada del fuselaje, y en este caso ha afectado hasta a parte del ala.

Pero vamos, también hay un alarmismo innecesario, pero hay que vender periódicos.​
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Además lo han hecho con fondos públicos para privatizarlo y ninguna empresa ha querido sumarse al concurso. Después para que vuele alguna aerolinea han tenido que subvencionar hasta el baño del avión. Y como dice el texto haciendo una competencia desleal a Alsa o a Renfe que podría pasar de hacer que los AVES paren en Lérida.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Un vuelo de 150 kilómetros... tela, ni sabía que algo así existiera. ¿Y por qué no subvencionan el AVE?... :disimulo
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

El caso de Lérida es un aeropuerto comercial, como el de Ciudad Real preparado para operar vuelos comerciales.

Airbus llama a fábrica para revisión a todos los A380 con motores Rolls - Royce.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Un vuelo de 150 kilómetros... tela, ni sabía que algo así existiera. ¿Y por qué no subvencionan el AVE?... :disimulo

Dicen que el avión "duerme" en Lleida y debe "despertarse" en BCN, que el vuelo debe hacerlo por igual y, por tanto, que lo de meter pasajeros no es un mal mayor.
 
Arriba Pie