nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya dije que me faltan cristales por todos lados. Hombre si amplias la imagen que tengo no queda mal el recorte.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya podría haber caído algo en BCN...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Algo cae, Barcelona es un destino de estas aerolineas, sobretodo los vuelos directos que tiene con EEUU American Airlines. E Iberia probablemente anuncie muy pronto un vuelo desde BCN a Miami. Una cosa son los Hubs y otra cosa son los lugares a donde vuela.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Es que a mí lo que me interesa es que sea Iberia la que venga a BCN, eso significaría más curro para mí. AA no la tocamos pese a ser oneworld y tener códigos compartidos, lo llevan otros.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Tranquilo porque he leído que en nada anuncian conexión con Miami. Y no se si hará también con Nueva York. Aparte de Sao Paulo, pero eso iría fuera de la alianza estratégica ya que nos iríamos a Sudamérica.

Estoy leyendo Skyscraper. Parece que desde Barcelona habrá cuatro vuelos a Nueva York diarios. Supongo que los cuatro de esta alianza más los que tiene Delta y Continental. Y si son cuatro, no creo que los cuatro los haga AA. También habrá 4 vuelos semanales Madrid - LAX según parece.

EDIT: Parece que a British se le ha escapado lo de BCN - Miami de Iberia, que tendrá que ser anunciado en breve.
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No os comenté el pifostio que había en el espacio aéreo cuando volví de Barcelona. El Aeropuerto en primer lugar estaría sufriedndo lo suyo. Cambiaron la configuración, aterrizó la Patrulla Aguila... Pues nada, que el vuelo de vuelta lo tenía a las 18:55 para estar a las 20:00 en Barajas. A la hora de embarque cambiaron las pantallas y el vuelo anunció un retraso de una hora. Nos cambiaron la puerta... El avión llegó a la terminal a las 19:20 y no salió de nuevo hasta las ocho y poco...

Después el pifostio en los despegues, no pudimos despegar hasta las 20:35. Parados un montón de tiempo cerca de la pista con aviones que despegaban con bastante tiempo de diferencia entre unos y otros. Pues bien, despegue... Voló el avión un rato con motores y después al "ralentí" con pequeños acelerones de vez en cuando para que no se cayera. No llegué a Madrid hasta las 22:00. Más de hora y veinte minutos de vuelo entre Barcelona y Madrid...

Los controladores debían estar jugando a las cartas o algo, porque el pifostio que tenían montado con los slots y todo eso no era normal. El espacio aéreo tenía que ir como la M-30...
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Supongo que era por todo el lío de La Festa al Cel.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No, parece que toda España estaba igual, porque una vez despegados no tiene sentido que el avión vaya planeando hasta Madrid pisando huevos.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hombre, si tiene sentido, para que gastar combustible para luego ponerte a dar vueltas en Madrid?
Si ya tienen el slot de aterrizaje asignado, lo mejor es llegar justo y no antes, y si para ello hay que ir "a punta de gas" pues se va....

El pifostio lo tenian montado ya el viernes, no recuerdas lo tarde que llegué?
Nos retrasaron el vuelo, y luego nos tuvieron 30min en el avión y luego anunciaron 50m. mas. (hora y media mas o menos).

Pues si es por los controladores, aquí públicamente me cago en todos ellos.
Quien cojones son ellos para robarme 1h 30min de mi tiempo?
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Me refería a eso, que no tiene sentido que el avión fuera a punta de gas si no hubiera atasco. Pero como lo había pues ahí, adelantados por las cigüeñas tardando hora y media en lo que es el vuelo en algo que no lleva más de cuarenta minutos normalmente. Llega tarde, un montón de tiempo en pista esperando vía para despegar y después planeando hasta Madrid donde además estaba lloviendo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Eso era hace años, que el vuelo eran 50min.
Desde unos 4-5 años para aca son de 1:10min como minimo.
Me refiero al BCN-MAD.
No se muy bien por que....
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Desde que sales de terminal hasta que llegas a la otra, entre que te mueves y todo eso, sí, pero lo que es vuelo real no tardé en ir para allá tanto ni mucho menos. Puede que hayan cambiado la ruta aérea y todo eso. A ver si hacen ya lo del cielo único europeo y se pueden manejar mejor todas estas movidas.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Eso no se, lo digo cuando reservas, que antes ponis 50 o 55 min y ahora pone 1:10 o algo mas...
No se si hacen la ruta mas larga o han cambiado el criterio del calculo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Antes los vuelos BCN-PMI eran de 30 minutos, ahora los tienen programados en 50. Muchos tiempos de vuelo han subido. ¿También han puesto limitación a 80 en el aire?
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Sera por el ahorro de combustible y eso.
O para ofrecer mejore precios a costa de reducir la velocidad.
O para cobrarte mas y darte menos. (casi seguro)
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No tiene sentido, porque si algo quieren las compañías aéreas es mantener los aviones en el aire, sin apenas tiempo en tierra, pero claro, haciendo el máximo número de vuelos posibles al día.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Así SIEMPRE llegan a destino en hora e incluso antes... ¡somos los mejores! dicen...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

He leído esta mañana en Skyscraper que la semana pasada Iberia estuvo haciendo con A346 Madrid - Barcelona - Bogotá...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¡Teluc va por tí!

No se si teniáis conocimiento, pero el contratista estadounidense EG&G tiene una pequeña terminal en el aeropuerto McCarran de Las Vegas desde la que opera servicios a distintas bases y lugares gubernamentales en Nevada y EEUU. Uno de los lugares en los que opera normalmente es a la Base de Groom Lake, más conocida en la cultura popular como Área 51.

La flota se compone de algunos Boeing 737 modificados para la Fuerza Aérea y algunos aviones de negocios.

janet.jpg


220px-350pxJanet_737-200_MGM_Grand_Las_Vegas.jpg


janet13.jpg


El nombre en clave es Janet.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Lo raro es que Iberia haga un vuelo "directo" desde Barcelona a Sudamérica. No que use un A346, sino ver un A346 de Iberia en Barcelona más allá de un Charter.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Pues señore, se supone que ahora mismo debería esta sobrevolando el Atlántico rumbo a Panamá, pero por obra y gracia de los controladores aéreos franceses estoy en Madrid.

Mi trayecto era un Madrid-Amsterdam-Panamá, pero por la huelga he perdido la conexión.

Compañía aérea: KLM. Ni indemnizaciones ni gaitas. O me cambian el vuelo o me devuelven la pasta. Me daban para el !!!!martes!!!! perdiendo días de mis vacaciones.

Al final he encontrado un vuelo de Iberia para mañana.

Para que digan de las low cost
 
Arriba Pie