nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Estaba haciendo el check in para mañana en la web de Iberia y acabo de ver un ofertón que no puedo dejar escapar.
Así que me voy a San Francisco!!!!

:doh
ofertaiberia.jpg
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Y tienes que facturar dos veces, ya que como no hay vuelo directo y se haría una conexión en Nueva York o Chicago con AA...

De todos modos te sale así pero vamos que ni de lejos te valdría eso. Claro que muchas veces si se quiere ir a EEUU con Iberia, te sale más barato comprando el pasaje a American Airlines volando con Iberia. Comprobando en la Web de American Airlines, saldría por 600 napos ida y vuelta.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Y tienes que facturar dos veces, ya que como no hay vuelo directo y se haría una conexión en Nueva York o Chicago con AA...

De todos modos te sale así pero vamos que ni de lejos te valdría eso. Claro que muchas veces si se quiere ir a EEUU con Iberia, te sale más barato comprando el pasaje a American Airlines volando con Iberia. Comprobando en la Web de American Airlines, saldría por 600 napos ida y vuelta.

Lo flipante es que salga en portada como oferta.... Es eso lo mejor que pueden ofrecer? Para eso no pongas nada!

Y si, desde Barcelona, volar con Iberia a EEUU, es demencial.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya sabes que o tienes que tirar por la T4 o con billete de Iberia volar mediante American a EEUU que de momento me parece que solo hace JFK si no me equivoco con ¿2 frecuencias? Si no pues a tirar de US Airways a Philadelphia - Miami, Continental a Newark o Delta a JFK y no se si a Atlanta.

Bueno, Iberia va a poner en Marzo El Prat - Miami. Pero seguro que se pueden aprovechar otras rutas. Pero claro, con Iberia ya se sabe... Todo aviones grandes que en El Prat no llenas.

Lo de la oferta, yo creo que debe ser un error o algo, porque como publicidad no vale. No me refiero a error, pero si que tengan un motor o algo que saque precios de vuelos como oferta cuando quizás es la hora y tarifa menos competitiva que pueden hacer en un determinado momento.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Llevais días con dificultades para entrar en Aviation Corner?
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Creo que fue ayer... Estaba Barajas en configuración sur. Vivo en Arganda del Rey, no se si estará a 10 millas de las pistas del sur en vuelo... Oigo unas turbinas a toda hostia, un avión despegando. Por la noche o en días con poco barullo se puede escuchar un avión a plena potencia despegando si es de los gordos y hacen ruido. A los tres minutos aparece un A343 en despegue, a una altura ridícula para la distancia con el aeropuerto, luchando por subir. Ya había leído por ahí que los A343 con sus secadores de pelo fruto de unos motores del A320 tuneados iban bastante justitos, pero joder, es triste ver despegar a estos aviones cargados intentando no caer en perdida. Algún piloto cachondo dice que el A343 despega por la curvatura de la tierra. En un foro he leído que es un espectáculo ver estos bichos de Iberia despegando desde Santiago de Chile con paseo turístico incluido por el Pacífico para poder alcanzar una altura apropiada para pasar los Andes. El A346 dicen que va mucho mejor en este aspecto, pero claro, a veces también tienes problemas de levantar un avión tan largo en según que aeropuertos a los que vuela en Sudamérica por temas de longitud de la pista y la altitud de la misma. Eso sí, parece que los 777 con esa bestia que lleva en cada ala trepa mejor.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Lo peor es que entre los pasajeros del 747 de Quantas que tauvo que aterrizar de emergencia, seguro que había más de uno de los que iban el día anterior en el A380. Vaya días los pobres.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Quién paga la broma? Supongo que Rolls Royce.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Lo tendrá que pagar Rolls, por supuesto. Lo que ocurre es que eso de dar 40 motores "gratis" no se como le sentará a la economía del fabricante.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Sí, un motorcillo de esos costará un dinerillo. Más daños y perjuicios.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Y todo lo demás. Que no es tontería, ese número de motores sin ser experto y sabiendo que cuestan casi como el avión (estaríamos hablando de cuarenta millones de euros por lo menos por los motores de cada aparato), no se, pero llevaría a Rolls Royce a una situación difícil. Ya veremos, sino cambian las compañías al otro motor que se ofrece para el aparato.

Por cierto, según comentan en Aviation Corner, Iberia se va a quedar con cuatro A346 de Qatar.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hombre, no cambiarán todo el motor. Cambiarán la parte que falla.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya ya, los motores que cambian serán nuevos seguramente, pero los 40 que vuelven a la fábrica de RR lo más probable es que se arreglen y se vuelvan a vender porque están completamente nuevos y el fallo no creo que sea tan grave como para que tengan que rediseñar el motor de cero. Sería una cagada de proporciones bíblicas y para mandar a los ingenieros que lo diseñaron al medio del atlántico.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Parece grave,. Airbus va a pedir compensaciones a RR por lo que ha ocurrido ya que la imagen del fabricante también se ha visto afectada así como sus entregas y posibles ventas del avión. Pero vamos, RR seguramente tenga que rediseñar el motor que monta en los A380 ya que al parecer tiende a dar el problema que ocurrió en el incidente en vuelo del avión de Qantas.

No obstante, ultimamente la unica gran compañía que no ha sufrido accidentes con víctimas mortales parece que descuida el mantenimiento de sus aviones y ya son varios los incidentes en vuelo con daños estructurales en el fuselaje.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Hay algún hilo específico para cagarme en los melendengues de RyanAir, o vale aquí mismo?

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No se, eres el administrador y líder de este nuestro foro. Por mi cuentanos aquí tu experiencia con la todopoderosa.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo abriría uno nuevo, que veo que el tema va a dar para largo y este va a quedar emponzoñado en un par de días en cuanto todo el mundo empiece a contar sus maravillosas experiencias con la compañia de los autobuses con alas.

Manu, que preguntes tú estas cosas... Venga, anda, abre un hilo de "Cómo Ryanair empeoró tu vida" y desahogate.
 
Arriba Pie