nosoloAVIONES

5409901.jpg
 
Se estrella otro 737 MAX, esta vez de Ethiopian, y... todos han fallecido. Curioso, un avión reciente, dos siniestros... Y, esta no es una aerolínea de Chiquitistán... Ethiopian es muy buena. En fin el avión iba de la capital etíope a Nairobi.

Mueren los 157 ocupantes de un avión estrellado en Etiopía
Mueren los 157 ocupantes de un avión estrellado en Etiopía

En los dos casos, los aviones con menos de seis meses de antigüedad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es razonable. No se si ya está investigado el caso de Lion Air, pero que dos aviones tan nuevos se caigan es un poco sospechoso. No se cuantos habrá entregados, pero desde luego es un modelo que se está introduciendo. Y pasado mañana Boeing presenta el 777.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hablamos del 737 MAX, la última versión que compite con el A320 NEO. Supongo que si ordena a ese modelo quedarse en tierra, alguna compañía china los ha empezado a incorporar. Y además Boeing creo que había puesto allí una planta de montaje o estaba en proceso, por lo que debe tener un pedido importante que tendría que mirar. . Yo te compro, tu me traes una línea de montaje, yo copio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es lo que decía en el hilo de Venezuela. Estaban las tripulaciones pidiendo un vuelo triangular para operar. Ahora con esto sí. Ahora duermen en Punta Cana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De todos modos algún vuelo tendrá que suspender Air Europa, porque se volvieron a Madrid con la tripulación que estaba en el hotel.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Desaparición mágica de billetes.
Tiene que haber muchas cabezas echando humo en estos instantes.
 
Arriba Pie