nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Bueno, mi primer viaje con Ryanair y todo perfecto.... ¿diferencias con IBE/BA? Una, el PRECIO, por lo demás es todo igual... que sí, que te venden lotería, pero vamos, una sola vez y no insisten...
Y me rio yo de los que dicen que van cortos de combustible, hoy media hora dando vueltas por barajas y hemos aterrizado cuando nos tocaba.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Doscientos mil euros... ¿en total?

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hoy os ha aterrizado en Barcelona un A343 de Virgin Atlantic. :mmmh
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Bueno, dentro de poco hablaremos de Iberia para vuelos de corto y medio como Iberia Express. En los foros ya le han puesto siglas. IBe.

Las azafatas limpiarán los aviones y los pilotos harán el procedimiento para la siguiente salida mientras están en rodaje hacía las terminales después de aterrizar. Quieren que los aviones estén en tierra 35 minutos y así ganar dos horas de vuelo cada día. Cambiarán la configuración interior de muchos A320 para que quepa más pasaje y solo dejará la marca Iberia para el largo radio o vuelos a Londres Heathrow donde supongo que se hará alguna especie de Puente Aéreo para facilitar los transitos y alimentar ambas compañías.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

hombre, Scarebus no es que sea precisamente el nombre.... es irónico y tal :P
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Y el jamón serrano y el avión americano. :p
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Mañana Iberia dejará de cotizar en la bolsa de Madrid. El lunes International Consolidated Airlines Group S.A. comenzará su andadura tanto en la bolsa de Londres como en la de Madrid.

Entre las noticias de las últimas semanas del panorama aéreo destaco lo siguiente aparte de lo ya dicho de los retrasos del Boeing 787 que no llegará hasta finales de año a manos de su primer cliente, All Nipon Airways. Esto también afectará a la entrega de los aparatos que tiene pedidos Air Europa, pero bueno la aerolinea española en estos momentos de crisis se lo toma con calma y hace contratos de Leasing para reforzar con más Scarebus 330 su flota hasta que lleguen los 8 aviones pedidos.

Iberia parece que no se va a quedar con los 4 Scarebus A346 de Qatar Airways. El problema de estos aviones está en que Qatar los tiene configurados para dar un buen servicio a la clase turista. Confort interior, PTV´s... Y claro, eso no se ajusta a la política de Iberia para la clase turista en vuelos de largo radio.

Lufthansa en su ánimo por dominar el mundo mira con ojos codiciosos a SAS. Los de Spanair esperan ansiosos que la alemana también se enamore de ellos y les pueda vender la empresa.

Branson está hasta las narices. En sus pesadillas no quería una alianza entre AA, BA e IB para explotar las rutas entre Europa y Norteamérica. Como esta se está llevando ya a cabo, está enfadado y puede que venda su juguete, Virgin Atlantic a Delta... que como es tan pequeña también... Además está a hostias con Ferrovial por la gestión de sus aeropuertos en el temporal que sufrió Inglaterra de nieve. No les quiere pagar esos días.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Seaker, por curiosidad... Tus conocimientos del mundillo aeronáutico... ¿son un tema laboral o por pura afición? Por que es acojonante, ¿eh? En serio... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya os dije en la quedada que laboralmente mi situación es bastante limitada. No trabajo en nada relacionado. Lo mío es leerse las noticias y algunos foros de vez en cuando. Ya me gustaría saber profesionalmente de estas cosas, pero no paso de ser un friki al que le interesa todo esto. Y advierto que no se nada, Timerider ya me dio sopas con ondas, puede que Txus sepa mucho más que yo.

Por cierto, China le ha pedido doscientos aviones a Boeing entre sus modelos 737 y 777.
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Joder, pues si tu no sabes nada, entonces yo soy un ignorante integral... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No hombre, es simplemente que te llamen la atención algunas cosas. Tú en temas de electrónica por ejemplo estás mucho más puesto que yo. Cada uno tiene sus "aficiones".
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

En cualquier caso, se nota que el tema te apasiona y te lo tomas muy en serio. Ojalá algún día puedas trabajar en ello, te lo mereces. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No creo, no tengo donde caerme muerto actualmente y mis estudios ahora mismo no van por ahí (ni para lo que estudio). Simplemente es una afición, es pinchar en los periódicos en las noticias referidas que te interesan o buscar información. Es como con el tema de los trenes y todo eso. Pero Reeler también me da sopas con ondas, y Wfogg. Yo simplemente intervengo cuando me entero de una noticia o leo alguna curiosidad en algún foro. Algunas de estas noticias por ejemplo no aparecen en los medios, simplemente leo gente que está puesta en el tema y dicen algo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Tu no desesperes, hazme caso. La vida da muchas vueltas. Que me lo digan a mi... Y trabajar en algo que te guste es FUNDAMENTAL.

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Eso sería ya para otro hilo. Pero bueno, soy un poco de una generación Nini, trabajo un poco (siendo demasiado buena persona para lo que sufro a veces) y aprovecho las mañanas para hacer que estudio Periodismo. Pero por lo demás tengo 27 tacos y no se lo que me deparará la vida. Tampoco es que tenga unas especiales cualidades que se amolden a lo que se pide ahora, ya que el don de gentes o la ambición no es algo que me sobre ahora mismo. Ni tampoco es que tenga una ilusión especial.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

EasyJet se desploma un 13% en Londres. Eso está contagiando a otras aerolineas como Iberia, que además al ser hoy su último día en Bolsa hace que los inversores tiendan a desprenderse de participaciones en la aerolinea ahora que está alta y por lo tanto haya más acciones en el mercado y su cotización baje. No se sabe como se comportará IAG a partir del lunes, será un valor más o menos seguro, pero como no empiecen a comprar otras aerolineas a lo burro no creo que sea un valor que vaya a ganar como ha ganado Iberia con las perspectivas de fusión.

EasyJet culpa a las huelgas de Francia y España, además de al temporal de nieve de las perdidas millonarias que ha anunciado (190 millones de Euros) junto al precio de los carburantes. Me parece algo de escusa cuando a mí me da que se deben principalmente a una mala gestión. Son cifras muy grandes, si la comparamos además con otras aerolineas de bajo coste. Eso de funcionar con perdidas, bastante mal en estos días siendo de bajo coste. A lo mejor no recibe tantas ayudas como Ryanair, pero aún así es una de las compañías más grandes de Europa.

http://www.expansion.com/2011/01/20/mercados/1295522685.html
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hombre, yo no es por poner la "puntilla" y lo digo con todo el cariño del mundo, pero Seaker no sabe de aviones más que cualquiera que lea por internet, ni más ni menos... es su aficción, así que Manu tampoco te pases :D
Es como si yo digo que Manu es un experto en equipos de homecinema... pos lo mismo...
Todo esto viene a colación porque la gente tiende a magnificar a los demás cuando no se sabe del tema. Ejemplo: El otro día en casa cuando me cambiaron el modem usb por el router tarde como 15 minutos en coger una tarjeta de red, ponerla en el otro ordenador y hacer funcionar internet así como cambiar contraseñas y to la pesca. Mi pareja no sabe de redes ni routers ni nada a lo que se quedó sorprendida y me dijo que yo sabía mucho de informática... claro, yo me quedé a cuadros porque yo de informática soy un usuario normal con algo más de conocimiento que los demás (y se lo dije, qué duda cabe).
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Es eso Bauer, esta mañana ha subido un vecino a pedirme consejo sobre ordenadores para comprar uno a las hijas. :? Osea, esto no va más allá de leer algunos foros donde se habla de instrumentos de navegación de los que yo no tengo ni papa.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Pues a mi me sigue alucinando, lo mismo que leer a Reeler hablar de trenes, que quieres que te diga...

Manu1oo1
 
Arriba Pie