nosoloAVIONES

"In August, regulators from Europe, Canada and Brazil flew to Seattle and joined F.A.A. officials for a meeting with Boeing. They were expecting to review reams of documentation describing the software update for the Max. Instead, the Boeing representatives offered a brief PowerPoint presentation, in line with what they had done in the past. The regulators left the meeting early."

"In August, regulators from Europe, Canada and Brazil flew to Seattle and joined F.A.A. officials for a meeting with Boeing. They were expecting to review reams of documentation describing the software update for the Max. Instead, the Boeing representatives offered a brief PowerPoint presentation, in line with what they had done in the past. The regulators left the meeting early."

Con un parr de powerpoints si señor !!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Boeing despidió el lunes a su director ejecutivo, Dennis Muilenburg, mientras la empresa lucha por recuperar la confianza de los reguladores, los clientes y el público después de dos accidentes fatales de su avión más vendido, el 737 Max, que se cobró 346 vidas.

La compañía con sede en Seattle dijo que su presidente David Calhoun asumirá el cargo de CEO en enero.

En un comunicado , Boeing dijo que la junta había "decidido que era necesario un cambio de liderazgo para restablecer la confianza en la compañía a medida que trabaja para reparar las relaciones con los reguladores, los clientes y todos los demás interesados".

Larry Kellner, quien asumirá la presidencia, dijo: “En nombre de toda la junta directiva, me complace que Dave haya aceptado liderar a Boeing en esta coyuntura crítica.

“Dave tiene una profunda experiencia en la industria y un historial comprobado de liderazgo fuerte y reconoce los desafíos que debemos enfrentar. La junta y yo esperamos trabajar con él y el resto del equipo de Boeing para garantizar que hoy marque un nuevo camino para nuestra empresa ".

Calhoun dijo: “Creo firmemente en el futuro de Boeing y el 737 Max. Me siento honrado de liderar esta gran compañía y los 150,000 empleados dedicados que están trabajando arduamente para crear el futuro de la aviación ".

Los dos accidentes provocaron numerosas investigaciones, incluida una investigación penal federal, sobre el desarrollo y la certificación del avión por parte de la Administración Federal de Aviación.

A principios de este mes, Boeing dijo que suspendería la producción del 737 Max a principios del próximo año .

PD Mal empieza “Creo firmemente en el futuro de Boeing y el 737 Max" , cuanto antes cancelen definitivamente el max , podrán recuperarse de esta debacle , insistir en el ataud llevará a otro accidente si vuelve a volar !

Matización: La sede de Boeing está en Chicago.

Sobre todo lo demás, pues lo de siempre. El estúpido lenguaje empresarial.

"Con este tío podremos follarnos los aviones a pelo". "El nuevo CEO tiene nuestra confianza para mantener a Boeing en la excelencia".
"Hola, soy el nuevo CEO, soy la polla y mis aviones serán como cipotes".

:pensativo:facepalm

La madre que los parió

EMdFjKmWoAAdCg8

En otro mensaje enviado a un empleado de la FAA, Forkner indicó que estaba poniendo en práctica "trucos Jedi" para controlar la mente de los reguladores internacionales....

Increible y naseabundo , en pleno siglo XXI y el lenguaje es trucos Jedi !

Y para acabar el año un recuerdo a spanair , fokker 100 modelo de digital aviation para fsx, en este avión vole la ruta sevilla bcn hace muchos años

2018-6-2_1-59-1-348.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
La mejor presentación para boeing en año nuevo ...otro accidente con todos muertos ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Arriba Pie