nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Y cuál es el problema?

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ninguno, que me hubieran gustado más otras opciones.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

A mi el 330, es que no me dice nada, ni es el 320, ni llega al espectacular 340. Vamos que ni chicha ni limoná.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hombre, el A330 es un A340 en bimotor. El resto, muy, muy parecido, vamos, el mismo avión. Ahora la duda estará en como se certificará Iberia para los ETOPS (Engines twins or passenger swimming).
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Por otra parte va a ser el A333, no es un pájaro pequeño. Ahora bien, a ver a donde lo llevan y como. De todas maneras, le haría falta a Iberia también algún avión un poco más grande en algunas rutas, porque dentro de un tiempo también empezarán a caducar los A346. También debemos observar que el A330 en nada se les queda obsoleto. Si buscan eficiencia y ahorrar, no es que sea la novedad este avión. De hecho Air Europa los va a empezar a sustituir en cuanto empiecen a recibir los 787.
 
Es que con la envergadura que tiene y bimotor, los veo sosos en comparación con los 340.
No se, no me gustan.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Decían que iban para las rutas africanas, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No solo hará alguna africana, este avión va a Nueva York, a Quito o donde haga falta aparte de tener alguno en ruta con las islas. Hay que tener en cuenta que van a sustituir los A343 y sus secadores de pelo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

De todos modos la planificación de Iberia es un poco de puta pena. Pedimos A330, ahora, a estas alturas cuando viene una nueva generación de aviones más eficientes, pero claro, la lista de espera es interminable ya que no nos hemos movido antes. Metemos 8 ordenes, más ocho opciones que pasarán a ser ordenes seguramente, para probar, para ver. Rápido antes de que cierren la linea, ya que con el A350 el A330 se va a mejor vida. Así que ahora vamos a tener unos cuantos A330 que montarán el motor RR ya que Iberia Mantenimiento es el que conoce junto con los CMF (alias secadores de pelo) de los A343, aunque el P&W que hay como opción es más potente y por lo tanto un poco más seguro para despegar de según que aeropuertos en el altiplano sudamericano.

Por otra parte IAG se creo también para hacer grandes pedidos y sacar descuentos con las compras de aviones. Si mantienes flotas independientes, no reduces gastos en la matriz. Por otra parte además de una nueva flota, Iberia necesita optar por dar algo más al pasajero que asientos reducidos. Ninguna compañía ya tiene tubos forrados de tela como Iberia. Los aviones ahora tienen entretenimiento a bordo y otras cosas que hacen el viaje más llevadero que la cutreza de Iberia. No se, deberían ir algo más a la última en todos los sentidos, incluyendo la flota. Vamos a empezar a usar A330 cuando el resto de compañías empiecen a deshacerse de ellos.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

El aeropuerto de Lérida se queda sin vuelos. Ryanair deja de operar el uno de Junio y solo quedarán en verano algunas conexiones de Air Nostrum para sustituir a Vueling en sus vuelos a las Baleares. Por otra parte la Generalidad es incapaz de desprenderse de él, por lo que tiene un bonito aeropuerto en un entorno inútil para que funcione. Dinero tirado, vamos, como el que seguían tirando hasta ahora subvencionando compañías, algo que creo que debería estar prohibido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/17/barcelona/1300387167.html
 
No, es de Zapatero...
Joder Seaker, te has leído el articulo???
Dicen que no hay controladores siempre, solo cuando esta planificado, si el fulano se planta antes, pues eso...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

El tema es que las rutas estén menos transitadas de lo acostumbrado, lleve aire a favor y pueda llegar con tiempo de ventaja sobre el horario previsto. Pasa a veces. Me parece pobre que ese aeropuerto tenga que estar funcionando en esas condiciones.
 
Si,
Pero eso lo sabían, y los pilotos saben el viento que van a llevar antes de salir.
No se, me parece mas un capitulo de la guerra por obtener mas subvenciones por parte de Ryanair.
No obstante, siendo las horas que eran, me parece inaudito que no estén los controladores. Vale, estaba comiendo. Y donde coño había ido? Desde que avisan poner los cinturones y aterrizas, pasa un buen rato. Los controladores deberían estar localizados.
Pongamos que hay un avión con problemas y debe aterrizar en Lleida. Dependemos del horario del fulano de turno?
No me parece de recibo, pero la actitud del piloto menos.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hombre, hay aeropuertos alternativos más preparados que el invento este de Lérida, llegado el caso se va a Zaragoza o a Barcelona. De todos modos dicen que Ryanair dejará de volar allí en Junio. El aeropuerto es Ciudad Real 2.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Eráis de esas personas que preferían pagar un poco más por volar con Iberia? ¡Os jodéis! A partir de ahora los vuelos entre Madrid y Varsovia, Bucarest, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Alicante y Málaga means Vueling. Y además se reforzarán las conexiones de esta compañía en El Prat para llevar peña desde Europa al avión que a partir de la semana que viene enlazará Barcelona con Miami (sin pasar por Madrid) y también reforzarán a los vuelos de la T4 al culo de américa con vuelos de conexión.

Creo que deberían reforzar la linea de Bucarest hasta hacer un puente aéreo, claro que también sería necesario construir un aeropuerto en Coslada y otro en Arganda... :diablillo
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Por ahí leo alguna cosa que no se que tiene de verdad. Se dice desde dentro no obstante, y es que los Scarebus A330 que pidió Iberia sean para "Vueling Atlantic". ¿Txus?
 
Por ahí leo alguna cosa que no se que tiene de verdad. Se dice desde dentro no obstante, y es que los Scarebus A330 que pidió Iberia sean para "Vueling Atlantic". ¿Txus?
¿Dónde has leído eso? Yo sólo he leído lo de la próxima colaboración de rutas entre iberia y air berlín. Una low cost para saltar el charco tiene el mismo futuro que air madrid o air comet.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya, pero ¿y si no es para cruzar el charco sino para destinos con pasaje? Sigo el foro de Pilotos de Iberia que no se si conoces. No le doy mucho crédito a algunas cosas, pero si a que el personal de Iberia no opere esos A330 y si alguna subsidiaria para Iberia. Para ahorrar... Algo así como los 767 de Air Europa para Iberia.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Por cierto, Pullmantur va a intentar poco a poco operar como linea regular. Va a empenzar vendiendo asientos en sus destinos vacacionales sin necesidad de llevar un paquete contratado y va a comprobar si se puede colocar como competencia de Iberia y Air Europa en México y Caribe.

http://www.expreso.info/es/noticias...mantur_air_llega_al_mercado_regular_de_vuelos

La semana que viene empieza a operar el vuelo directo Barcelona - Miami (Iberia vuelve con largo radio a El Prat probando poco a poco a ver como le va) y desde Madrid ruta directa a Los Ángeles. En Junio a Miami en Barcelona se unirá Sao Paulo. Y Air Europa también en Junio volará desde Madrid a México D.F tratando de arañar también un trozo de ese goloso pastel que es México.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Lo ha adelantado Fabra para poner su nombre en la placa

No le veo ningún sentido, pudiendo extender el AVE de Valencia
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Es que no lo tiene, como otros tantos aeropuertos. No hay mercado para unir Herrera del Duque con Dusseldorf.
 
Arriba Pie