nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Bueno, pero eso es porque Fomento hizo la nueva terminal recientita, pero a El Prat le faltan algunas cosas.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Algo que no me gusta de la T1 es la imposibilidad de saber una puerta de embarque hasta que no has pasado el control de seguridad. No entiendo el motivo, pero el otro día traté por todos los medios de conseguir esa información (TVs, mostradores de facturación, personal tierra) y nada, que no se puede.

Otra cagada monumental es como han diseñado el parking. Estás dentro del aeropuerto y te vas al parking, y donde están las máquinas de pago... está todo encharcado cuando llueve y resbala una barbaridad. Las escaleras del parking, idem, ir por ellas es imposible porque está todo resbaladizo y mojado, cayendo goterones por todas partes.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Joder, pues soy un usuario frecuente y nunca me he encontrado con esos problemas.

No podría asegurarlo, pero creo que la información de la puerta de embarque hasta que no estas dentro ocurre en todos los aeropuertos, yo al menos recuerdo haberlo vivido en alguno, creo que Ginebra, pero no recuerdo.

Me fijaré la próxima vez que llueva, pero ya te digo que no recuerdo eso. Yo suelo aparcar tal como llegas a recoger el coche a los parkings de la derecha, a ver si va a ser que en este lado no pasa eso.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

En la T2 diría que sí que se ve la puerta cuando estabas esperando en los mostradores de facturación, o si no allí mismo te la indicaban. En la T1, cuando la puerta ya estaba asignada al vuelo, en el mostrador de facturación no te la puede facilitar (ignoro si es por imposibilidad o por normativa).

Lo del parking me pasó hace 20 días y no veas tú como me puse... encharcaíto perdío.
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

He de reconocer que no es algo que suela mirar. Voy facturado de casa y entro a piñón. Bajo las escaleras y a izquierda y derecha hay las pantallas que te indican los vuelos.
Ahora creo que en Bilbao tampoco lo dice.
Lo que si me fijé es que al principio, las rampas del parking eran de hormigón pulido (no se como se dice) y cuando bajabas con lluvia, al girar, pero super despacio te marcabas unos rectos que en una ocasión casi me estampo contra una columna. De hecho están todas marcadas. Al poco hicieron el suelo de las curvas rugoso y ahora esta mucho mejor.
Otro punto, pero dificil solución tiene, son las distancias, como te toque en el módulo B al final del todo, vas jodido. Está a tomar por culo, no, un cacho mas pa alla... :fiu
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Pues eso SI que es una gran noticia. Es muy necesario.

Coño, es que los bebes, niños, y todo ser orgánico que tenga por costumbre berrear durante el vuelo, sea queriendo o no, debería tener prohibida la subida a un avión.

Espero que lufthansa, Iberia y avianca se apunten :palmas
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Publicidad gratis cizañas. O´Leary en eso es un genio.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Algo que no me gusta de la T1 es la imposibilidad de saber una puerta de embarque hasta que no has pasado el control de seguridad. No entiendo el motivo, pero el otro día traté por todos los medios de conseguir esa información (TVs, mostradores de facturación, personal tierra) y nada, que no se puede.

Es que la T1 es un caos. Siempre cambian las puertas en el último momento, y luego la gente nos echa la culpa a nosotros por engañarles. ¿Forma de impedir que la gente se vaya a puertas que no son? Pues no poniendo las puertas.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hombre, a mí como infraestructura me gustó. Hizo buen trabajo allí Fomento. Lo que pasa es que deberían hacer todo junto, si la inauguran que la hagan ya con Metro o con lo que haga falta.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ahora con el fondo de rescate para Portugal, los lusos tienen que reducir gastos y para ello deberán privatizar varias empresas públicas.

TAP está más cerca señores.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya lo he visto antes... A380 VS CRJ. Me parece que algún controlador se va a llevar una bronca.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Está volando British a Barajas con bastantes 767, debe haber bastantes pasajeros de conexión con Iberia. Lástima que Iberia sea de lo más cutre que existe.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Bueno, pues resulta que el miercoles 20 vuelo a Edimburgo.

Esto no sería ninguna problema si no fuera porque el avión sale media hora antes de la final de Valencia, y aterriza media hora después del final. Es decir, voy a estar incomunicado. :doh

Alguien sabe si se pilla alguna radio a bordo?
Alguna forma de enterarme de algo?
:sudor :sudor :sudor
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Me temo que ninguna, a menos que se lo preguntes al comandante. De todos modos hazte a la idea de que el partido lo habéis perdido ya. Vete sabiendo que es inevitable.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Se sigue oyendo que los A330 de Iberia, al menos alguno van a ir a parar a Vueling para franquicia de largo radio. La dirección busca cargarse Iberia, es muy cara...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Veo que Spanair se está despidiendo de Barajas. Despidos de personal y reducción de vuelos. Es una compañía que no tiene muy buena prensa después del accidente y de los líos de los anteriores dueños y los de ahora, pero también es una compañía que ofrecía unos vuelos de conexión bastante interesantes para ir a Asia por poner un ejemplo. De Alemania ahora deja Munich, lo minimiza la oferta con el segundo hub de Lufthansa. Al norte ya solo va a Dinamarca, lo que nos quita el otro gran hub de SAS en Oslo. Antes tenía bastantes conexiones con esos destinos que podían servir muy bien para los vuelos de conexión. Claro, siempre nos queda Lufthansa para hacer conexión en Frankfurt, pero se pierden unos horarios más saludables para las escalas.

Por otra parte también la reducción de vuelos interiores en destinos y horarios, también creará dificultades a esos viajeros de toda España que usan Star Alliance en Barajas para el largo radio, por lo que coger el vuelo de Air China, Thai y el tandem United/Continental - Aer Lingus tengan más dificultades para "conectar" con estos vuelos dentro de ese círculo y esas ventajas que te dan los vuelos dentro de una misma alianza aérea y el código compartido.
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Bueno, si puedo, nunca más voy a volar con Ryanair.

El trato es denigrante, como si fuéramos delincuentes o algo así.
Ponen un control de equipaje de mano en la puerta de embarque. Hasta ahi, vale. Una tia BORDE - de muy malas maneras- indica a las mujeres que no pueden llevar el bolso colgando y el equipaje de mano. Ya ves a todas las tias metiendo el bolso como podían en el equipaje.
La de delante mio llevaba una maletita pequeñaja, donde no le cabía el bolso. Un pasajero le tuvo que hacer el favor de pasarle el bolso. Ya ves, total, para una vez dentro sacarlo de nuevo.
Yo llevaba la reflex colgando, y si me llega a decir algo me meto todos los calzoncillos en la cabeza para hacerle sitio a la cámara. Total, en sus normas no dice nada de cómo vayas vestido.

Una vez dentro, como los asientos están tan apiñados, no hay sitio para los equipajes de mano. Y tampoco hay asientos de sobras, con lo que algunos tienen que viajar con el equipaje bajo el asiento.

Lamentable. Ojalá les cierren el chiringuito.
 
Arriba Pie