nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

A parte del chantaje mafioso, esto me ha hecho gracia:
supone una violación de los derechos de Ryanair bajo la Convención Europea de Derechos Humanos.
Le dijo la sartén al cazo. :lol
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Continuaremos la historia... The goverment mostrará su culo y O´Leary feliz recibirá ventajas.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

En España hacía falta una compañía de Bandera como tal... Una aerolinea que nos haga sentir nuestros colores y si todo va bien esta nueva compañía empezará a operar el próximo semestre uniendo Madrid con varias ciudades sudamericanas.

Amigos, disfruten de la aerolinea Amarilla y Roja, disfruten de Air Plus Ultra.

http://www.airplusultra.com/
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ayer lo vi en otro foro, y sabía que te encantaría la librea... aunque no sé yo si creerme mucho lo de esta aerolínea. Si ya la web está hecha con el creador de páginas de Google... huele a proyecto de carrera de diseño.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Sí, pero había referencias a la aerolinea en una entrevista al ministro de Turismo de Nicaragua.

http://www.airplusultra.com/

No se lo que es. De todos modos para que te sientas más tranquilo, el reverso es la bandera alemana. Y es que en aviation corner dicen que sería algo así como hispano alemana. Pero bueno, en Skyscrapercity se lo toman como si fuera Air Compostela, que iba a unir Santiago con el Mundo (sic).

Si no, pues un Air Comet o Air Madrid. Espero no obstante que se animasen con alguna ruta también desde Barcelona.

De todos modos Txus yo me lo he tomado a lo loco... Air Plus Ultra... Aquí la gente se lo iba a tomar como la aerolinea facha. Lo de Plus Ultra es bonito, Más allá, pero bueno... Si existe ellos sabrán como será su marketing.
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Primer avión de Air Europa con la librea de Sky Team, grupo al que se ha sumado recientemente.

EIEON.jpg
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

He leído por ahí que Air Europa le ha pedido a Fomento trasladarse a la T4 de Barajas. El motivo es la próxima llegada del AVE, ya que creen que con respecto a Iberia operarían en clara desventaja. El problema está en las conexiones Sky Team.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Bueno, os dejo la foto de un avión increiiiible.

Air Europa ha presentado uno de los nuevos A332 que ha comprado de segunda mano y cuyo nombre es el David Bisbal.

davidbisbalc.jpg


Joder ¿no pueden mantener cierta seriedad? Qué van muy bien, joder...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya empiezan también los retrasos en Tolousse, su nuevo A350 debe ser rediseñado en algunas partes y se retrasa seis meses, hasta finales de 2013 (de momento). Me da que no vemos al avión volar antes de mediados de 2015. Y bueno, ha salido los datos de las cajas negras del A332 de Air France. El avión entró en perdida a FL38 y los pilotos no tuvieron cojones de recuperar.... El Piloto automático se desconectó, algunos sensores daban datos erróneos... Todo esto en medio de una tormenta que no pudieron desviar demasiado ya que el avión había salido con menos combustible del habitual para meter un poco de más carga.

Por cierto, la culpa se la echan a los pilotos, como es norma habitual siempre que se trata de un avión de Tolousse.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Necesito un poco de ayuda explicativa con los check-in de Vueling.

Tengo reserva echa para el 16 de Junio a Nápoles, pero no he hecho el checkin. ¿es necesario hacerlo antes de ir al aeropuerto? porque...

-Si lo intento hacer vía web me dice que como faltan más de 7 dias me tiene que asignar los asientos y me da unos que no me interesan.

-Si llamo al megacontestador me indica que si hay niños tengo que hacerlo "in-situ"

O sea que me encuentro con las opciones de:

-Hacer el checkin vía web y sentarnos todos en la misma fila, con un pasillo por medio y sin ventanilla alguna

-Esperar al día del vuelo y encontrarme con que a lo mejor me cobran por hacer el checkin

¿esto es así? ¿hay otra opción? ¿me espero a que falten menos de 7 dias y lo vuelvo a intentar?
 
Yo siempre he hecho checkin en vueling y elegido asiento cuando he comprado el billete.
A no ser que hayan cambiado...
De todas formas, con 7 días, no deberías tener problemas en elegir asientos juntos...
Eso si, con peques, no podrás coger salida de emergencia.
Tampoco pilles la de justo delante de la salida de emergencia, no se reclinan los asientos...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo curro en Vueling cada verano. No te van a cobrar nada, tranquilo. A no ser que quieras asientos especiales. Mira, tú haz una cosa. Cuando puedas hacer bien el web-checkin lo haces. Así te aseguras unos asientos y unas tarjetas de embarque por mil cosas que te pudieran pasar (legas tarde al aeropuerto, hay unas colas del cagarse, etc.) y luego siempre te lo pueden cambiar ahí mismo. Vas al mostrador etiquetado como "Checkin online" (acostumbra a ser de los últimos) y ahí se lo pides.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Nada, que me he releido el final del hilo, que lo tenía abandonado. Y solo confirmar lo MISERABLES que son en RyanAir. Ojalá les quiten la licencia y nos libremos de semejantes impresentables maleducados.

Y al tiempo, también alabar el buen hacer de Emirates. Exquisito trato y magníficos aviones y servicios. Un placer volar con ellos. Son la prueba de que se puede ofrecer un buen precio, y a tiempo un buen servicio. Así que no me vale la excusa del precio con los irlandeses. A la hoguera con ellos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

A Ryanair no la quitan la licencia ni queriendo. Al contrario, se la prima y se la financia para que ofrezca vuelos directos entre Villabajo y Londres Luton... Es un todo vale para los políticos. Y mirad la que tenía liada con la obligación de Aena en Alicante de aparcar en los finger... Ryanair quiere que la gente vaya a pata al puto avión.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Sin embargo, este crecimiento y éxito parece haber atraído un nivel cada vez mayor de interferencia burocrática a través de una absurda serie de investigaciones regulatorias, que han derivado en acusaciones infundadas de infracciones, y de la imposición de multas que van en contra del derecho legal de Ryanair a la presunción de inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad.

Este tío, ni tiene vergüenza, ni la ha conocido. Yo, encima, le metía una querella por coacción y amanazas. Que se vaya a dar por culo a su puta casa, hombre...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Lo leí el domingo y me pareció un reportaje bastante hagiográfico y pelotero, alabando los beneficios aunque sea a costa de ofrecer el peor servicio posible sin caer en lo delictivo (y a veces cayendo).

A Lily Allen le han cascado 40 libras por imprimirle la tarjeta de embarque.

¡Eh! Ahí hay una oportunidad de negocio: ir con un portátil y una impresora a batería al aeropuerto y ofrecer imprimir tarjetas de embarque a quienes no las tengan por 10 euros. :atope
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¡Eh! Ahí hay una oportunidad de negocio: ir con un portátil y una impresora a batería al aeropuerto y ofrecer imprimir tarjetas de embarque a quienes no las tengan por 10 euros. :atope

Con los colegas del aeropuerto siempre hacemos la misma broma :lol:lol:lol
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Y JAL tras su quiebra parece que ha vuelto a la Grulla. Me gustaba más antes.

5800600372_96830cae1d.jpg


images
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Saco de Aviation Corner el avión de John Travolta, que lo tiene muy bien cuidado.

avc_00020024.jpg
 
Arriba Pie