nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Estoy deseando que cuelguen el programa de Evole. ¿Sabéis que hace muy poco en San Javier se inauguró una segunda pista? ¿Y sabéis que es muy posible que Aena atienda a las autoridades murcianas y cierre el citado aeropuerto para no hacer competencia a su nuevo Aeropuerto Internacional de Corvera? Dios, hay que aumentar la producción de acero para guillotinas.

Pues eso, segunda pista en un aeropuerto que no va a operar vuelos civiles. Y San Javier no es la base de Andrews. La megabase de Rota solo tiene una pista (y le vale para atender todo el tráfico aéreo que tiene, que con lo de Libia parece Heathrow junto con Morón.

Lo más ilusionante del nuevo aeropuerto, es que como ni Dios se va a meter a gestionarlo, la Comunidad Murciana ha tenido una excelente idea... ¡Lo gestionará Aena! Así que nada, los miembros de Aena en San Javier irán a este nuevo JFK del Sureste español para recibir vuelos vacacionales y algún Ryanair perdido. No olvidemos que a 70 kilómetros está el aeropuerto de El Altet y que ya estaba en funcionamiento San Javier. Pero no, Murcia necesitaba un nuevo aeropuerto, ya que en 2006 esto era una fiesta. Así que nada, en medio de Murcia un nuevo aeropuerto que dudo que esté mejor situado para los destinos costeros que lo que estaba San Javier, teniendo a pocos kilómetros los sitios más turísticos de la zona. A tomar por culo.
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Entrevista con el creador de esa mierda que es Iberia Express. Miedo me da cuando hablan de contratar a "precio de mercado". ¿Eso qué es? ¿Pagar ochocientos al piloto como les pasa a algunos de Vueling? Además dice que no es una low cost, por lo que será operada por personal fuera de convenio de Iberia a precios no tan bajos...

http://www.elpais.com/articulo/econ...ntroladores/elpepieco/20111010elpepieco_4/Tes

Se creen, no se, tan abyectamente españoles... Ofrecer productos de mierda a precio de oro. ¡Y se paga!
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Buf! Miedo me da eso del handling... si ya estamos puteados no quiero ni imaginar con este invento. Por "suerte" en BCN no la tendremos, pero tiempo al tiempo. Y en 2 años que viene hay otra vez concurso en los aeropuertos por el handling. Me veo currando por última vez en el aeropuerto el verano que viene.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

El problema de San Javier es que es un aeropuerto militar, compartido con los civiles si, pero militar al fin y al cabo. Lo que no tiene sentido alguno es la segunda pista y el hecho de que como bien apuntas hay otro aeropuerto a 70 km mejor situado y que es el que se esta llevando todo el meollo (quitando incluso a Valencia). Aparte que aunque los separes, los aeropuertos civiles y militar siguen estando relativamente cerca y estorbandose. Un sintentido se mire por donde se mire.

Claro que entonces caes en la cuenta que a Murcia solo hay una linea de tren sin electrificar desde Alicante y otra igual desde Albacete a Cartagena. Es decir que las comunicaciones son una puta basura.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

El problema está entonces en saber ¿por qué tiras millones y millones de Euros que te cuesta hacer otra pista en San Javier y no lo inviertes en mejorar las comunicaciones? Ah, espera, vale, como somos Murcia queremos otro Aeropuerto. El de San Javier no nos vale... Bien, queremos quitar parte del tráfico a El Altet y nos hacemos nuestro propio Aeropuerto de Ciudad Real. Pero es que Aena está ampliando San Javier. No importa. Hacemos segunda pista para después no usarla, hacemos el AVE (pasando por sitios como Elche y ¡quiero estación en Torrevieja!). Lo gracioso es que nadie pasa por la guillotina.
 
Es el problema del café para todos. Si unos tienen aeropuerto otros también lo quieren. Si ponemos una línea de AVE la ponemos en todos los puntos de España, y ahora se ha visto lo poco rentable que son. Y lo último, el corredor mediterráneo y los 5 corredores que proponía Blanco. Suerte que Europa le ha parado los pies.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Los administraciones concursales del Aeropuerto Central de Ciudad Real han solicitado el cese de actividad, esto conllevaría que no pudiese renovar posteriormente algunos servicios que ahora tiene. 1000 millones tirados a la basura.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Seguimos con el lío de la autodestrucción de Iberia. Habla un piloto... Mientras tanto los directivos que se subieron tanto el sueldo una vez en IAG están frotándose las manos, soñando con una pedazo huelga que justifique sus actos, ya que por supuesto dentro del deporte nacional de este país, los pilotos serían los malos.

http://www.eleconomista.es/empresas...low-cost-es-regalar-la-empresa-a-British.html
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Habeis visto lo que esta pasando con Binter?? Esos han aprendido de Iberia y estan eliminandose a si mismos porque han creado una lowcost donde los trabajadores no tienen convenio... :preocupado Y estan dejando que su propia empresa muera desviando vuelos a la otra. Si es que no tenemos remedio :chalao
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Joder, parece un ensayo de Iberia. Es ridículo, una compañía bien posicionada en su mercado, quiere ganar más, crea filiales, se reduce, los trabajadores asustados de quedarse en el paro firman lo que sea en empresas del grupo sin convenios y a tomar por culo Binter.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

El domingo volaré con Air France por primera vez.

La otra opción viable era Ryanair, a los que evito a toda costa.


P.D. Espero encontrar el glamour de "Pan Am", aunque no quiero una Christina Ricci alrededor.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Suerte con el viaje de mañana Uli. Lo del glamour de Pan Am quizás solo lo encuentres en aerolineas de Medio Oriente.

En fin, que pese a que el avión es feo de cojones, creo que esta librea le queda bien. Primer A380 de China Southern.

avc_00227402.jpg
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Te sorprendería saber la cantidad de bujeros que tienen los aviones tapados con cintas de aluminio :L
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Es algo aprobado por FAA y demás como medida temporal ;)
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Y no es una "cinta". Es un material homologado. Y lo que sellan no es la ventanilla, es su estanqueidad, no por que sea peligroso, sino por el ruido. Pero al final no selló bien, y por eso dieron la vuelta. ;)

Manu1oo1

PD) RyanAir siguen siendo unos impresentables, por supuesto.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Principalmente es una cinta de aluminio reforzada y se utiliza en áreas pequeñas. En una ventana es la primera vez que lo veo u oigo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No es que sean largas. Según la FAA tendrás que arreglar eso en unos determinados ciclos, así que lo arreglarían por la noche en la base del avión. Es una medida muy temporal, los aviones están muy controlados en ese aspecto para volar por Europa o EEUU. Esos problemas quedan registrados y tienen que dar solución de acuerdo a las instrucciones del fabricante en el tiempo estipulado. Si no les paran el avión, les ponen una multa y... lo que quieren estas compañías es que el avión vuele, que esté en el suelo no es rentable.

Sobre más líos de Ryanair os recomiendo que leáis este lío. Eso sí es más grave.

http://www.pilotosdeiberia.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=10190
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No coño, es que Ryanair lo hace y lo hacen todos...
Yo tengo un amigo que me dijo que estuvo viendo como "arreglaban" a hostia limpia con una llave inglesa un avión de Iberia...
Y puestos a ser demagógicos a tope fíjate tu el arreglo que hicieron lo de Spanair al avión que iba a Gran Canaria.
Que a mi Ryanair no me paga ni nada por el estilo, pero los datos son los datos:

Accidentes con muertos de Ryanair? : Cero
Los demás? pues lamentablemente no pueden decir lo mismo.
 
Arriba Pie