nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

El aeropuerto de Lleida estaba bien para el tema del Sky y todo eso.

Solo que, esta a tomar por culo de las estaciones. Mucho mejor hubiera sido potenciar el de la Seu, eso si traería turismo a la zona.

El aeropuerto de Lleida está tan lejos de la nieve como El Prat. En La Seu tenia mucho más sentido, ya que hubiera servido para Andorra.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ni Seu ni hostias, un aeropuerto por mucho que te lleguen dos aviones charter más por el tema de los que practican ese deporte llamado sky, no es rentable. Mirad el glorioso aeropuerto de Huesca. Para que un aeropuerto funcione hacen falta pasajeros, que esté en algún sitio guay y que sirva para carga. ¿Quien lleva carga a Huesca? Y lo mejor ¿para qué? Zaragoza es un gran aeropuerto con muchos vuelos de carga, está al lado.
 
Huesca? Carga?
Seaker, que te pierdes...
Un aeropuerto con una terminal funcional, nada de obras faraónicas y a traer gente a la zona, tienes Andorra, el sur de Francia, creo que si seria rentable. Hay turismo todo el año.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Run-Run, que no... que Andorra no es Mallorca que con tener un aeropuerto a 100 kilómetros que de servicios a otro lado, sobra, ni siquiera tendría sentido. Y joder, que si los andorranos quieren aeropuertos que se los hagan ellos.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo creo que España deberia funcionar con 5 aeropuertos. Y después, ferrocarril para todos.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Veo que no soy el único que piensa que el 60% de los aeropuertos en España son prescindibles... creo que ya ostentamos otro récord en éste país, el de tener más porcentaje de aeropuertos inútiles...

Y el de Villareal? Lo acabaron abriendo? Porque en las noticias salía como el PP lo inauguraba no hace mucho, pero las previsiones eran no llegar a abrir nunca con vuelos comerciales :doh Para qué lo montaron? Para los martes y miércoles de champions? :queteden
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No lo han abierto, el otro día compraron halcones y hurones, pero no se espera que tenga permisos hasta Abril para iniciar operaciones.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Esto... IAG ha alcanzado un acuerdo con Lufthansa para quedarse con BMI.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Sí, cerraron porque las lucecitas no funcionaban bien... ¿A dónde terminaron? ¿En Reus?

Eso sí, qué rápido se pasa esto al debate político. Ni que con otra administración la cosa hubiera sido diferente. A lo mejor hasta peor.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No queria entrar en lo político, que entiendo que a CIU le habrá ido de PM para cargar contra el gobierno central.
Lo que no me parece de recibo es que fallen las luces de las pistas, eso debería estar un poco mas protegido, no?
Eso de que desvíen a Reus, seguramente a la mayor parte del pasaje que viene a hacer alguna gestión o reunión o lo que sea, casi mas que aterrizar en Reus que gire y te devuelva a casa, por que lo que vayas a hacer ya casi que no vale la pena.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Eso debería estar más protegido, ciertamente. Tener varios sistemas por si uno falla tener otro. Sí.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Scarebus desde su sede en Mordor da por finalizado el programa S-340. Afortunadamente ha sido un avión muy similar en cuanto a su producción como componentes al S-330, que si hubiera sido un programa solitario se habrían comido los mocos la mar de bien. Faltan por hacer dos para algún jeque cabrón de por ahí y dos para Kingfisher que parece que no se harán finalmente. Los indios les habrán dicho que a estas alturas se metan el tallarín por donde les quepa.

800px-Iberia_A343_EC-IIH.jpg


iberia+airchrash.jpg


Iberia creyó en este avión... O bueno, los regalos que llegaban de Tolousse hicieron que creyese en él.

Asímismo la firma de Tolousse ha anunciado otro retraso más para su flamante A350. Prevén que las últimas entregas se puedan hacer antes de terminar el siglo.

Y el sindicato de pilotos de American Airlines está en contra de la creación de Iberia express.
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¡Coñi! ¿Qué le pasó al de la segunda foto? :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

El Miguel de Unamuno, uno de los aviones más nuevos de la flota de Iberia allá en esos años. Recibido nuevecito en primavera del 2006 nos despedimos de él en Noviembre del 2007.

Iberia estaba segura de poder aterrizar con ese avión en el infernal Aeropuerto de Quito. Airbus decía que si bien entraba dentro de los parámetros personalmente no lo recomendaban. Se salió de pista un día que llegaba un poco pasado (no olvidemos que es un aeropuerto a gran altura entre montañas y pequeño), y no frenó del todo bien.

16801362.jpg


66063354.jpg


50469346.jpg


96901337.jpg


Desde entonces vuela para allá con el A343 con la escala obligada en Guayaquil, ya que desde Quito no puede volver directo hasta Madrid.

Así era cuando estaba entero.

20324688.jpg


66937203.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Bueno, una foto para añorar.

avc_00067926.jpg


Sobre lo de los Sindicatos de AA echándole un capote al Sepla.

http://www.europapress.es/economia/...n-creacion-iberia-express-20111110150016.html

Más sobre el A340 en El País.

http://www.elpais.com/articulo/econ...ta/demanda/elpepueco/20111110elpepueco_13/Tes

Unos narcos querían comprar la terminal de carga de Ciudad Real para traerse fardos.

http://www.elpais.com/articulo/espa...iudad/Real/elpepuesp/20111110elpepunac_12/Tes

Más uso que ahora iba a tener.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No lo se, la verdad. Yo solo he montado una vez en uno, que fue para hacer el trayecto de vuelta entre Narita y Munich. Un A346. No puedo decir que fuese incomodo dentro de las incomodidades de turista. Tenía mi PTV y me pareció un puntazo lo de los baños en la planta de abajo de la cabina. Todo eso unido al buen servicio y al cuidado que Lufthansa tiene con sus aviones. El vuelo fue cómodo, sin turbulencias que destacar y muy largo.

Del A343 no puedo hablar, dicen que gastaba poco (iba también corto de motores), pero estéticamente siempre me ha parecido más anticuado. El A346 pese a ser un tallarín con una superficie alar preocupante, parece más majestuoso. Aquí le debemos añadir el como cuida Iberia sus aviones. La pintura quemada, carcomida, sin brillo que hace que los aviones parezcan 707 de una aerolinea congoleña.

Le ha prestado su servicio a Iberia, ahora bien, también le hubieran ido bien los preciosos 777 que estuvo a un tris de comprar si no fuera porque llegó Airbus a última hora regalando aviones. De hecho era el que habían escogido los técnicos de Iberia como mejor opción frente al Airbus. Veremos ahora con los A333 si llegan y si Iberia sigue existiendo. Al paso que va todo esto, lo dudo. Además de que Iberia ha dejado que el A333 sea un clásico cuando lo quiera operar.

Y aunque a Iberia le ha salido rentable debido a que puede llevar gran cantidad de carga por mucho que le pese (sube despacito pero sube), el avión quizás nació muerto. Al 767 lo habían autorizado a principios de los 90 a hacer vuelos ETOPS. Bimotor, de largo radio de fuselaje ancho. ¿Cuantos aviones con más de dos motores quedan ahora a la venta? Sí pasamos del Ilyushin ruso, solo tenemos el A380 y el Boeing 748. Lo demás ya todo bimotor, con un radio que ya sobrepasan la de las grandes bestias.
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Para mi una de las mejores "low-cost". Aunque es cansino lo del "buen-vueling" :queteden

Ojo que por su web te cobran la maleta que puedes facturar aparte, y te pegan buenas sabladas con según qué tarjetas utilices para el pago. Yo siempre los pillo en webs tipo edreams...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Dentro de las low-cost, mi preferida. Al menos, no te engañan.

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Iberia estaba segura de poder aterrizar con ese avión en el infernal Aeropuerto de Quito. Airbus decía que si bien entraba dentro de los parámetros personalmente no lo recomendaban. Se salió de pista un día que llegaba un poco pasado (no olvidemos que es un aeropuerto a gran altura entre montañas y pequeño), y no frenó del todo bien.

¡Coño! ¿Y se quedó allí abandonado? :inaudito

Manu1oo1
 
Arriba Pie