nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Otro +1 para Vueling. En todas las ocasiones que he ido con ellos, bastante bien la experiencia. Sus aviones, lo único, es que los encuentro más ruidosos que otros.
 
Algunas azafatas están buenas. Lo malo es lo de que te hablen de tú.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo nunca he volado con ellos, pero vamos, decir a favor de una compañía que sus azafatas están buenas.... bffffffffffff.......... no se, demasiado sexista, qué duda cabe.
 
Los aviones están bien, cada vez incorporan aviones nuevos, aunque la mayor parte provienen de Iberia. Pasan el mantenimiento en Iberia, referencia en mantenimiento. Si un avión no está bien para salir, no sale.

Azafatas todas jóvenes ;-) Y al ser código compartido con Iberia te sirve la Iberia Plus.

Si compras el billete con Iberia, tienes maleta ya incluída. Si la reserva la haces con Vueling, 10 eur desde web, 20 en aeropuerto. Hasta 23 kg. A partir de ahí, 10 eur por quilo.
 
Vuelan desde la T4. Es rápido si llevas tu billete en el móvil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Mi cuñada es azafata de Vueling...
Los aviones están bien, tienen algunas rutas que por horario y precio me salen a cuenta y suelen ser puntuales.
A mi no me parece mala compañía. El programa de fidelización es una m.
Otra cosa a su favor es que puedes facturar con mucha antelación y reservarte los asientos nada mas comprar el billete.
 
Y en estos tiempos que corren se dedican a cambiar logos y demás chorradas?
Lo que me llama la atención es el querer convertir Barajas en un hub de nivel mundial. Mas pasta al pufo!
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Precisamente en los tiempos que corren creo que una empresa como Iberia ha de cambiar una imagen que con respecto a su competencia está muy, muy desfasada.

Lo de Barajas como hub, es algo de la operativa de Iberia y lo que haga dentro de la T4, hará IAG las modificaciones pertinentes para poder prestar los servicios que tenga que hacer.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Puede ser, leete la normativa sobre el equipaje de mano.
 
No creo, pero te lo pueden contra como equipaje de mano y ser lo único que puedas subir.
Llevalo en una mochila.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Si el miedo no es al subir en el avión, porque lo llevaría en una mochila. El problema es el control de seguridad, igual que no dejarían subir con un bate, con esto también se podrían poner pesados, ¿no?
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

He estado leyendo y la mayoría dice que no. Así que, como no tengo ganas de pelear en el aeropuerto, me lo dejo en casa. Total, tampoco lo iba a usar mucho...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Yo lo he llevado varias veces en el equipaje de mano, una mochila, sujeto por la parte de fuera. Las únicas dos veces que he tenido problemas ha sido en Italia, fuera de Italia nunca me han dicho nada.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Patético. Si por mi fuera mandaba Ryanair bien lejos, y esa subvención se la daba a otra compañía. Y en los tiempos que corren, si una compañía quiere operar, que lo haga sin pasta pública.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya sabes como es esto, pagan por cada turista de botellón que traiga. Yo creo que ni con lo que gaste aquí, sale rentable. El otro día tenía Ryanair una encuesta en su Web sobre lo de El Altet que si creíamos que Aena les podía obligar a usar los Finger aún siéndole más caro, que si estariamos dispuestos a ir a pata al avión si nos cobran menos... En fin, voté a todo que no. Aquí no se puede dar trato diferente a una compañía u otra, y bastantes facilidades y slots tienen ya.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Si se subvenciona...es por que sale muuuuuuuuuuuuy rentable.

Es lo que tiene tener en el turismo hoy en día un bote salvavidas.
 
Arriba Pie