nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

La chepa del 747 Intercontinental claro que es superior. Cada modelo lo han destinado a las necesidades. Después este creo que gasta un 10% menos que el Airbus que lleva las soluciones del 787. Respecto a la ballena más larga, en teoría está anunciada. No sabemos para cuando, pero contaban con ello.

El 900 sería algo como esto, pero vamos, no se si saldrá. Emirates y otras cuantas lo piden, pero tampoco es que esté siendo un programa muy exitoso este A380.

00011178.jpg


Superaría los 79 metros de largo.
 
Última edición:
79 metros!
Los de las filas delanteras al FJK, los de las filas centrales a La Guardia y los de las filas traseras a Newark!
:garrulo
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Los de cola en Atlantic City. Por ahí medía el 747-8.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Seaker, si me vuelves a llamar cateto en público te mando directo al infierno. Pues claro que veo que uno es de cargo (que además lo pone bien grande) y el otro es de pasajeros. Anda que...

Me refería a lo que ha dicho Run-Run, que los dos aviones son distintos porque las chepas son distintas. Lo que no sabía es si al mismo modelo de avión se le puede estirar o acortar la chepa como te dé la gana. Porque si se la estiran hasta el culo les sale el hermano del A380.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No te he llamado cateto, era por si no te habías fijado... Joder, no he dicho nada... :inaudito

No lo se, cada uno está diseñado para lo suyo, tienen reglajes y poderes diferentes, entonces el que sea más corto el 747-8F es igual a que era más corto en la chepa el 747-400F (no los modificados, sino los Boeing genuinos).
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

el seaker como siempre liandola...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¡Calla sevillano que yo me entiendo con Jesús!
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Por si no me había fijado...? Pero si solo te ha faltado decirme "fíjate que uno tiene ventanitas y el otro no".

Te vas a cagar cuando nos veamos en enero, ya puedes ir rezando unos cuanto padrenuestros, colega.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿En Enero? Si yo no me he apuntado. Pero vamos que no lo he dicho a malas... :p
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Viene para acá un 777-300 de la JAL para llevarse esta noche al Barcelona al otro lado del mundo. Mala hora, llegarán a Narita a eso de las 23:00 de Tokyo de mañana y después que si el hotel y toda la pesca. No se acuestan hasta las dos por lo menos después de quince horas de viaje.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Ya viene sobre Holanda. JAL 8411 A 40000 Ft. Viene altito.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿estáis siguiendo a un avión? :sudor
Jjajjajajajajaja :palmas ... me río porque escucho frecuentemente lo mismo pero con trenes :juas

¿Así que se traen un avión desde Japón?... ¿no sale mejor llevar uno nuestro hasta allí y luego la vuelta?.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Cual nuestro? Viene JAL y así aprovecha y se hace publicidad allí habiendo llevado a los jugadores del Barcelona. Anoche a las 4:30 ya iba sobre la vertical de Dinamarca.
 
He leído en un periódico que ayer una chica se coló en el avión del Barça y se escondió en el lavabo mientras los encargados de seguridad se hacían fotos con el equipo. La pillaron antes del despegue.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Cual nuestro? Viene JAL y así aprovecha y se hace publicidad allí habiendo llevado a los jugadores del Barcelona. Anoche a las 4:30 ya iba sobre la vertical de Dinamarca.
Cualquiera que pueda volar hasta allí del tirón, y con "nuestro" me refiero a cualquiera europeo que se pueda alquilar, digo yo que será más barato que hacer venir un avión desde Japón, que luego cuando los traiga, tendrá que regresar de nuevo vacío, no?.

Hoy decían en la radio mientras volvía en coche, que a las 14:25 hora española aterrizó en Tokio y aún tenían que ir hasta su hotel en Yokohama (sur de Tokio), así que menuda historia.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Supongo que será la propia JAL o el organizador la que haya hecho venir el avión hasta aquí. Como publicidad en parte, pero además es que aunque sea un avión europeo que salga de Madrid estamos en las mismas. Me refiero a que tiene que ir a Tokyo lleno, volver vacío, irse vacío de nuevo para allá y volver lleno. No se si JAL habrá aprovechado de todos modos para montar vuelos charter en los trayectos hasta Barajas, y después la vuelta desde Barcelona a Japón.
 
Última edición:
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Vayamos a por el post idiota :diablillo

Me interesaría coleccionar tarjetas de viajero frecuente de diferentes compañías, y me gustaría saber cuáles son las que te las envían a casa sin necesidad de realizar ningún vuelo. No acumularé puntos, ya que si me hago un viaje al año, gracias.

De momento tengo las de Iberia y la de Spanair (a ver si me envían también la nueva negra). ¿Alguien más cree que estoy loco por querer empezar esta colección? :D
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

El Boeing 777 ha sido homologado para ETOPS 330. ¿Esto que quiere decir? Que puede volar a un máximo de 330 minutos de los alternativos, lo que abre bastante sus horizontes.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Pues lo llamareis ballena y todo lo que querais.....el domingo me tocó coger un 777 de emirates desde Madrid hasta dubai...y menudaaaaa mieeeeeeerda..los asientos más pequeños que los del 380, los baños más cutres, los reposabrazos de los asientos de pasillo no se pueden levantar.....menuda ful de viaje. Lo único bueno que tiene es que al reclinar los asientos la banqueta se levanta hacia arriba en vez de deslizarse hacia adelante como en los airbus, con lo que el peso del cuerpo no descansa en el coxis sino en las piernas y parte alta de la espalda....

Así duele menos el culo después de 7 horas de vuelo...

A ver como es la clase business del 777 que al volver vuelo en un 380 y luego en un 777....

Por cierto, la sonoridad en cabina es más alta en el 777 que en el 380. en este último, no se oye nada del ruido del motor.
 
Arriba Pie