nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Vamos a ver, no podemos tampoco comparar la puta ballena con el 777. Son aviones que si bien compiten en cierto modo en el +400 pasajeros, el 777 es un avión más pequeño con otra idea. Bimotor, el otro es cuatrimotor y todo eso. En la ballena pues tendrás un poco más de espacio debido a las mayores dimensiones del aparato, pero vamos pusieron el 777 a Madrid para quitar el A343 que se les iba quedando pequeño.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

pues qué quieres que te diga.....me quedaba con el Airbus......al menos podía levantar el reposabrazos para estar más cómodo y los baños eran más grandes...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Y eso que es emirates....miedo me dan otras compañías. Como un tapón de corcho saldría del asiento...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No lo se, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen y cuando el 777 ha sido bastante más vendido que el "sin motores".
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

A nivel de cabina, prefiero Airbus en general sobre Boeing, de aqui a lima.

Para experiencias inolvidables, pillar un 767 de alguna compañía americana, de esos que tienen "pendientes de actualizar" joder si es que te parece que van a a parecer las azafatas de "Pan Am"!
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No lo se, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen y cuando el 777 ha sido bastante más vendido que el "sin motores".

No tengo ni puta idea.....yo hablo desde el punto de vista del usuario que se mete entre pecho y espalda unos 30-40 viajes de larga distancia al año...Y el 777 me ha decepcionado.

Lo mismo es más eficiente o se amortiza antes el 777 ( o los plazos de entrega son menores que con el 380), pero después de ver toda la gente con sus respectivos equipajes que entra en un 380...:sudor:sudor y además de ser hipercómodo, pues no se.....
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Pero como te digo son segmentos distintos, el 777 también está hecho para ir a una mayor distancia, tiene menos asientos... Es otra cosa. Que a lo mejor para el usuario es peor, no lo se, yo te puedo decir que entre un 747-400 y un A340-600 he viajado más cómodo en este último, pero como avión me gusta más el 747-400 y me fio más de él.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Mi experiencia aérea se limita a un Boing 737-800 de RyanAir y es como un autobus con alas. Al menos en el viaje de vuelta (desde Roma) nos sentamos en los asientos junto a la puerta de emergencia que son más amplios, en los normales iba justísimo y eso que no soy especialmente alto
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Es un excelente avión, claro que la configuración Ryanair hace que por dentro parezca peor. 45 años de historia de este avión no pueden estar equivocados. ¡Viva el cerdito!
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Vaya panda de ladrones... ¿Es que nadie va a meterles mano en serio y que se vayan a estafar a su puñetera madre a Irlanda ya?

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Pero como te digo son segmentos distintos, el 777 también está hecho para ir a una mayor distancia, tiene menos asientos... Es otra cosa. Que a lo mejor para el usuario es peor, no lo se, yo te puedo decir que entre un 747-400 y un A340-600 he viajado más cómodo en este último, pero como avión me gusta más el 747-400 y me fio más de él.

Pues basado en mi estadística personal:garrulo:garrulo, con los únicos aviones en los que he tenido problemas por averias y dos aterrizajes de emergencia han sido Boeing 747-400....De British Airways uno y de KLM otro... ( el de British Airways fur el peor,después de 11 de horas de vuelo, cuando se supone que nos faltaría una hora para llegar a Heathrow, nos dice el capitán Pescanova que tenemos problemas en los motores y que hemos estado volando con una sobrecarga de los motores ( dos no funcionaban correctamente) y que en vez de estar sobre Francia, nos faltaban 40 minutos para llegar a Copenhague:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito..y que habían decidido por seguridad entre eurocontrol y la torre de Londres y HK que aterrizáramos en el aeropuerto de Copenhague para evitar mayores problemas....). A la chavala inglesa que iba a mi lado con un crío de 1 año se le salian los ojos de las órbitas...yo la dije no pasa nada y me eché a dormir...si esto se cae, que me pille sobando. auriculares con cancelación de volumen y música a toda pastilla y a tomar por culo...:cuniao:cuniao

Así que lo de sentirme más seguro es relativo....Para comodidad Airbus...y según un amigo mío que es ingeniero aeronáutico, si falla algo que el avión no puede controlar o que va más allá de sus parámetros de seguridad, ponte a rezar....ya sea Boeing o Airbus...un monstruo de esos es incontrolable ( siempre según este tío que ha trabajado para Boeing, Airbus y ahora en Lockheed Martin o sea que referencias tiene)...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hoy, huelga de pilotos en Iberia. Se cancelarán más de cien vuelos.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Una conocida marca de Whisky escocés se queda con las ideas de un blog de una antigua azafata para hacer la campaña de publicidad. ¡Y ojo con denunciarles! Hace tiempo me pase al Ron, paso de Juan Belmonte...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Txus, te robo la foto... XD

378022_2820731768517_1565633474_32748090_1926266479_n.jpg
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

:ok

Mira que a veces lo aparcan mejor, y hoy lo aparcan para complicarnos la foto a los spotters.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿sabéis si es posible regalar un billete de avión sin fecha? es decir... mi novia quiere ir a Barcelona a ver a una amiga suya, pues eso regalarle un billete fisico que luego pueda cambiar por uno real
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Si se puede, pero te saldrá por una pasta, te recomiendo que lo hagas en plan tu mismo y que cuando te diga ella la fecha lo compras por internet.
Si no, siempre tienes el puente aéreo (de Madrid a Barcelona, claro)
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Si se puede, pero te saldrá por una pasta, te recomiendo que lo hagas en plan tu mismo y que cuando te diga ella la fecha lo compras por internet.
Si no, siempre tienes el puente aéreo (de Madrid a Barcelona, claro)

era para darselo en plan regalo de Navidad
 
Arriba Pie