nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Algo perfectamente normal, todo sea dicho, y que es detectado en decenas de aviones cada dos por tres, de ahi los mantenimientos. Lo bueno (es decir lo absolutamente ilogico) seria que no se detectaran y mas en un avion tan grande.. Lo del 747, pues un facepalm en toda regla para ese "preparadisimo" aeropuerto que es Barajas. Eso si, premios de arquitectura los que tu quieras:mparto
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Lo del 747 y demás ya se sabe. Barajas está preparado para el A380 si tiene que ir directo a la T4S. No lo lleves a un remoto de las antiguas como pasó cuando tuvo que venir de emergencia el de Lufthansa. Y el 747-8F pues casi lo mismo y más si es de carga. Si lo dejas en un remoto perdido, donde además de las dimensiones del avión tienes que tener aún más espacio para abrir la nariz y descargar, y encima no tienes allí depósitos para abastecerlo, pasa lo que pasa que la operación tarda la madrex2.
 
Pues ese 747 de BA puede venirse para BCN, que tenemos la plataforma bien preparada. El Cargolux no tiene problemas ni de abastecimiento ni nada.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Le debe venir mejor Zaragoza como Aeropuerto de Carga. El de British también es Cargolux, pero vamos que tampoco van a centrar su carga en Barcelona.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Otro para Iberia Express, el EC-FDB, actualmente en Vueling (es que si lo opera Iberia, ofrecería vuelos). 21 añitos de servicio a sus espaldas para competir con los bebés de Ryanair. Y es que la veteranía es un grado.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

El PSOE acusa al gobierno de dejar a Aena en el limbo y rechaza su privatización.

¿Pero quien empezó a privatizarlo?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Por cierto, que leí el otro día que Iberia ha vuelto a poner en servicio varios A340-300 (el único avión que he visto que se queda suspendido en el aire a dos metros del suelo) después de ponerles la nueva clase turista. Esta consiste en asientos en los que entras a presión con sistema de entretenimiento para compartir que no funciona. Pero no son para llevar a turistas cutres creyéndose marqueses por pagar una mierda por un billete de avión como estaban pensados. No. Los programan hasta en vuelos a Buenos Aires.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

De ahí que Air Europa se esté haciendo de oro con esa ruta e Iberia haya pasado del overbooking a ser el recurso de última hora. Ellos verán.
 
Se recurre casi más a las de fuera. LAN, por ejemplo. Por no hablar de que hay gente que prefiere escalas. Más barato y cómodo que directo con Iberia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Iberia ahora es mordor puro, y ojo que el personal de handling se esta preparando una huelga indefinida los lunes y viernes (realmente solo son un par de horas). Estamos asistiendo al desmantelamiento total y absoluto de la compañia por parte de los directivos, solo porque asi ganan mas pasta.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Se deberían asociar con el SEPLA y hacer la situación irrespirable. Y es que no es solo esto de crear una cutreIberia, ya que considero que Iberia es la marca de bajo coste de Iberia (solo que te vende los billetes mucho más caro). Después está el servicio paupérrimo que está empezando a dar. A cualquier cliente le hay que dar el mejor servicio posible, pero si nos vamos a Busisness, no es lógico que pagues una pasta para hacer un vuelo en Busisness que puede incluir enlaces, y en esos enlaces Iberia te mande a tener un buen Vueling o ir en una avioneta de Air Nostrum en la que no caben tus maletas o no aceptan transportar lo que Iberia si acepta llevar.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Iberia ahora es mordor puro, y ojo que el personal de handling se esta preparando una huelga indefinida los lunes y viernes (realmente solo son un par de horas). Estamos asistiendo al desmantelamiento total y absoluto de la compañia por parte de los directivos, solo porque asi ganan mas pasta.

Y recuerdo que el personal de tierra no sólo asiste a Iberia. En BCN, por ejemplo, asistimos a British, Avianca, ElAl, Vueling, Royal Air Maroc, Turkish, EgyptAir, etc. Y Madrid al ser la sede de todo tienen más volumen de asistidas. Puede ser un caos.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Pues también van a empezar a hacer servicios de tierra a Qatar, al menos en Madrid ya que se pasa a la T4. Verás que risa, y también tienen acuerdos con Emirates para volar con Iberia a Barajas y hacer ahí el enlace.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Pero es que lo del personal de handling es para mear y no echar gota, absolutamente puteados la mayoria y encadenando subcontratas. Total para que en conjunto Iberia de un servicio pesimo y encima carisimo, cosa que los directivos ponen como excusa. Pero luego ves otras compañias extranjeras que por un precio similar o inferior te tratan como un rey. El currito hace la comparacion y es logico que se plantee la huelga, le estan tomando por el pito del sereno.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Hola, una preguntilla, yo mañana vuelo a FCO, existe alguna web en donde se sepa los saltos que ese avión en el que vuelo ha estado dando en el día? basicamente lo quiero para saber el retraso que me voy a chupar, ya que salgo tarde y claro, me temo que algo de retraso voy a tener, porque si a las 15:00 el avión acumula un retraso ya la tengo liada.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

En la página de Aena no creo que me digan Seak si el avión que me lleva a FCO es el que viene procedente de Londres, Malaga o Barcelona...
El retraso ya se que lo puedo ver en la pagina de Aena pero yo que quiero saber es si me puedo anticipar antes por saberlo antes.
Ya se que lo que pido es raro de cojones y posiblemente no pueda saberse, pero por intentarlo...
Gracias.
 
Si se puede saber. Ahora mismo no me acuerdo de la página, pero hay una en la que poniendo el vuelo te sale la matrícula y programación. Pregunta en Aviationcorner.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Gracias, no puedo entrar ahí porque estoy en un sitio con inet medio capado y esa página no me deja...Sabiendo que existe buceare por google...Gracias.
 
Arriba Pie