nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Los chupopteros de CCOO y UGT han firmado un acuerdo con cutreIberia y no irán a la huelga. Ahí, ahí... No se cuanto habrán sacado por debajo de la mesa.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Malas noticias. Malísimas. Un pájaro mítico de Madrid, el 747-400 de Aerolineas nos abandona. Los van a dejar de operar y a partir del 30 supongo que vendrán con A340. :pota

Aerol%C3%ADneas_Argentinas_Boeing_747-400_LV-BBU_MAD_2011-4-10.png
 
Respuesta: nosoloAVIONES

American Airlines va a poner un vuelo diario desde El Prat a Miami. Por supuesto que será en código compartido con Iberia, y de momento Iberia parece que sigue con su propio vuelo, me parece...

Y dicen que el A380 tiene más fatiga estructural que un Fiat Ritmo con cinco años de vida. Siempre se ha dicho que los aviones de Tolousse envejecen rapidito, pero si ya empiezan a dar esos problemas es que hay un tema de diseño...
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Gracias por todo... al final para ir a Roma un retraso de una hora y yo corriendo por FCO para coger el tren que era el último para ir a Termini, fuimos los únicos de nuestro avión que llegamos a tiempo para cogerlo...
Y encima se escusan diciendo que había muchos retrasos en Barajas...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Ha vuelto a venir el 747-8 de British World Cargo a Barajas. Acaba de llegar, lo he estado siguiendo con los prismáticos hasta el aterrizaje. ¡Serán masocas! Es larguito el cabrón.
 
A partir de este verano, Emirates unirá Barcelona con Dubai con un 777. Ya era hora de tener esta aerolínea en BCN.
 
Joder... Barajas se está quedando del montón.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Es que si los aeropuertos españoles fueran libres y sin la presión de unificar criterios (por eso el PP ha parado la privatización, para que no se peleen y pierda fuelle MAD), ya veríamos qué aeropuerto sería hub y cuál secundario. En BCN no sólo es el aeropuerto per se, si no que se vende conjuntamente con los cruceros. Tener el puerto a 20 minutos es un factor muy importante.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Hombre, en Madrid también hay mucha empresa y negocio que asistir con vuelos internacionales. Pero claro, solo tenemos esa puta mierda que es Iberia. 100 vuelos cancelados hoy por la huelga. Y creo que a Lozano no le importará que su empresa se vaya a la mierda. Pero vamos, que alguna cosa exótica más por aquí no estaría mal. Que de Asia no pasamos de Damasco. Bueno, miento, esta Thai para llevarnos de vacaciones a Bangkok.

Bueno, también se ha anunciado segunda frecuencia de Emirates con Barajas. También con 773.
 
Última edición:
Nadie cuestiona el trafico que tenga Barajas de forma natural. La cuestión es que para mantener un trafico elevado, AENA e Iberia lo estén haciendo en perjuicio de otros, como El Prat.
Ahora había un mínimo hilo de esperanza de poder competir un poco mas en igualdad, pero el gobierno del PP lo ha zanjado por la via directa. Como esta haciendo con otras tantas cosas...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Se ha zanjado porque el tema de la privatizacion era un desproposito inmenso. Pero estoy de acuerdo contigo que Barajas perjudica notablemente de forma artificial a otros aeropuertos. Y yo creo que mas bien por incultura aeronautica que otra cosa.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Creo que Barcelona se merece, tanto por situación como por importancia tanto turística como empresarial tener más vuelos directos de largo radio. No os desearía a Iberia, ya que es asquerosa hasta aquí, pero si la aerolinea de bandera se prestase a abrir conexiones directas a Nueva York, Buenos Aires o México, no creo que salieran perjudicados. Es que por no operar, se están perdiendo un montón de turistas. Y joder, hablan de abrir Beijing... Creo que esa ruta funcionaría mejor en Barcelona que en Madrid en un primer momento. O intentar desde ambas ciudades. Pero lo que digo, no os creáis que aquí las conexiones directas se están usando mucho, se recurren a escalas en muchas ocasiones con tal de no ir en Iberia.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

20 ballenas a revisión por grietas en las alas. Airbus anuncia solución... Meter más mierda, peso y demás...

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gmKdY-miw2p_0jYQmPfBaa79Gv9g?docId=1698445

Me gusta el eufemismo de la EASA.

La EASA señaló que en una de las inspecciones se detectó un segundo tipo de grietas de mayor envergadura, como las que se conoce que se generan en otros modelos de aeronaves después de llevar un tiempo en servicio

Un tiempo en servicio, significan muchos ciclos, muchos más de los que lleva la ballena más veterana. La fatiga estructural es muy superior a la de cualquier otro avión.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

De eso nada, lo unico que esta pasando es que el A380 es muy mediatico y obviament esta al principio de su vida de diseño, por lo que es completamente normal que surgan fallos no planteados.
De hecho el 777 y el 787 ya tenian grietas hasta en los ultimos prototipos. Hablando con una persoma de mantenimiento (TMA) me comenta esto:

"El A320 destroza los bushings del timón de dirección, el MD80 tiene inspecciones repetitivas de las patas del tren principal por grietas, el B757 pasa hidráulico sólo entre sistemas (cosa que por certificación no está permitida...) y puedo seguir así durante horas y horas y horas...

Para eso se inventó el Programa de Mantenimiento, y para eso se actualiza constantemente."
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Seaker, sabemos que no te gustan los Scarebus, pero lo tuyo ya es enfermizo como el tal Obligor :juas:juas:juas:juas
Que los dos son buenos aviones, que te puede gustar más una marca que otro, pero es que dentro de poco vas a venir a decir "Pues en los Scarebus se están despegando las pegatinas..." :D :D
Que yo he montado en las dos marcas y al final las dos son iguales de malas (o de buenas).
(concretamente el otro día en un scarebus me quedé en la mano el trozo de plástico que cubre los reposabrazos de los asientos, y ¿sabes? me acordé de ti :D :D :D)
 
Si es que el uso de plástico fino... Un MD80 después de cuarenta años es lógico que presente signos de fatiga. Es un avión durísimo que ha cumplido sobradamente. El 757 igual, un avión cojonudo que sigue cruzando el charco sin despeinarse.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Preparaos porque es muy posible que esta tarde Spanair

CHAPE
 
Arriba Pie