nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Quebrada llevaba toda la vida. El problema es que la Generalitat no puede meter más dinero del que ha dado en ese saco sin fondo, que la UE les va a meter un multazo de tres pares de narices por esas ayudas, y que por ese motivo, el posible socio industrial, Qatar Airways se ha echado para atrás. Muy bien todo, ahora si quieres enlazar en Frankfurt o Munich para ir a algún sitio del mundo, te adaptas a los horarios de Lufthansa, que no siempre vendrán bien. Porque si esperas ir por Iberia, tanto en Madrid como Barcelona, se lleva claro. David, están recolocando los billetes, no obstante supongo que podrás seguir usando tus puntos con las lineas de Star Alliance.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Yo también tengo puntos por ahí perdidos, y por lo que veo me los como. En fin, en esto de la aviación los fines siempre son así de precipitados. Recordad Air Madrid.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Bueno, ya se iba temiendo. Tarde o temprano, era de esperar.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Dicen que parte de la flota va a quedar en la T2 de BCN, precintada. Ahora hay unos 30 airbus sin amo que le irían de perlas a Vueling o IB Express para crecer rápidamente.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Sí... Quizás estaría bien una Lufthasa España también, para cubrir el espacio vacío que dejan de conexiones con el mundo exterior a través de Frankfurt.

En fin, que los aviones tienen orden de ir a El Prat por orden de Fomento, y que los que están allí que ya no despeguen.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Tendría mas sentido lo de lufthansa...

Es una pena por que ha sido la compañía que he usado preferentemente durante casi 20 años que vuelo con frecuencia.

Y sobre todo a ver que pasa con el futuro HUB de Barcelona.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Que no hay futuro hub, como no venga una empresa de fuera que vea espacio disponible para crecer desde Barcelona. El problema es que en vuelos de largo radio, solo podría volar libremente a EEUU, México y Canadá.

Lo de Lufthansa lo digo por lo de Lufthansa Italia, que existe para operar vuelos europeos. Y es que las conexiones desde al menos Barajas con Alemania es bastante mala si no fuera por Spanair y Lufthansa, y la presencia de Spanair daba al menos algún horario más para enlazar en territorio Star Alliance.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Una amiga agente de viajes de empresa estuvo media tarde (ya fuera de su horario) recolocando a sus clientes que tenían vuelos de Spanair. Hacen una buena pascua con las conexiones, desde Coruña sólo operaba Ibeia y Spanair

Me comentaba que por el twitter ya estaban con bromas tipo "Spanair, tú antes volabas"
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Pues yo me estoy cagando en Spanair y en la puta madre que los parió a todos. Mi chavala iba a venir a verme este finde en el vuelo Coruña-Madrid de mañana a las 7 de la mañana, y ahora toca buscar alternativas a todo trapo. Alguien conocido le dijo que el primer vuelo de la mañana sí que saldría porque tienen que llevar los aviones de vuelta a Madrid, pero yo no me lo trago ni de coña, y encima no hay manera de contactar ni con Spanair ni con Air Europa para un cambio :queteden.

Lo dicho, pelotón de fusilamiento para la cúpula de Spanair ya :rifle.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

No te había leído Mensch. Si se ha quedado un avión en LECO, que lo dudo, mañana se va vacío (si se va). De todos modos no habrá llegado ningún avión por la noche a La Coruña. Directamente no habrá volado. No opera ningún vuelo más de Spanair. Ahora toca buscar alternativas en otros aeropuertos gallegos.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Thanks for the info, seaker :ok.

Bueno, al final la chavala ha podido montarse en un vuelo de Iberia que salía a la misma hora :fiu, al precio-rescate ese de 60 €. Ahora veremos si consigue viaje de vuelta para el lunes.

En cualquier caso, espero que los directivos de Spanair acaben en el talego, sodomizados por lo menos tres o cuatro veces al día. Pero vamos, que con lo que deben de haber robado (y el cierre repentino ha debido de ser su golpe maestro), seguramente acaben ricos y de juerga el resto de sus vidas :mosqueo ...
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Estas mismas navidades Vueling por lo menos volaba entre Barcelona y Coruña. Siempre que yo recuerde ha habido una compañía más que Iberia operando allí (Aviaco, European Airlines...)
 
Arriba Pie