nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Yo he estado este mismo jueves en La Coruña ida con Spanair, vuelta con vueling. Lo curioso es que las dos compañías operaban el mismo trayecto a horas muy, muy parecidas.
 
Solucionado!! Los de Rumbo ya me habían devuelto el importe de la vuelta con Spanair, y me he cerrado otra hora que me viene aun mejor con Iberia.
Por cierto Mens, si tu chati se levanta a las 5 para venir a verte y volverse el día siguiente, debes cambiarte el nick por Sex Machine, dudisima cabe

Salu2
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Sólo he viajado una vez con Spanair, este diciembre, y me encantó. Reserva de asiento gratuita, maleta incluída de 23 kg, equipaje de mano estándar... y unos precios muy comptetitivos con buenas rutas. Tenía planeado irme algún finde con ellos a alguna ruta española. Pero ahora ya no. Lástima.

Y pensar que el miércoles Ferran Soriano decía que el pacto con Qatar estaba casi a punto y ya tenía en mente rutas a Buenos Aires o Pequín...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Lo peor de la crisis de Spanair es que ya no esté CNN+ para que mandasen a ese regalo de la naturaleza a cubrir los aeropuertos como pasó con los controladores. :roto2

No, hay varias cositas. Por ejemplo. ¿En que posición se queda Singapore Airlines? Esta tiene permiso para operar un vuelo directo entre Barcelona y Sao Paulo siempre que lo haga en código compartido con Spanair. Después se metió Iberia también a operar este vuelo para hacerles la pascua. Después están los vuelos operados por Spanair en código compartido, varios se habrán quedado también en tierra teniendo billetes de Lufthansa, Swiss, SAS, etc.

También la chapuza es tipo Air Madrid o Air Comet. ¿Ayer con que ganas iban a trabajar los responsables en encontrar alternativas para que otras compañías cubriesen las operaciones se Spanair? ¿Y lo que se lleva por delante? El negocio de la empresa de Asistencia en Tierra Newco es un 80% Spanair.

Y mientras tanto 118 pasajeros abandonados en el culo de África, en Banjul.

Por otro lado, no es que los directivos hayan llevado la compañía a la quiebra. La compañía era una losa bastante jodida, que llevaba en la ruina cuatro ejercicios al menos. No olvidemos que SAS vendió la mayor parte de su participación a un Euro y ya estaba preparada para la perdida de la inversión restante. Ultimamente ofrecían precios que sencillamente no podían ofrecer para llevar algún pasajero más. Eso te termina matando.
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Lo peor de la crisis de Spanair es que ya no esté CNN+ para que mandasen a ese regalo de la naturaleza a cubrir los aeropuertos como pasó con los controladores. :roto2

:sinfotos

SAS tiene mucha culpa de lo que ha pasado con Spainair, han actuado como carroñeros puros y duros, al mas puro estilo de especulador de bolsa sin escrupulos. En fin, 2000 personas a la calle y otras 5000 en indirectos, y la gente quejandose de que no pueden viajar :fiu
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Como no quieras que te ponga imágenes del regalo de la naturaleza para chicas que era el portavoz de los controladores.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Y me refería a una periodista, pero ahora no veo imágenes. No me acuerdo de su nombre. Por eso te digo que como no quieras que te ponga fotos del "Adonis" que hace patinar a nuestras féminas...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

avc_00238581.jpg
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Grande y triste foto la de Marc (por cierto, lo conozco en persona). Mañana me pasaré a ver cómo se ve todo. Muy triste, este fin.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Lo peor es cuando empiecen a llevarse los aviones y empiecen a operar para Air Angola y cosas de estas.
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Me hace gracia, van a estar las antiguas terminales más infrautilizadas en el caso de Barajas. En Barcelona no importa ya que todo lo de interés opera desde la T1.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Qué despropósito. Cuando el vuelo es de Spanair pero operado por Lufthansa en todos los sitios están diciendo que es Lufthansa la que debe gestionar el vuelo (tanto organizaciones de consumidores como la propia web de Lufthansa). A la hora de la verdad sólamente dicen que no aceptan billetes de Spanair y te mandan a tomar por culo :enfado
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Lufthansa dijo que se hacía cargo de los afectados que tuvieran el billete con ellos. Porque vuelan con Lufthansa, aunque sea un avión de Spanair. Y si es para hacer conexiones con más razón.

En fin, concurso de acreedores con un pasivo de 300 millones de Euros, la criatura.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/30/catalunya/1327912929_577132.html

Vueling aumenta conexiones para hacerse con el pastel de Spanair.

http://www.elpais.com/articulo/econ...los/Spanair/elpepueco/20120130elpepueco_2/Tes
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Si, que casualidad que esta serie de decisiones, al final vayan a favorecer a una compañia de un ex pepero, creada para dar por culo a Spanair.

Entiendo que Spanair sea deficitaria, pero hay muchas otras que lo son. Es mas, cual no lo es?
Pero entre la no privatización y la forma que han tenido de cesar los vuelos...
:pota
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Vueling se creó bastante antes de que Spanair se quisiera hacer la aerolinea del pueblo catalán. Y... si las compañías fueran deficitarias no existiría ninguna.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Yo lo siento por los trabajadores, pero todo lo que sea tirar proyectos creados por y para el nacionalismo, me produce una profunda y marcada satisfacción :sonrison.

Espero que a los trabajadores los recoloquen, y a los directivos les caiga un puro del copón.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

La aerolinea del pueblo catalán?

No entiendo eso. Por que una compañía apueste por Barcelona ha de ser por algo político? :chala o

Querrás decir, la aerolínea que quería dotar a El Prat de las conexiones que Iberia no nos daba.

Antes, con Iberia, muchos vuelos eran con escala en Madrid, y no hablo de larga distancia.

Vueling se creo en el 2004. Spanair en el 1986.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Batalla a muerte por las frecuencias de Spanair jajaja, y el ministerio que ya ha metido el expendiente sancionador para poder trincar a gusto, jojojojo la que se esta liando en torno al cadaver.

Lo que se ha hecho con Spanair es demencial, porque Vueling y Air Europa si no fuera por las subvenciones y el estar bajo el ala de Iberia ni existirian a estas alturas. Y dejar de perder el norte con lo de "aerolinea del pueblo catalan", es mear completamente fuera del tiesto chicos. Sencillamente cuando la compañia cerro, la compraron los catalanes para potenciar el Prat de ahi el traslado. Se queria potenciar el aeropuerto de El Prat como hub internacional, y me parece una medida completamente logica, la haga pepito o jaimito. ¿Que suponia una amenaza para Barajas? joer, eso creo que se llama competencia y no parece que venga realmente mal a nadie. Bueno si, a las cabezas pensantes a las que le interesa mas la politica y joder al vecino como sea (muy tipico español)

Y si tanto jode, pues que la hubiera comprado en su momento un grupo inversor madrileño y se la hubiera llevado a Madrid, por lo visto, seguro que algunos aplaudian entonces con las orejas.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Y dale, que Vueling ya estaba presente junto con Clickair antes de que la aerolínea trasladase y centralizase sus operaciones en El Prat. Antes lo tenía repartido. Entonces, en Barcelona tenía que pelear con Vueling, y después con Ryanair. ¿Qué no se puede? Pues no se puede. Lo único que tenía interesante es que al contrario de otras compañías de bandera, tenían alguna conexión con territorio Star Alliance. Y hoy, de nuevo, huelga en Iberia. Muchos de Spanair también se quedan en tierra por esto.
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Vueling también es catalanista, autonómica y separatista. La dirige un tal Josep Piqué





Y lufthansa se está haciendo cargo pero por los cojones. En fin. Era de esperar
 
Vueling también es catalanista, autonómica y separatista. La dirige un tal Josep Piqué





Y lufthansa se está haciendo cargo pero por los cojones. En fin. Era de esperar

Josep Piqué, exacto, ex presidente del PP de Catalunya...

Seaker, ya se que Spanair tenia base en palma. Me he hartado de enviar reclamaciones de puntos por correo. Pero desde siempre ha tenido El Prat como su principal aeropuerto. Al menos para un usuario de Barcelona ha sido la compañía que mas opciones nos daba. De lejos. Por que Iberia seguía y sigue con su política de meter todo el trafico en Barajas.
Esta mañana he visto un momento el programa de Susana Griso y los ppertulianos decían que si no se justifica, que para que tanto aeropuerto, que si no hay vuelos a Barcelona no se que, justificando los vuelos a Sudamérica desde Madrid, por que es la capital y punto.
Los vuelos de Iberia son un colector se vuelos de varios destinos lo que pasa es que un fulano que quiere ir a buenos aires o cualquier otra capital no tiene mas huevos que parar en Barajas.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Sabéis si el próximo viernes hacen huelga los de Iberia? Mi mujer tiene que pillar un vuelo con ellos ese día desde Coruña.
Gracias!
 
Arriba Pie