nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Secret Weapons of the USAF...

http://www.urbanghostsmedia.com/2010/03/top-secret-aircraft-that-officially-do-not-exist/

A-12-Avenger-II-3.JPG
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Todo cuadra. Aviones de diseño Nazi.

A346 ahora mismo haciendo el puente aéreo... Os quejaréis, que hoy Iberia os manda en el avión grande a Sao Paulo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

El Rey se ha cogido esta mañana el A400 M. Ya dejan pilotar a cualquiera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/01/espana/1330610263.html

El Rey ha pilotado de una forma "impecable" dicen... parece que estamos hablando de Franco o algo, joder. Nuestro Rey debe ser el que mejor pilota, el que hace todo bien, el que nunca se equivoca...
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

http://www.youtube.com/watch?v=dcpiiYFdOOk&feature=youtube_gdata_player

Este piloto está despedido y han suspendido a otros ocho. Iberia tiene un problema actualmente y es la no contratación de pilotos que dificulta enormemente cumplir con las programaciones. Llevan bastante tiempo sin contratar a nadie y bueno, no es que sea fácil mantener las agendas de acuerdo a las horas reglamentarias de descanso y asignaciones.

En fin, que no pasa nada, Iberia va a ceder vuelos de corto y medio radio a Iberia Express que es la misma porquería solo que con gente que cobra menos, no importa que despidan. Pero es lo que pasa, Iberia lleva un camino de autodestrucción bien encaminado.
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

:doh :doh :doh

capturadepantalla201203xb.png


¡Qué pedazo de librea y de imagen corporativa, señores! ¡Anda que hacen que la compañía parezca algo y no un envío express de pollos! ¡Tanto dar por culo con la Ibarata para que después den esta imagen corporativa de mierda! Te dan ganas de irte con Ryanair, al menos algún tipo supo diseñar su imagen. Se parecen a Renfe, no me jodas. ¡Qué españoles que somos!
 
Respuesta: nosoloAVIONES

No creo que el que haya diseñado eso sea gilipollas. Por tanto, he de deducir que algún motivo tienen. Probablemente, que la asociación con la primera marca y su prestigio sea inmediata, dándole un plus de exclusividad frente a otras low-cost.

Podrá ser discutible, pero es una decisión respetable.

Manu1oo1
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Pero Manu... Este año iba a cambioar la imagen corporativa de la aerolinea. A lo mejor entiendo que han hecho esta ñapa de cara a repintarlos de nuevo a unos meses vista para asociar Express a la nueva imagen de la casa madre (si sigue existiendo dentro de unos meses), pero tampoco es que haya nada identificativo aparte del logo actual de Iberia. El dejar el avión en blanco con unas letras tan rancias...

Me llama la atención que lleve el logo de One World. No tengo entendido que si Iberia Express es una compañía aparte, este dentro de la alianza One World como la casa madre. Vueling no lleva el logo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

A lo peor no tienen ni pasta para cambiar ya la imagen corporativa... que la pintura anda mu cara... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: nosoloAVIONES

O a lo mejor como se dice por ahí, que sea una aerolinea fantasma... Porque lo de Iberia está bastante mal. El otro día vino Emirates a España a por pilotos, y en vez de los doscientos que pensaban para las pruebas, tuvieron 400, muchos de ellos de Iberia.
 
Una pregunta. Yo me voy a Paris esta Semana Santa. Salgo el viernes 6 y vuelvo el lunes 9. He visto que el dia 9 toca huelga y que, seguramente, garantizaran un 50% de vuelos por servicios minimos.

Si mi vuelo de vuelta es uno de los que se quedan en tierra, que opciones tengo??

Salu2
 
Que la compañía te transporte tal y como se comprometió en el contrato que es un billete.
Lo único que puede pasar es que te pases un buen rato en el "ameno" aeropuerto de CDG...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

En CDG lo dudo... Iberia es tan cutre que solo vuela a Orly.

Si tu vuelo es afectado, supongo que se pondrán en contacto contigo para recolocarte en otro vuelo o con otra compañía.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

No hay nada más feo y soso que un medio de transporte donde predomine el blanco. Poco a poco se está "Renferizando" el país :facepalm
 
Orly? :facepalm
No he estado nunca.
No te avisaran. Llegaras al aeropuerto y te encontraras el pastel.
 
Ib Express es OneWorld pq su misión es abastacer el largo radio de Ib en Madrid. Tienen clase business, conexión de vuelos, etc. Además es compañía 100% ibérica.

Vueling no es OneWorld pq es una low cost pura y dura sin clase business, y hasta ahora no conectaba vuelos. Está participada en un 49% por Ib, creo recordar.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Normalmente en estas últimas huelgas Iberia ha ido recolocando a los pasajeros afectados antes de que esta se produjese. De todos modos me informaría con la compañía y con la agencia por si las moscas.

Y sí, Iberia solo vuela a Orly, que está muy bien para irte a las colonias francesas del Caribe y África, pero si es para conectar con la red de Air France hacía los grandes destinos, así como otros vuelos de grandes aerolineas, como que no.

Txus, Iberia Express pese a ser 100% de Iberia era distinta para el bajo coste y todo eso, por lo que me parece que meter One World...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Air Europa abre ruta estacional entre Barcelona y Santo Domingo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Cojonudo.... he visto las fechas de las nuevas "huelgas" de Iberia y lo cierto es que me pilla tanto a la ida como a la vuelta, ahora a esperar servicios mínimos y si me toca a ver en que vuelo me ponen.
Vamos, lo están haciendo cojonudamente bien estos pilotos... no van a conseguir nada, bueno, sí, que cuando quiera volar Iberia ya no sea una opción no vaya a ser que me hagan una huelga sus usías los pilotos.
Estos dos años atras he estado viajando bastante en avión y siempre he rozado la huelga...alguna vez me tendría que tocar :(
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Lo dicho, Ibieria te tendrá que recolocar. De todos modos por esta vez creo que es la propia Iberia la culpable de todo. Por cutres, en primer lugar.
 
Arriba Pie