nosoloAVIONES

Coño! Un frigo avión!!!

Frigo.gif


:facepalm

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Por eso he dicho que me gustaba la idea, aunque la completaría. El avión era demasiado ¡blanco! así que le habría puesto alguna linea o algo para adornar. Pero la idea de la librea y demás, está bien.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

El 787 va a hacer escala en Madrid entre el 11 y el trece de Abril en su gira de presentación mundial.
1332441048-f5f5884a41594ec55d727248de27045a.jpg


Da lo mismo, me da que a partir del año que viene tendremos el aeropuerto lleno.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Ya está en vuelo, por tiempo limitado la nueva Iberia Express. El código que llevan es IBS.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Por qué lo iban a hacer David? Ya tienen su compañía en El Prat para hacer lo mismo que va a hacer esta de momento en Madrid... De momento además solo tiene cuatro pájaros, mientras están repintando otros aviones de Vueling ex Iberia más viejos que la tana, para ponerlos a operar también (tranqui que Vueling está comprando aviones).

Además no le veo recorrido a esta, Iberia terminará fusionándola con Vueling para así joder más a Vueling operando unos servicios para los que no está pensada.

Pero vamos que son cuatro avioncitos... Es tan Express que entran a toda hostia a Barajas. Joder, acaba de pasar uno por encima de mi casa y bastante más rápido entraba que el resto.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Ya, pero la alternativa de Iberia allí es Vueling, no se va a poner a competir con ella misma, así que lo ideal sería que Vueling tomase rutas tipo Spanair.
 
En BCN tenemos a Vueling, y Express no entrará para no dañar a VY. Piensa que el hueco de Spanair lo va a cubrir Vueling con creces. A partir de ya duplicamos mostradores, y la cantidad de vuelos que tendrá Vueling va más allá de lo que tenía Spanair. El nuevo mapa de rutas es increíble.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Decrecerá en Madrid entonces, supongo. De todos modos... yo creo que con la hostia que se va a meter Iberia, dentro de poco fusionarán ambas.
 
Seguro que ha sido una risa comprar los billetes por iberia y montarse via jardinera en iberia express....
Por cierto, he estado en Bilbao este finde y he ido en avión ida y vuelta y vamos, no entiendo como cuestan
los billetes lo que cuestan y no dan ni una aceituna.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

El combustible es caro y hay que ahorrar. Y sí, ese es uno de los problemas, que pillas un billete con unos servicios y te mandan en una compañía de mierda. Ahora, también... veremos la hostia.

Estos son los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Construction Number (MSN) 173
Aircraft Type Airbus A320-211 (ex-VUELING)
First Flight 11-02-1991
Age 21.1 Years
Test registration F-WWIL
Airframe Status Active
Reg. EC-FDB
Airline IBERIA EXPRESS (IBS / I2)



Construction Number (MSN) 266
Aircraft Type Airbus A320-211 (ex-VUELING)
First Flight 30-10-1991
Age 20.4 Years
Test registration F-WWBO
Airframe Status Active
Reg. EC-FLP
Airline IBERIA EXPRESS (IBS / I2)



Construction Number (MSN) 323
Aircraft Type Airbus A320-211 (ex-VUELING)
First Flight 13-04-1992
Age 20 Years
Test registration F-WWBM
Airframe Status Active
Reg. EC-FNR
Airline IBERIA EXPRESS (IBS / I2)



Construction Number (MSN) 1101
Aircraft Type Airbus A320-214 (ex-VUELING)
First Flight 17-09-1999
Age 12.5 Years
Test registration F-WWDB
Airframe Status Active
Reg. EC-LKH
Airline IBERIA EXPRESS (IBS / I2)
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Dicen que dejarán la Semana Santa tranquila, pero tampoco me haría ilusiones.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Con Iberia? Seguramente si eres bueno te recoloquen en Vueling. Mírale, si se viene a Madrid... Se que nos echas de menos.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Con Iberia? Seguramente si eres bueno te recoloquen en Vueling. Mírale, si se viene a Madrid... Se que nos echas de menos.

Mi hijo tiene 3 años! Bueno, el 13 tendrá 4!!!!

Y mi jefa un bombo mas de 8 meses!!!!

Coñe a ver si una de estas coincido con algún sarao vuestro y me apunto.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Joder un día que te toque por aquí el fin de semana dínoslo a alguno y nos vamos a tomar un café, coñe. Total, cuando vienes aquí ya sabes como somos los madrileños y te adaptas.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

En finde es mas complicado.
Eso si, gracias a Iberia, las probabilidades de que eso ocurra se han disparado... :sudor
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Tranquilo, ya te llevo un termo de café a la T4 y una maquinilla de afeitar. :diablillo
 
Arriba Pie