nosoloAVIONES

Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Joder, que de movimiento, ¿no? ¿Tomando posiciones antes del repunte aprovechando las pulgas del contrario?

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Pulgas? Tiene pulgas, pulgones y hasta cuervos.

Qué mejor para Iberia y Vueling que terminar de aplastar a Spanair. La catalana no aguantará demasiados sustos. Su situación es bastante precaria y lo único que la queda es ser absorvida por Lufthansa. Pero para mí que los alemanes antes crean su propia compañía en España.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Foto curiosa del Concorde en el Aeropuerto de Badajoz/Base de Talavera la Real.

5856972.jpg
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Y cómo narices aterrizó en esa mini-pista? Si ya al CRJ200ER que usaban para ir a Madrid no le sobraba... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Dicen que por aquel entonces era una de las pistas más largas de España. Y bueno, estuvo ahí para hacer un charter a París (¿30 minutos?) de una promoción de una caja de ahorros que sorteó unos vuelos a París en Concorde.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿No comentamos lo que pasa al norte de Europa? No vuelan ni los pajaros debido a una nube de ceniza que procede de Islandia de una erupción. Caos.

Lo positivo es que probablemente veamos en los principales aeropuertos españoles vuelos desviados que de otra forma no veremos. :gano
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

¿Y es que vuelan en visual o qué? Amos, anda... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

No, lo que ocurre es que las cenizas lijan el avión y ahogan los motores. Entonces no es algo que dependa unicamente de la visibilidad.

Cognio, claro... :doh Disculpa, no había caído. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

5000 vuelos cancelados en toda Europa. La verdad es que esto tendría que ser lo más sonado después de la victoria de Manu, pero tampoco veo que le estén dando demasiada primera plana.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Esta noche han estado un buen rato en las noticias con el tema.


Luego ya han pasado a hablar de las cancelaciones de los vuelos. :P


Manu1oo1
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Anulados 17000 vuelos, caos.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hoy un pasajero me ha comentado que la última vez que hubo un volcán como este, las cenizas duraron años en el cielo... y hablaba de 200 años atrás, que lo había leído no sé dónde. Como sea cierto, a invertir en ferrocarriles...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Tanto como eso... Supongo que se disipará y la ceniza caera (siempre que no suba más), pero vamos lo que más se teme es que se activen otros volcanes más activos que este en la zona.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

La cosa sigue extendiéndose como un cáncer. Y es curioso porque por primera vez estos caos no están generados por una huelga ni nada parecido. Vamos, que a joderse tocan. Yo creo que jamás ha pasado algo así.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Tanto como eso... Supongo que se disipará y la ceniza caera (siempre que no suba más), pero vamos lo que más se teme es que se activen otros volcanes más activos que este en la zona.

Joder, que bien, ahora que tengo programado un vuelo con la familia a Polonia de aqui 20 dias...
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Bueno, a ver si entre Volcán y volcán... A día de hoy a Polonia no puede volar ni Barack Obama.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Por cierto, no sé si toca aqui, pero que DESASTRE es Barajas!!!!
El otro dia, regresaba con Spanair, hace meses que no volaba a Madrid con JKK. Total, que el tio me deja en la T3. Puertas cerradas. Vale, OK, hasta aqui fallo mio, y mini fallo del taxista.
Consigo entrar en la ultima puerta de la T3, y empieza el caos, subes a la primera planta, todo cerrado, no se puede pasar a la T2, vuelta a bajar, llego a la T2. Me tire como 20 minutos pateando de un lado a otro.
Por fin llego a la puerta de seguridad y mec! no tienen lector de tarjetas de embarque electrónicas. :?
Me envían a otra puerta, y aquí, ya me encuentro con una zona, que parecía que estuviesen haciendo obras, con un palo clavado en el suelo sujetando el scanner de códigos de barras, con unos cables que cuelgan de techo, vamos un desastre de la ostia.
Y digo yo, si eso falla (que como estaba montado, fallará) como narices embarcas? No me puedo creer que en un aeropuerto, por muy terminal antigua que sea, funcionen de esta guisa.
Como siempre Barajas, lamentable.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

A mí como pasajero siempre me ha dado la sensación de que Barajas es un puñetero desastre. Tal es el caso que hoy prefiero apretarme el cinturón y pagar más para tener un vuelo en el que no tenga que hacer escala allí, y si el destino es ése por pelotas, trato de ir antes en coche o AVE, salvo que no quede otra que volar hasta allí.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Hoy en Malaga, tres cuartos de lo mismo. Mandando pasajeros a hoteles (ya hasta con dificultad) y pantallas con letreros en rojo.
 
Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.

Barajas ya sabes, tiene la flamante T4 para la cutreaerolinea de Bandera y dos más y la zona antigua no existe. Infrautilizadísimo aeropuerto. Yo la verdad, cuando hice el viaje a Tokio bien. T2 y no tuve tarjeta electrónica según creo. También volaba con JKK. Pero vamos, igualito que Frankfurt. Los señores de Lufthansa si estas en tránsito te sacan la tarjeta en la misma puerta y para entrar al avión enseñas la tarjeta en los torniquetes y listo... Y ahora también te mandaban la tarjeta electrónica al móvil, osea que no necesitas ya ni papel. Pero claro, es lo que tiene ser una gran aerolinea y una terminal destinada en los aeropuertos más importantes.
 
Arriba Pie