Respuesta: El MegaPost de las líneas aéreas.
Esto ahora lo hace cualquier aerolinea como Vueling o Spanair. Lo que no es de recibo es que opere una aerolinea como JKK en T2 y de las 2 entradas que hay, sólo una tenga lector electrónico.
En la T4 o en la T1 de Barcelona hay en todas las entradas, en cada una de las colas de seguridad. No creo que sea una inversión de la leche. Y si no estan preparados, pues que no admitan tarjeta electronica en esos vuelos y listos, si tampoco pasa nada. Hay aeropuertos, que no lo tienen, y te hacen imprimirla, pero es que esa terminal, es el cachondeo padre, y no de ahora, de años, y hablo desde mas de 15 años.
Por cierto Seak, son tornos, no torniquetes!!!
Barajas ya sabes, tiene la flamante T4 para la cutreaerolinea de Bandera y dos más y la zona antigua no existe. Infrautilizadísimo aeropuerto. Yo la verdad, cuando hice el viaje a Tokio bien. T2 y no tuve tarjeta electrónica según creo. También volaba con JKK. Pero vamos, igualito que Frankfurt. Los señores de Lufthansa si estas en tránsito te sacan la tarjeta en la misma puerta y para entrar al avión enseñas la tarjeta en los torniquetes y listo... Y ahora también te mandaban la tarjeta electrónica al móvil, osea que no necesitas ya ni papel. Pero claro, es lo que tiene ser una gran aerolinea y una terminal destinada en los aeropuertos más importantes.
Esto ahora lo hace cualquier aerolinea como Vueling o Spanair. Lo que no es de recibo es que opere una aerolinea como JKK en T2 y de las 2 entradas que hay, sólo una tenga lector electrónico.
En la T4 o en la T1 de Barcelona hay en todas las entradas, en cada una de las colas de seguridad. No creo que sea una inversión de la leche. Y si no estan preparados, pues que no admitan tarjeta electronica en esos vuelos y listos, si tampoco pasa nada. Hay aeropuertos, que no lo tienen, y te hacen imprimirla, pero es que esa terminal, es el cachondeo padre, y no de ahora, de años, y hablo desde mas de 15 años.
Por cierto Seak, son tornos, no torniquetes!!!