nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

El avión supongo que será para desguace, pero ha salvado la vida del pasaje. :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Hola. Hasta ayer trabajaba en ANA. Me ofrezco como piloto para bodas, bautizos y comuniones. Precios económicos. Buena presencia. Acepto VISA y Mastercard.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

:juas

La hostia que le mete al tren del morro no es normal... Porque el avión es el que es y es duro de cojones, que si no se cepilla a medio pasaje con la gilipollez. Lo grande es que encima llega al aparcamiento y todo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Un A320 de Jet Blue tuvo problemas tras despegar del aeropuerto McCarran de Las Vegas en un vuelo con destino al JFK (Nueva York). Según se comenta, la aeronave perdió tras el despegue dos de los tres sistemas hidráulicos y por lo tanto tuvo que estar sobrevolando Las Vegas alrededor de cuatro horas ya que este aparato no dispone de un sistema de expulsión de combustible que permita vaciar los tanques para hacer un aterrizaje seguro. Así que tras quemar combustible, el avión tomó tierra sin más novedad que el susto de pasaje y la necesidad del remolque del avión ya que el tren delantero era inoperable.

http://abcnews.go.com/US/jetblue-fl...ding-las-vegas/story?id=16608572#.T-hOoLXyTg2
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Y en lugar de estar haciendo el tonto para gastar combustible, ¿no podría haber ido a Nueva York directamente y aterrizar de emergencia allí?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Supongo que hacer el servicio no estará en las simulaciones de emergencia. Mejor sobrevolar cerca de un aeropuerto a baja altura por si pasa algo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Os imaginais Iberia con esta librea?

00012617.jpg


:roto2

http://www.cardatabase.net/modified...thumbnails=&engine_version=&nr_pages=14&page=
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Porque ni BA ni IB tienen intención de aunar nombres y libreas, pero ese fuselaje bajo de color rojo me gusta.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Acojonante... La Festa del Cel no contará este año con el Ejército del Aire debido a los recortes que están sufriendo... De nuevo, muy bien cubierta la QUIEBRA en la que vive día a día el Ministerio de Defensa. En fin, lo siento por mis amigos de Barcelona. Ya no hay dinero ni para propaganda españolista. :facepalm

Y sigue la guerra en Iberia con Ibarata. El SEPLA denuncia que en Iberia Express no se apuntan las averias.

http://www.preferente.com/transport...impide-apuntar-averias-en-express-231886.html
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Está de camino a Barcelona el 777 de Emirates con el que se inaugurará oficialmente la ruta Barcelona-Dubai.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Muy bien Iberia y el Gobierno... Por facilitar que la gente vuele y todo eso... Tanto cabrón y tan pocas balas.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Yo con Iberia, y ya me han mandado un mail avisándome :(
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Y si baja el dolar? Me devolverán dinero???

Vaya panda de LADRONES!!!
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Estaban hablando de que Aena va a limitar bastante el horario de los aeropuertos... se venderá políticamente como recortes, cuando en realidad quieren decir ahogamiento... Hablan de mantener abierto cinco horas y media Albacete. Ese Aeropuerto no es el charter que va a Mallorca o a Canarias cada lunes, es un aeropuerto privado donde el bueno de Hans llega en su avión desde Alemania para ir a cazar y dejarse los cuartos en la zona... Además se reduce el coste si tenemos en cuenta que es un aeropuerto con uso compartido...

Pero no, están limitando cualquier atisbo de crecimiento. Ahogándolo. Parece que gestionan al revés, que lo que quieren es dinamitar cualquier posibilidad de recuperación... Y puede que sea verdad.
 
Arriba Pie