Respuesta: nosoloAVIONES
Yo me refiero al tema de partocinar Catalunya, cuando una compañia de bandera ya deberia hacer eso, que para algo es la compañia nacional y no por un tema politico-sentimental, si no como promocion de su negocio que es el sacar/meter gente y maletas en España.
Esta noticia no deja mas que reconfirmar una clara NO apuesta de Iberia por El Prat. Si asi fuera, ya lo estarian haciendo, entre otras cosas por que disfrutan de una prebendas en la nueva terminal que ya hubiera querido otras compañias que SI apostaban por El Prat y que nunca han hecho meritos, si no mas bien demeritos para obtenerlas.
Por que se supone que los vuelos seran directos, no? Por que para meterte en una Low Cost como es Vueling hasta Madrid para coger luego eso si, el vuelo con Iberia...
Luego los otros, al final de todo esto, lo que sacan es poder volar gratis a Brasil, a promocionar Catalunya. No sé, estrictamente leyendo la noticia no parece malo, pero con el tipo de gentuza que nos representa, no sé, los pensamientos que me vienen solo hacen que acabar en querer coger un hacha y empezar a afilarlo.