nosoloAVIONES

Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

De todos modos es que... dicen que tienen perdidas, cuando cierrarn rutas y se las dan a British, dan de baja vetustos A343 y no los sustituyen, al menos hasta que el año que viene vengan (si llegan) los A333. Claro, ahora piensas y es que a ese nivel Iberia está un tanto "muerta". No has renovado la flota, ni lo has planificado. Te deja a buen precio Hidalgo unos A332 que te podrían venir perfectos para algunas rutas y no los coges. Y eso que están hartos de repararlos para otras aerolineas. Después tienes vendidas un montón de rutas a Vueling y a Air Nostrum... Dicen que pierdes dinero, y tú lo que haces es quitar ingresos. No lo pillo. Y eso, la jugada de la nula previsión ha matado Iberia. Lo bien que vendrían unos cuantos 787... Pero no, dejamos los pedidos a diez años vistas. A ver ahora que IAG va a comprar de forma conjunta, consigue pronto algún tipo de aparato hacía el horizonte de 2015.
 
Me he comprado unos billetes con la lowcost americana Southwest, y aún estoy flipando. Es lo opuesto a lo que aquí entendemos lowcost. Incluye 2 maletas facturadas (ninguna aerolínea americana lo hace, en todas toca pagar 25$) y encima bebida y snack.

Ahora estoy pensando en pillar otro vuelo con Virgin USA para comparar.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

A ver si alguno de vosotros me sabe decir como sacar mas información de una reserva de vuelo...
Os explico. Tengo un vuelo reservado con Iberia, operado con American. Cagada de la agencia. El tema es que estoy teniendo muchas dificultades para manejar la reserva.
El tema es que American tiene otro código de reserva, de 6 letras, que no te dicen en Iberia y con este código, vamos su propio localizador, podría por ejemplo reservar asientos, etc.
Algo de luz con este tema?

Gracias!
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Iberia no te ayuda? Llama a American, seguramente tengan hasta un servicio de atención al cliente resolutivo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Si, ya he llamado a AA y he podido reservar los asientos, pero no me han dado el código.
Lo que me gustaría es poder ir viendo si consigo algún asiento mejor.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

De todos modos, manda cojones. ¿Dónde vas? ¿Nueva York o Miami? Es que independientemente de quien opere, es un vuelo de Iberia igual y deberían darte la posibilidad de elegir tus asientos en las mismas condiciones, así que reclamaba a Iberia.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Vamos a Nueva York.
Pero, como tu dices, manda cojones. Con Iberia solo puedes reservar los asientos 24 o 48 horas antes de vuelo, pero en el mismo vuelo si el billete lo pillas con AA, puedes desde el mismo momento de la reserva, asi que en estos vuelos que van petados, dos dias antes quedan los asientos que nadie quiere o lo que es peor, que tengamos que ir toda la famila separada.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Este pasado lunes fuí a Almeria por la mañana con Vueling, todo bien por una semana de vacaciones. Con Iberia tendría que hacer transbordo en Madrid dos horas y no me convenía, además con Vueling era más barato. Hoy al regresar a Barcelona, más de cuatro horas de retraso. Menos mal que nos han invitado a comer ( bueno, un vale de 6 euros, pero mejor eso que nada ). Aquello parecía La Terminal con Tom Hanks :juas
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Este pasado lunes fuí a Almeria por la mañana con Vueling, todo bien por una semana de vacaciones. Con Iberia tendría que hacer transbordo en Madrid dos horas y no me convenía, además con Vueling era más barato. Hoy al regresar a Barcelona, más de cuatro horas de retraso. Menos mal que nos han invitado a comer ( bueno, un vale de 6 euros, pero mejor eso que nada ). Aquello parecía La Terminal con Tom Hanks :juas

Tom Hanks por 4 horitas???

:cafe

Vaya con el señorito :p
 
Respuesta: nosoloAVIONES

No se si habéis visto la actualización en flightradar24. A la izquierda, cuando pinchas un avión y te dice qué avión es y cual es su altura, velocidad, origen y destino, abajo hay una nueva opción que se traduciría en Copckit view. Si tenéis montado sobre el navegador unos drivers de Google Earth, se inicia en una ventanita Google Earth con una maqueta del avión haciendo el seguimiento en tiempo real desde la cola... Así vas viendo el paisaje por el que va pasando.
 
O sea, que los pasajeros se llevan todo tipo de gadgets para estar como en casa y tu en casa para estar como en el avión... :facepalm
 
Respuesta: nosoloAVIONES

No sé si conocéis esto, lo pongo por si alguien quiere aumentar su aerotrastorno :juas A principios de año, un desarrollador de Linux encargado de los drivers para los pinchos TDT descubrió que algunos modelos bastante populares se pueden configurar para que sean capaces de sintonizar cualquier frecuencia entre los 50-60MHz hasta los 2GHz.. Eso significa que por los apenas 15-20 pavos que cuestan en eBay te puedes montar un scanner con el PC y alguno de los programas diseñados al efecto, pudiendo escuchar desde las bandas de radioaficionados, emisoras extranjeras, walkie-talkies, la señorita del radiotaxi o, a lo que vamos, las transmisiones en la banda aérea:

http://www.youtube.com/watch?v=xiSDIh0LlhE

Yo me pillé un Hama Nano en Amazon y desde Parla puedo escuchar las frecuencias de aproximación a Barajas, aunque mi aerotrastorno es muy débil y me suena a klingon todo :cuniao También he probado a decodificar los mensajes ACARS con programas como PlanePotter, y estoy detrás de pillar algo de ADS-B en los 1090MHz. Luego hay usos para espaciotrastorno severo como escuchar a los astronautas de la ISS o capturar las imágenes de los satélites meteorológicos, pero ya suele implicar tener antenas adecuadas y/o amplificadores.

Ahí lo dejo, por si alguien quiere profundizar en el tema ;)
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: nosoloAVIONES

Ni un Yaesu ni pollas. Con una antena china de TDT y el ordenador de tu primo tenemos un scanner para escuchar Barajas... Ya hablaremos más a fondo de esto. Osea te cogería, supongo las bandas de los 400... Es una pena que ya muchas policías locales, así como Guardia Civil y Bomberos vayan ya por TETRA. De todos modos no se si habrá que meter algún tono.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Vueling desmiente, dice que está todo normal. Al parecer el piloto no sabe usar correctamente la radio y en sus comunicaciones los holandeses se han asustado.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Me encanta. Marca España, repartiendo owneds por Europa. Dicen algunos medios extranjeros que el piloto no sabía hacerse entender con la torre de Schiphol. Qué el inglés, paupérrimo. Y ahí está, llevando un A320.

‎"Dutch media now speculating: the Vueling pilot was unable to speak properly in English"

A1dzTLJCcAA10Lq.jpg:large
 
Respuesta: nosoloAVIONES

No me jodas!
Supongo que a este "pajaro" le retiraran la licencia hoy mismo, no?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

No se lo que ha pasado. Si se han entendido mal, si han puesto en el transpondedor un código erróneo...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Me encanta. Marca España, repartiendo owneds por Europa. Dicen algunos medios extranjeros que el piloto no sabía hacerse entender con la torre de Schiphol. Qué el inglés, paupérrimo. Y ahí está, llevando un A320.

‎"Dutch media now speculating: the Vueling pilot was unable to speak properly in English"

A1dzTLJCcAA10Lq.jpg:large

:pensativo Si claro, viajando por medio mundo y ahora resulta que en Holanda se olvida de hablar ingles...:fiu estas que me lo creo
 
Última edición:
Arriba Pie