nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Bah... Lo esperable. Pretendían rebajarles el sueldo. De doscientos y pico mil euros anuales, a "solo" ciento y pico mil. Que desvergonzados... Pretender que sobrevivan con un sueldo diezmileurista, como el populacho... :digno

Manu1oo1
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Si el tema no es la rebaja de sueldo, leí que ellos lo promovían ya que entendían que las circunstancias eran distintas, el tema es el ERE y la propia gestión penosa de la compañía.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Bah... Lo esperable. Pretendían rebajarles el sueldo. De doscientos y pico mil euros anuales, a "solo" ciento y pico mil. Que desvergonzados... Pretender que sobrevivan con un sueldo diezmileurista, como el populacho... :digno

Manu1oo1
Ya estamos igual que cuando el follon con los controladores. En ningun momento ni sitio veras que el SEPLA se ponga en desacuerdo con la "rebaja" de sueldo sino con la cantidad de los despidos y los recortes que se planean a Iberia. Lo que le sirve para denunciar que la fusion en realidad es un cancer que esta devorando iberia.

¿Te acuerdas de la imagen del dedo y la luna que pusiste en el hilo de la diada? Pues dime tu a que estas mirando ahora. Me hace gracia precisamente en los comentarios de la noticia de elmundo todos quejandose de los privilegiados y multimillonarios pilotos, se ve que jodiendo el trabajo a los demas y haciendo que cobren menos se arregla todo. La empresa sigue yendose a la mierda, sigue siendo descuartizada por los ingleses pero que mas da!!! Si ya le hemos bajado el sueldo a los pilotos :facepalm

pd: veras que risa con los controladores, que siguen enfangados en el mismo follon pero cobrando mucho menos. Eso no va a evitar que se pasen de horas y haya lios al final de año.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

No lo se si tendrán huevos. Lo que está claro, es que Iberia por sí sola también es carne de cañón. Necesita ser querida y adquirida por otro gran grupo aéreo sí o sí.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Iberia saca un vídeo para que nos caiga la lagrimita mientras la liquidan.

http://youtu.be/d-0UDbaS0s0

Pocos vídeos más lamentables he visto... Dejan hablar a Sánchez Lozano y todo, así que fijaos. Dicen que han comprado ocho "modernos" A330 que les permitirán un importante ahorro de combustible. Lo compras hace diez años y digo... es posible. Ahora... en fin.
 
Última edición:
Respuesta: nosoloAVIONES

Lo llaman "héroe".

El copilto de un vuelo operado con un 747 de la aerolinea Lufthansa entre Newark y Frankfrut enfermó y no puedo continuar con sus labores, por lo que el avión fue desviado al aeropuerto de Dublin. Un pasajero pregunta el motivo del desvío y comenta que el es piloto fuera de servicio del 747, que si puede ayudar. Pues nada, ayuda en las labores de aterrizaje al comandante y aterrizan.

http://www.hosteltur.com/118090_pasajero-aterriza-emergencia-avion-lufthansa-dublin.html

Héroe no, solo un amable ciudadano.
 
A ver, un 747 en principio debería llevar 3 técnicos, ¿no? ¿Todos malos? Como en Aterriza como puedas. Hoy en día sólo hace falta preguntarle a alguien si juega al Flight Simulator y ya te puede aterrizar el avión. Tengo amigos con más horas de vuelo virtuales que algunos segundos de Ryanair.:-P
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Depende de la duración del viaje, pero vamos, un Newark - Frankfurt con piloto y copiloto va que chuta.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Hoy me he montado en un buen pájaro. Tenerife Norte-Madrid. Con AirEuropa. No sabía que para estas distancias hicieran falta estos bichos...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

A ver, un 747 en principio debería llevar 3 técnicos, ¿no? ¿Todos malos? Como en Aterriza como puedas. Hoy en día sólo hace falta preguntarle a alguien si juega al Flight Simulator y ya te puede aterrizar el avión. Tengo amigos con más horas de vuelo virtuales que algunos segundos de Ryanair.:-P

Los 747 ahora van con 2 pilotos, hace tiempo que no se necesita el ingeniero a bordo. Como dice Seaker lo que determina ahora que haya un tercer piloto es la duracion del viaje. Y referente a lo del FS.... ni de coña y mucho menos aterrizarlo. Si ya es algo que se nota en una avioneta, ademas precisamente una de las criticas hacia el FS son sus fisicas de vuelo.

Manu di al menos que pajaro era, que AirEuropa tiene Airbus, Boeing y Embraer
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Manu, no es que hagan falta, pero Air Europa los suele programar una vez al día a Tenerife y a Gran Canaria. Son los más grandes de la flota, y por lo tanto pueden meter a más peña. También los programan a Roma, por ejemplo. Iberia llevaba los A346 hasta hace poco, en su momento llevaba los 747, aunque asociar 747 y Los Rodeos...
 
Pues hoy he ido en un asiento dúo de Vueling. Creo que dúo es por que donde antes iba una persona, ahora meten dos. Mira que soy bajo, pues casi no me entraban las rodillas!!! :facepalm
 
Dicen que se cargan Habana, Montevideo, Cairo, Atenas, Santo Domingo, Estambul... Después dicen que pierden dinero.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Arriba Pie