nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Ah! Vale, ya se por donde vas.
Ya se que que tengo el de Alicante... De hecho es donde voy normalmente, pero es que hay un buen trozo en coche, y habiendo aeropuerto en Murcia, no tiene mucho sentido.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Te digo Alicante, porque El Altet no te va a pillar mucho más lejos que San Javier de Murcia, y tienes unas conexiones considerablemente mejores. Si me dices que el día de mañana abren el aeropuerto fantasma de Corverá, y hay vuelos, ok, pero de momento para esa zona es que es lo único que te facilita la vida...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

La diferencia son 25 kilómetros... No se si te merece la pena por media hora más de coche entre ida y vuelta.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

El problema es que cuando llegas a un sitio, no tienes coche. O taxi, 60€ por trayecto o alquilarte un coche o autobús que tarda un huevo.
Y por que el lugar de hacer otro aeropuerto, no hacen una lanzadera entre Murcia y el Aeropuerto que ya existe de Alicante?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Me extraña que Alsa no tenga autobús directo, aún así, es sensato lo que planteas y lo normal... Alicante debería ser el aeropuerto de Murcia. Pero no, tras ampliar con una segunda pista San Javier, se cierra para dar paso al Aeropuerto Internacional de Corverá, con Alicante a setenta kilómetros.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Acabo de ver un sitio que alquilan coches muy baratos.
Listo. Me voy a Alicante y me alquilo un coche.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

El problema es que cuando llegas a un sitio, no tienes coche. O taxi, 60€ por trayecto o alquilarte un coche o autobús que tarda un huevo.
Y por que el lugar de hacer otro aeropuerto, no hacen una lanzadera entre Murcia y el Aeropuerto que ya existe de Alicante?

Uno de los grandes sin sentidos de esta provincia es que el aeropuerto no tenga conexion ferroviaria y todo para no joderles el chiringuito a los taxistas y autobuses :pensativo Y no hablemos de la novisima parada del AVE en medio de Matola :facepalm que como justificacion han creado un plan parcial urbanistico para expandir la ciudad hacia esa zona que implicaria aumentar la poblacion en un 30% :facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Pero vamos a ver... ¡Si tienes un tren directo a Murcia, gañán! :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Qué quieres exactamente Manu? ¿Qué se muera de extrema vejez viajando hacía Murcia?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Suma facturacion, vuelo, recogida de equipaje, vete a por por el coche, conduce hasta Murcia... Y luego me cuentas.

Muy sibaritas estáis vosotros... :garrulo
 
7 horas para hacer lo que quieras... mientras que para volar apenas puedes estar un rato a tu bola y conduciendo nada!

Y según donde vivas es mucho más rápido y barato ir a Sants que a el Prat.
 
???
Lo estáis diciendo en serio?
7 horas de ida y 7 de vuelta. Yo no trabajo de probador de asientos, eh?
 
Respuesta: nosoloAVIONES

A mi nunca se me han caído los anillos por ir a currar en bus, tren coche... hay lugares en los que ir en avión es más complicado y caro que por carretera/tren, por mucho que el vuelo sean 45 minutos.

;)
 
A mi nunca se me han caído los anillos por ir a currar en bus, tren coche... hay lugares en los que ir en avión es más complicado y caro que por carretera/tren, por mucho que el vuelo sean 45 minutos.

;)

Anillos?
Quien habla de anillos???

Que son 7 horas de ida y 7 horas de vuelta, y la finalidad del viaje no es hacerlo, es mantener una serie de reuniones de trabajo, si empleo 14h en desplazarme, que tiempo me queda para trabajar?

Estas hablando de la típica comparativa del puente aéreo con el AVE, que la cosa esta muy igualada, pero es que en este caso, en avión, casi puedo estar en Barcelona de vuelta en avión, después de 3 horas de reunión y en tren no haber ni llegado.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Cuánto tiempo empleas desde la puerta de tu casa hasta el lugar de trabajo con la combinación: transporte a aeropuerto + espera aeropuerto + embarque prat + vuelo + desembarque alicante + tramite coche alquiler + conducir hasta murcia? ¿Y dinero? ¿Y en tren?

Obviamente luego a unos les gustará más el avión, a otros menos (creo que a ti te gusta bastante), también he de decir que no se dónde cae exactamente la estación de tren de Murcia, pero me conozco bien murcia y no es muy grande.

Personalmente me he pateado la península durante más de 10 años (como Manu, aunque él bastantes más años), sobretodo en coche y avión, y la conclusión fue que en avión hay muchas combinaciones que son igual de lentas y mucho más caras, y encima (personalmente, me agota el avión) más pesadas. 240.000 kms por carretera me hice en 4-5 años + los que me hice volando que pasé de contabilizar.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Cuánto tiempo empleas desde la puerta de tu casa hasta el lugar de trabajo con la combinación: transporte a aeropuerto + espera aeropuerto + embarque prat + vuelo + desembarque alicante + tramite coche alquiler + conducir hasta murcia? ¿Y dinero? ¿Y en tren?

Obviamente luego a unos les gustará más el avión, a otros menos (creo que a ti te gusta bastante), también he de decir que no se dónde cae exactamente la estación de tren de Murcia, pero me conozco bien murcia y no es muy grande.

Personalmente me he pateado la península durante más de 10 años (como Manu, aunque él bastantes más años), sobretodo en coche y avión, y la conclusión fue que en avión hay muchas combinaciones que son igual de lentas y mucho más caras, y encima (personalmente, me agota el avión) más pesadas. 240.000 kms por carretera me hice en 4-5 años + los que me hice volando que pasé de contabilizar.

Tienes razón, el tren mola que te cagas!!!

Es evidente que de Barcelona a Valencia o a Zaragoza el tren es una ventaja, pero has visto de las SIETE horas por trayecto?
Cuanto tardas tu en levantarte + ducharte + lavarte los dientes + vestirte + atarte los zapatos + ponerte la corbata + bajar del ascensor (yo no tengo, recorto 2 minutos) + arrancar el coche + pagar peaje + conducir al aeropuerto + entrar en el parking + buscar aparcamiento + cerrar el coche + andar hasta la terminal + pasar seguridad + volverte a poner el cinturón y meter el portátil en la bolsa + ir hasta la puerta de embarque + mear antes de subir al avión +... sigo? :roto2

No se a donde quieres ir a parar con todo esto. Acaso no has de hacer algo parecido en tren?

Yo me pongo el despertador 2h antes del embarque, para ir a Sants, 1:30h antes, mas o menos me cuesta el mismo tiempo llegar al aeropuerto que a Sants, cuando he aterrizado en Alicante, el tren aun no ha llegado a Tarragona. Muy mal se me tiene que dar conduciendo para llegar mas tarde.

Otra cosa que no tienes en cuenta es que en tren es IMPOSIBLE hacerlo en un día.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Tengo un vecino en Alicante que es representante de JCDecaux, y no se cuantas veces a la semana tiene que subir al área de Barcelona a Ayuntamientos y todo eso... Y vamos, se coge el avión, trabaja, y por la tarde está en casa para sacar al perro.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Yo me planto en Sants con la moto en 10 minutos, y en 10 más a lo sumo estoy en el tren de camino. Para el aeropuerto multiplico eso por 4-5.

Veo que no hablas de costes... claramente hay una opción mucho más cara.

No pretendo llegar nada... se habla de las opciones, ventajas e inconvenientes! Por mi como si vas a Murcia pagando 750 €...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Ahora mismo mucho menos que los vuelos bcn-murcia y para estudiar con detalle el caso alicante (que no se a cuanto está el vuelo allí, hace mucho que no piso aquella zona) ;)
 
Arriba Pie