nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

¿Cuanto vale un mísero billete de avión a Alicante? Si allí solo vuelan compañías de bajo coste.​
 
Hombre no pienso pagar los 700€ de ese billete!
El vuelo a Alicante me cuesta 60 o 70€ y un coche he visto por 15€ :roto2
El tren eran 42€.
Mi tiempo es mucho más valioso, créeme.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Y creí que el tren iba a tardar más, siete horas no está del todo mal. :roto2 Además si para en Alicante que es estación término...
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Ya tenemos otra aeorlinea "visto y no visto". En este caso Helitt va a chapar. En estos últimos meses quería ser la "Air Nostrum" de Air Europa y no tenía ni para pagar la gasolina.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Mientras probablemente mañana entreguen a Iberia el primer Airbus A330, que según vende la compañía es supereficiente y de última generación, se preparan las antorchas tras acabar todo como el Rosario de la Aurora después de que IAG dijera que los acuerdos adoptados no valían nada e iban a aplicar aquellos que les viniese en gana.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Huelga en Iberia

Del lunes 18 al viernes 22 de febrero, del 4 al 8 de marzo y del 18 al 22 de marzo. De momento.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Hablando de American Airlines, dice El País que quizás en dos semanas esté hecho lo de la fusión con US Airways que daría lugar a la aerolinea más grande del mundo. Y es que EEUU ha tenido un proceso muy partícular, con Delta y Northwest, United y Continental y ahora está fusión de monstruos.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Pues la nueva librea les habrá durado semanas, a no ser que esté hecha pensando en la fusión.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Debe ser por eso, aunque sea US Airways la que se zampe American, la marca American es mejor que la de US Airways.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

3807 empleados menos en Iberia, dice Obligor que no cree que el SEPLA entre ahora en huelgas y demás para no acelerar la desaparición de la compañía, que irán por la vía legal.
 
Pero Obligor quien es aparte de un usuario de un foro que fue piloto y que odia Airbus?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Si todo va bien, aunque en principio estaba pensado que fuera hoy, mañana llega a medio día a Barajas el primer Airbus A330-300. Al final el primero llega primero, porque el segundo podríamos decir que esta listo para venirse ya también.

Sobre la librea, parece que vendrá finalmente con los colores de siempre y es que no está la cosa en Iberia ahora mismo para cambiar de imagen con la huelga que se les presenta, a la que ahora se han sumado también los pilotos a partir de la segunda semana de paros. Yo lo habría dejado en blanco para facilitar su devolución al arrendador sin usar, porque...

Piqué esta mañana decía que Iberia está en serio peligro de desaparecer. Suponemos que tendrá los dientes largos.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

En menos de diez minutos, toma tierra. Va hacía Fuenla City.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Pues ya lo he visto, y ya está ahora mismo tomando tierra. Viene con los colores de Iberia de toda la vida.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

avc_00288944.jpg
 
Arriba Pie