nosoloAVIONES

Respuesta: nosoloAVIONES

Orizonia se ve abocada al concurso de acreedores tras no materializarse la compra por parte de Globalia. Algunos sostienen que el plan de Pepe Hidalgo era precisamente ese, aprovechar la lentitud de competencia para establecer las limitaciones necesarias, y después decir que no mete ni un duro más en la compañía hasta que no sepa que van a dictaminar desde competencia, lo que lleva a la empresa al Concurso de Acreedores y a un competidor menos.

Han mandado a los aviones de la aerolinea Orbest volver a la base.
 
Acabo de hablar con una tcp del vuelo. Ahora iba a Tenerife y ahí paraba. A ella la mandan para casa y a esperar noticias. Todos los vuelos están volviendo. Una lástima.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

IBERIA330.jpg
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Reportaje en El País sobre el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. De este no se habla porque no ha sido inaugurado pese a llevar un año acabado. No hay dinero para ponerlo en marcha, AENA dice que si quieren que los aviones se vayan para allá le paguen la ampliación que acaba de hacer en San Javier, los del nuevo aeropuerto no tienen dinero. La gente sin cobrar por las parcelas que les han quitado.

Vaalacarcel estaba empeñado en terminarlo, en hacerlo, en avalar...

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/15/actualidad/1360957195_518475.html
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Mientras Iberia se dirige a la porra, hoy el A330 ha hecho su primer vuelo y uno de los últimos. Ha ido a Heathrow.
 
Acaba de aterrizar en BCN un American Airlines con la nueva librea. Muy guapa vista en persona. Esa cola impresiona.
 
Acaba de aterrizar en BCN un American Airlines con la nueva librea. Muy guapa vista en persona. Esa cola impresiona.

Este, creo es el que viene del JFK, se va a las 10:00.
Es el vuelo que cojo el Lunes. A ver si me toca uno recién pintado.
Nos dejaran sentar? O habrá un cartelito de "recién pintado" en los asientos??? :garrulo
 
Respuesta: nosoloAVIONES

He puesto una al azar, tengo unas 30 del aterrizaje :p

28eh.jpg


Por cierto, ¿por qué youtube me corta el audio a los pocos segundos de reproducir el vídeo?
 
Los 787 de ANA se quedarán en tierra al menos hasta mayo por los pequeños defectos que Boeing está solucionando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Respuesta: Re: nosoloAVIONES

Los 787 de ANA se quedarán en tierra al menos hasta mayo por los pequeños defectos que Boeing está solucionando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pequeños defectos? Hasta mayo? Has probado a mandar el cv a Boeing? :-D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
De momento. Pero vamos no se sabe cuando la FAA aprobará las ñapas y si serán válidas. De momento, cogiendo telarañas los aviones con baterías derritibles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Mientras se desmantela Iberia como símbolo de lo que ocurre en el país, mola ver de donde vienen principalmente las perdidas y no del gasto en personal. Iberia paga el combustible a precio de oro, gracias a un contrato cerrado que firmó un tipo que lejos de ser expulsado, ahora es consejero en IAG. Lo compró carísimo y a largo plazo.

Además, mientras muchos cruzan el charco en bimotor, Iberia en cuatrimotor, con aviones en muchos casos anticuados respecto a los nuevos modelos. Además, sí Iberia va a ahorrar con los pocos A330 que les llegue, pero menos que si se hubiera renovado aunque fuera un poco más adelante con aviones último modelo. Y lo del 787, no quiero ni pensar el dinero que tendrá que pagar Boeing en compensación por tener cincuenta aviones parados en distintos aeropuertos del mundo.
 
Respuesta: nosoloAVIONES

Joaquín Almunia ha advertido hoy a España que nos va a meter un multazo que se nos van a quitar las ganas de hacer más arbitrajes en la situación de Iberia.

Pero... la situación en Iberia es "emocionante". Perdió 351 millones el pasado año, mientras British ganaba dinero, y ha llevado al grupo IAG a tener pérdidas.

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/28/actualidad/1362036547_771688.html
 
Respuesta: nosoloAVIONES

¿Es el primer A380 que llega a Madrid?
 
Arriba Pie